Hace seis meses
La ciudad de San Francisco, envuelta en la calma de la noche, desconocía las figuras encapuchadas que se deslizaban entre las sombras. Eran los heraldos de una magia antigua, los portadores de secretos que se remontaban a eras olvidadas.
Las figuras se detuvieron en un claro secreto, donde las energías mágicas se entrelazaban en un silencioso baile. No se pronunciaron nombres, pero cada gesto, cada mirada, hablaba de un propósito unido y una misión que los había convocado allí.
2000
Troxas, fue enviado por las fuerzas oscuras del inframundo para interceptar y eliminar a los miembros de The Binders que estaban en la búsqueda de un objeto místico y poderoso.
Troxas emboscó a Tamara Murphy, Sloan Williamson, Devon Charles, Thomas Olsen y Leslie Gillies, miembros de The Binders. El enfrentamiento fue violento y despiadado, con Troxas aprovechando su poder para superar a los brujos, quienes, a pesar de su magia y astucia, no pudieron resistir el asalto feroz del demonio.
Actualidad
La liberación de Zachary marcó un punto de no retorno para los Halliwell y sus amigos. Mientras observaban desde una distancia segura, sintieron el peso de la amenaza que se cernía sobre el mundo mágico. El regreso de Zachary, un líder oscuro y poderoso, no presagiaba nada bueno, y su conexión con Ikarus y The Binders solo intensificaba la gravedad de la situación.
Chris, Melinda, Alex y Lauren, aún recuperándose de las migrañas y los efectos de la parálisis, compartieron una mirada de determinación. Sabían que debían actuar rápidamente para detener lo que pudiera venir.
Chris fue el primero en romper el silencio:
- No podemos dejar que esto continúe. Zachary es peligroso, y si Ikarus lo ha liberado, tienen un plan mayor en mente.Melinda asintió, su mirada fija en el grupo de The Binders que ahora se congregaba alrededor de su recién liberado líder.
- Tienen el objeto y ahora a Zachary. Tenemos que impedir que lleven a cabo cualquier ritual o plan que tengan.Alex, aunque herido, intentó mantener su postura firme.
- No podemos enfrentarlos directamente ahora, están demasiado fortalecidos. Pero podemos intentar separar al grupo o buscar una forma de neutralizar el objeto de alguna manera.Lauren, con una expresión de dolor y preocupación, agregó:
- Necesitamos encontrar un punto débil. Si el objeto puede ser destruido o si podemos romper la conexión de Zachary con este mundo, tal vez tengamos una oportunidad.Mientras tanto, Zachary se volvió hacia sus seguidores, sus ojos brillando con una mezcla de malicia y poder.
- Empezaremos por restaurar nuestro dominio. La purificación del mundo comenzará aquí, y aquellos que se opongan serán aplastados. - Su voz resonó con una autoridad inquebrantable.Ikarus, sintiendo un momento de orgullo y alivio, se inclinó ligeramente hacia Zachary.
- Con su regreso, el poder de The Binders será más grande que nunca. Tenemos los recursos y la voluntad para remodelar el mundo según nuestra visión. - Aseguró, sabiendo que su lealtad a Zachary le otorgaría un lugar privilegiado en el nuevo orden que planeaban establecer.Los Halliwell y sus aliados sabían que el tiempo se agotaba. La noche se hacía más oscura, reflejando la creciente amenaza que Zachary y The Binders representaban. Con determinación renovada, el grupo decidió que debían regresar a la mansión Halliwell para unirse a los demás y planificar su próximo movimiento. No podían permitirse perder más tiempo; el destino del mundo mágico, y posiblemente del mundo en general, estaba en juego.
Chris, Melinda, Alex y Lauren regresaron a la mansión Halliwell, donde Wyatt, Lizzie, Sebastián y Abigail ya estaban presentes. La tensión era palpable mientras compartían sus descubrimientos.
ESTÁS LEYENDO
Charmed: The Bloodline Temporada 7 | En Proceso
FanfictionSéptimo libro de Charmed: The Bloodline ⚠️ Atención: Es necesario leer los anteriores libros para entenderlo • Tras salvar el mundo varias veces, los hijos de las Embrujadas continúan enfrentando al mal y aventurándose en la magia que les han oto...