2001
Cole se encontraba en el inframundo, había cometido un gran error, sentía que rompió el corazón a Phoebe tras matar a una bruja guardiana del amuleto. Phoebe no le perdonó a pesar de que fué manipulado por Raynor.
Sintió que su camino no se podía dar marcha atrás. Una vez demonio, siempre será un demonio. Se lo decía asimismo.
No tuvo más que remedio que matar a Raynor.
Aunque matarlo, no solucionaba nada. Phoebe le odia y era lo único bueno que tenía. Y ahora no tiene nada.
Actualidad
En la mansión Halliwell, mientras que Chris salió para hablar con la detective Blackwood para investigar a los miembros de la Hermandad de la Espina, Michael se prepara para infiltrarse.
— Tienes que ir con cuidado, Mike. La Hermandad de la Espina son como La Tríada, muy peligrosos y tienen influencias por todos los lados del mundo. Como empresas por ejemplo. Aunque eran rivales, no hay que confiar en ellos. El último líder, Raynor, fué destruido por tu padre. No sabemos quien es el actual líder. — Indica Wyatt a su primo.
— Tranquilos, lo único que debo hacer es no revelar nada de mis verdaderos poderes. — Responde Michael al ver a sus primos y hermana preocupados. — Además, fingir ser Enoch, el alias de mi hermano muerto me vendría bien para infiltrarme. — Michael parecía estar muy seguro del plan y parecía tan tranquilo.
— No podemos subestimar a la Hermandad de La Espina, Michael, lo importante es tu seguridad. — Responde Lizzie.
— Yo podría ayudar, además, trabajan para los Blackthorn, los que tienen a mi familia. — Decía Sapphire pensando en querer ir también, aunque para los primos Halliwell no parece buena idea.
— Es muy arriesgado ir, Sapphire. — Comenta Melinda. — La Hermandad de La Espina son muy peligrosos aunque se vistan bien.
— No te preocupes, Melinda, estaré bien. — Responde Michael con determinación. — Además, tengo la ventaja de poder cambiar mi apariencia gracias a mis poderes. No me reconocerán.
— Está bien, pero asegúrate de mantenernos informados y estar en constante contacto. — Le advierte Wyatt.
Michael asiente y se prepara para partir. Se despide de su familia y se interna en el mundo de la Hermandad de la Espina. Se muestra seguro, pero por dentro siente el peso de la responsabilidad y el peligro que enfrenta.
En el interior de la mansión, los demás Halliwell se mantienen alerta y listos para ayudar a Michael en caso de que lo necesite. Chris sigue investigando en compañía de la detective Blackwood.
Mientras tanto, Michael logra infiltrarse en la Hermandad de la Espina bajo su alias de Enoch. Se gana la confianza de algunos miembros clave y comienza a recopilar información crucial sobre sus operaciones y planes.
En la mansión Halliwell, la tensión crece a medida que pasan los días sin noticias de Michael. Los días se hacen interminables mientras esperan ansiosamente alguna señal de su primo. Se sienten impotentes y preocupados por su seguridad.
Michael se ve obligado a poner en juego su vida para rescatar a la familia Lefèvre de los Blackthorn, sin olvidar de Lydia Jameson, la sobrina de Abigail Caine.
Mientras en el ático de la mansión Halliwell, Lucy llega a informar sobre su hermano.
— Michael ha logrado entrar, espero que le vaya bien. — Comenta Lucy.
Sapphire, por el otro lado, siente que ha dejado a Michael ir solo hacia un mundo lleno de peligros solo para encontrar a su familia.
---
ESTÁS LEYENDO
Charmed: The Bloodline Temporada 7 | En Proceso
FanficSéptimo libro de Charmed: The Bloodline ⚠️ Atención: Es necesario leer los anteriores libros para entenderlo • Tras salvar el mundo varias veces, los hijos de las Embrujadas continúan enfrentando al mal y aventurándose en la magia que les han oto...