En la mansión Halliwell, el alivio tras las recientes batallas era palpable. Todos estaban tomando un merecido descanso y preparándose para lo que vendría.Chris estaba en el salón, rodeado por varios miembros del grupo. Lucy y Michael revisaban notas sobre las investigaciones recientes, mientras que Paige Jr. y Sebastián Thompson discutían estrategias.
- Hemos hecho un gran progreso, pero todavía queda mucho por hacer. - Comentó Chris, mirando a sus primos Michael y Lucy.
- Exacto. - Respondió Michael.- Y ahora tenemos la oportunidad de planificar con más calma.
- Asegurémonos de no bajar la guardia. - Añadió Lucy, señalando un mapa de San Francisco. - Aún hay muchas cosas por resolver.
Paige Jr. estaba ocupada revisando algunos informes y asintió en acuerdo. -Hay detalles que aún necesitamos atender. Mantengámonos alerta.
Sebastián observaba algunos documentos con interés. -Todo parece estar en su lugar, pero nunca se sabe cuándo puede surgir un nuevo problema.
En otra parte de la mansión, Wyatt y Abigail estaban descansando juntos en una habitación tranquila. Abigail, cansada tras los recientes eventos, estaba profundamente dormida. Wyatt despertó lentamente y, con cuidado para no despertarla, se levantó y se dirigió al salón.
En el salón, Alex y Melinda se unieron a la conversación. Henry Jr. y Lizzie también estaban presentes, discutiendo sobre la reciente misión y los próximos pasos. Penélope Jr. estaba en la cocina, preparándose algo de comer y escuchando la conversación desde el pasillo.
- Parece que la situación está bajo control por ahora. - Dijo Alex, mirando a todos los presentes. - Pero no debemos relajarnos.
- Estoy de acuerdo. - Añadió Melinda. - Hay muchas cosas que todavía no entendemos completamente.
Henry Jr. estaba revisando un conjunto de papeles con información reciente. -Encontramos algo interesante en las investigaciones. No sabemos si está relacionado, pero es un dato que podría ser importante.
Lizzie se acercó al grupo. -Sea lo que sea, debemos estar preparados para cualquier cosa.
Penélope Jr. salió de la cocina y se unió al grupo en el salón. - ¿Qué está pasando? - Preguntó con curiosidad.
- Estamos discutiendo los próximos pasos. - Respondió Wyatt, entrando al salón y uniéndose a la conversación. - Con todos aquí, es el momento perfecto para revisar lo que hemos encontrado.
Chris miró a Wyatt y Abigail al entrar en el salón. - Creo que es hora de que revisemos nuestros próximos pasos. Debemos estar listos para cualquier eventualidad.
Todos se reunieron en el salón, donde cada uno aportó sus perspectivas y estrategias. Con todos los miembros importantes de la familia Halliwell y sus aliados presentes, estaban listos para enfrentar cualquier nuevo desafío.
La tranquilidad actual era una pausa necesaria antes de los próximos eventos que probarían su fortaleza y determinación.
Mientras cada uno anda con sus tareas y asuntos personales, como cada uno decide disfrutar de su vida sin magia de por medio.
Abigail se encuentra en el jardín junto con Wyatt mientras descansan cuando Abigail recibe una llamada de Draven, la chica respondió de inmediato, pero al responder la llamada, pido notar que su amigo no está contento.
- ¿Que le hicisteis a Zagan? Está desaparecido y Londres está hecho un caos. - Decía Draven enfadado. - No sabéis que sin Zagan liderando, podría destruir nuestro pueblo en un ataque de guerras. No debisteis haber venido para empezar a Londres. Sabes que, Abigail, ya que no eres uno de nosotros, no vuelvas por aquí y si vuelvo a verte, no seré para nada amable. - Continúa Draven a través de la llamada y cuelga tras las últimas palabras dejando a Abigail con un golpe bastante duro.
ESTÁS LEYENDO
Charmed: The Bloodline Temporada 7 | En Proceso
FanfictionSéptimo libro de Charmed: The Bloodline ⚠️ Atención: Es necesario leer los anteriores libros para entenderlo • Tras salvar el mundo varias veces, los hijos de las Embrujadas continúan enfrentando al mal y aventurándose en la magia que les han oto...