9. Sombras en Tierra nativa

587 21 3
                                    


El amanecer en San Francisco traía consigo la promesa de un día tranquilo. En la mansión Halliwell, cada miembro de la familia comenzaba sus actividades diarias, un breve respiro en sus vidas llenas de magia y misterio.

Michael se encontraba en su lugar habitual de estudio, rodeado de libros y apuntes. A pesar de la tranquilidad del hogar, su mente estaba enfocada en los complejos casos legales que debía analizar. Su compañera de estudios, Anne, se acercó con una taza de café en la mano.

— Michael, hola, ¿como te ha ido el fin de semana? — Preguntó Anne, ofreciendo una sonrisa de complicidad.

— Bastante bien. — Respondió Michael recordando sus días de infiltrarse en La Hermandad de La Espina, enfrentarse a un demonio serpiente y evitar que una criatura tan antigua como Cabyll-usthey volviera a atacar de nuevo junto con sus primos, su hermana Lucy y los aliados. Michael acepta la taza de su compañera que vino a saludar.

— Me alegra mucho saber que estás bien. ¿Estás listo para las clases? — Pregunta Anne con una sonrisa.

— Por supuesto que sí. — Asiente Michael devolviendo la sonrisa a su compañera.

En otro lado de la ciudad, Wyatt se preparaba para un día lleno de conferencias y prácticas. Aunque la medicina requería de su completa atención, no podía evitar pensar en cómo su formación podría algún día salvar vidas, en el hospital. Abigail se encuentra en la sala de espera, animando a su novio.

Paige Jr., Erik y Sebastián, en el ático, se encuentran practicando magia, ya que Erik es el que menos tiempo ha practicado magia.

En Portland, Lauren, Natalie y Sapphire se encontraban en una cafetería local, planificando sus próximos pasos. Entre sorbos de café y bocados de pastelería, discutían sobre cómo avanzar en la búsqueda de la familia de Sapphire, decididas a enfrentar cualquier desafío que se presentara.

— La siguiente ubicación, tendremos que ir a otra ciudad. — Comenta Natalie. — Conozco a un amigo, Mason, él podría ayudarnos con la historia familiar de los Blackthorn, tal vez haya algo que los relacione o alguien.

— No, primero, debemos rastrear a William o como se llame, ahora que se que es un demonio y no un amigo de mi hermano Etienne y compañero de clase de los gemelos Matthieu y Etienne. — Decía Sapphire pensando que sería un buen plan.

— Hay que ir con cuidado. No podemos descubrirnos. Dijeron que la familia Blackthorn son una familia poderosa, como los Halliwell y tienen contactos con todo el mundo incluyendo la realeza. Son millonarios. — Decía Lauren mientras observa su móvil, esperando un mensaje de Alex, que estaba por ir a la academia del FBI.

En San Francisco, en la mansión Halliwell, Penélope Jr llega con una carta que se encontraba en el buzón de la casa.

— ¿Que es? — Pregunta Lucy a su prima que se encontraba en el salón, leyendo un libro.

— Una carta, seguramente alguien se equivocó de la dirección. — Responde Penélope Jr. dejando la carta sobre la mesa.

Lucy decide tomarla para ver la dirección y de repente, le entra una premonición que los lleva hasta Las tierras nativas apaches.

Al parecer, había una actividad sobrenatural allí y alguien de esa zona sabía lo de las Embrujadas y de sus hijos. Decidió enviar una carta para pedir ayuda.

— Vaya, nos necesitan en las tierras nativas. — Comenta Henry jr. cuando se reunieron.

— Esas zonas son lugares sagrados para los habitantes apaches. — Decía Lizzie

— Vamos allí, avisaremos a Michael, Wyatt y Abigail y a Alex. — Indica Chris a los demás y asintieron.

Los primos Halliwell junto con sus aliados llegaron a las zonas nativas de los apaches para investigar la actividad sobrenatural.

Charmed: The Bloodline Temporada 7 | En Proceso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora