En la mansión Halliwell, los equipos se organizan rápidamente. Wyatt, aún pensativo por la cajita que guarda en su bolsillo, se une a Abigail y Natalie para liderar el equipo de investigación. Mientras tanto, Paige Jr., Penélope Jr., y Lauren se encargan de la protección de la mansión y de sus seres queridos.
- Tenemos que estar preparados para cualquier cosa. - Dice Wyatt, mirando a su equipo. - La Hermandad de La Espina no se detendrá fácilmente.
- Lo sé. - Responde Abigail, con determinación. - Pero estamos listos para enfrentarlos.
Mientras tanto, Chris se encuentra en un pizarrón con noticias sobre el agente Johnson. La familia se reúne para escuchar lo que tienen que decir.
- Vaya... Chris, parece que también tienes dotes de ser un policía. - Comenta Aria al ver el pizarrón.
- Bueno, hubo un tiempo que hice algo así como este, cuando mis padres desaparecieron. - Responde Chris con una sonrisa mientras observa el pizarrón.
- Supongo que será eso. - Decía Aria sin dejar de observar.
La conversación se vió interrumpida por Natalie cuando Chris se dirige hacia la castaña.
- ¿Podemos hablar a solas, Chris? - Pregunta Natalie al castaño.
- Claro, sin problemas. - Responde el castaño mientras salen del ático. - ¿Que ocurre? - Pregunta una vez que estén fuera del ático.
- Verás... He estado guardando todo lo que quería decir y pienso decirlo ahora. - Decía Natalie. - Tu y yo llevamos meses sin hablarnos, casi un año.
- Pudiste hablarme cuando quieras. - Interrumpe Chris mientras la observa.
- Pero te ví sonriendo con la detective. Te mentí la última vez que nos vimos cuando estábamos con el asunto de La Rosa Negra. No fuí a buscar mis orígenes. Sabía que mi madre me dejó en el hospital al nacer. Me fuí porque sentía algo por tí, pero no sabía si tú sentías por mí. - Explica Natalie, saliendo algunas lágrimas y después se aleja sin dejar a Chris, una oportunidad de responder.
El castaño se quedó allí, parado, sin saber que decir mientras llega la noche y nada avanza. Estaba todo tranquilo en la mansión Halliwell, excepto en los callejones de San Francisco.
Un hombre, llamado John Galt se encontraba huyendo mientras corría sin parar. Se adentraba en las zonas más oscuras mientras escuchaba pasos y gruñidos que parecían unos perros.
El hombre de mediana edad se oculta tras un contenedor mientras saca su móvil para llamar a la detective Blackwood.
La llamada pudo realizar y John puso tener la oportunidad de decir algo.
- Detective Blackwood, dijiste que me ayudarías si te ayudaba a resolver el caso que tenías. Él... - Decía John Galt, pero aparecen unas sombras e interrumpió la llamada.
Lo único que se ve en la escena del callejón es unas llamaradas de fuego, no hubo rastros de John Galt.
En la mansión Halliwell, Aria había recibido la llamada extraña de alguien que estaba en un caso antiguo que investigaba hace seis años.
Mientras que los Halliwell seguían con sus ocupaciones, Aria salió de la casa sin avisar.
Wyatt, Abigail y Natalie estaban revisando los últimos informes cuando Chris regresó al ático, aún perturbado por su conversación con Natalie.
- ¿Todo bien, Chris? - Preguntó Abigail, notando la expresión en el rostro de Chris.
- Sí, solo... cosas del pasado. - Respondió Chris, tratando de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Charmed: The Bloodline Temporada 7 | En Proceso
FanfictionSéptimo libro de Charmed: The Bloodline ⚠️ Atención: Es necesario leer los anteriores libros para entenderlo • Tras salvar el mundo varias veces, los hijos de las Embrujadas continúan enfrentando al mal y aventurándose en la magia que les han oto...