𝐈 𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐆𝐞𝐭 𝐎𝐮𝐭 𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐘𝐨𝐮

378 28 25
                                    

Stop The World I Wanna Get Off With You - Arctic Monkeys

Ricardo Alcaraz

Arabella y yo  habiamos pasado toda la noche juntos literalmente toda la noche ninguno de los dos habia dormio toda la noche estuvimos hablando de demasiadas cosas como si fuera la primera vez que habiamos hablado y fue increible conoci mas cosas de ella que aun no sabia, como: que le gustaba dibujar, pintar en lienzo y acuarela, su anti-hereo favorito de Marvel era DeadPool, amaba las canciones tipo boleros, le gustaba graffitear, el skate, sus flores favoritas eran las violetas, horquidias, petunias y las dalias negras; su epoca del año favorita era el otoño e invierno, amaba el halloween y navidad, su animal favorito eran las ratitas, erizos, gatos, perros y los tiburones. Habia aprendido muchas cosas de ella en todo lo que llevabamos hablando los dos coincidiamos en algunas cosas.

...

Eran las 3:07 de la tarde arabella y yo estabamos acostados juntos viendo una serie que ella escojio "the office" apenas la estabamos viendo pero no eran tan entretenida para mi la neta ya me andaba quedando jeton hasta que escuche el telefono de arabella, como buen casi novio lobo solitario fan del temach celoso totsiko queria ver con quien hablaba.

━━ quien es? ━━ pregunte en voz baja para que no se escuchara mi voz en el telefono.

━━ ushh que te importa metiche ━━ dijo entre risa y se fue a la sala para contestar 

obvio no me iba a quedar atras y la segui

━━bueno?━━ dijo en tono de pregunta.

mientras arabella hablaba pude escuchar esa irritante voz chillona de nada mas y nada menos que angelin, esa morra se habia pasado casi toda la noche intentando coquetearme, obviamente me negaba pero insistia eh insistia.

━━ ¿otra vez ella? ahora que chingados quiere ━━ dije irritado

━━ shhh━━

━━si, perdon.━━ dije y me quede callado.

arabella puso en altavoz el telefono, angelin decia algo de salir otra vez juntos y si queria podia llevarme pero estaba claro que ninguno de los dos queria hacerlo.

━━ entonces que dices querida?━━ dijo angelin al otro lado del  telefono.

yo estaba haciendole señas de que no aceptara preferia mil veces estar con arabella aburridos sin hacer nada que separados o con una persona insoportable.

━━ andale acepta llevare a otra amiga no estaremos solos los tres ━━ 

lo que dijo parecio haberla convencido asi que arabella acepto.

━━ uhm, si esta bien, en donde es dices? ━━

━━ oh iremos a una feria que esta por aca estaremos todo el dia alla asi que lleva algo comodo, nos vemoooss arabellita saludos al precioso de ricardo ━━ finalizo la llamada.

Arabella Smith

━━ ay, es necesario ir? sabes me cayo de la verga esa morra ━━ ricardo hablo algo "cansado" sabia que angelin era fastidiosa pero hasta yo la soportaba.

━━ si ricardo, es mi "amiga" ━━ dije remarcando muy bien las comillas ━━ aparte podemos divertirnos no hemos ido a una feria desde la ultima vez.━━

━━ okay eso no te lo niego, pero yo solo quiero y te juro que nada mas me interesa salir contigo y nadie mas━━ me le quede viendo ante lo que dijo, no sabia como responderle.

te amo ricardo..

━━ bueno..pero estaremos juntos de cualquier modo, asi que arreglarse entonces━━ dije y le di un beso en la mejilla.

˗ˋ¿𝐑 𝐔 𝐌𝐢𝐧𝐞? ˊ˗ 𖥻 𝑹𝒊𝒄𝒂𝒓𝒅𝒐 𝑨𝒍𝒄𝒂𝒓𝒂𝒛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora