𝐓𝐞 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐓𝐚𝐧𝐭𝐨

271 24 7
                                    

Te quiero Tanto - Kevin Kaarl

Ricardo Alcaraz

Después de ese beso abajo de la lluvia que por cierto fue la cosa más puta romántica que eh hecho, arabella y yo hablamos más calmados en mi depa al final aclaramos todo y nuestra relación ahora volvía a funcionar pero seguíamos sin ser "novios" oficialmente pero no me molestaba, con saber que arabella estaba conmigo me sentia satisfecho, ese día arabella y yo no salíamos todo lo que restaba el dia de mi habitación..no mal piensen no hicimos algo mas, solo hablábamos de lo que habia pasado y tambien unos que otros besos mientras ella estaba arriba de mi regazo. Había dormido conmigo en mi cama después de haber tomado un baño.

...

Desperté está vez primero que ella, quería prepararle el desayuno y se llevará una sorpresa, si por mi fue me hubiera desayuno una pinche cerveza que tenia desde meses en mi refri pero intente no quemar la cocina y preparar algo basico y algo que le gustará, waffles con Nutella y fruta, no pregunten de donde saque la fruta.

Intente hacer el menor ruido posible para no despertar a arabella, mientras decoraba el desayuno para que no se viera todo hecho caca, termine de decorar y justo ella había despertado.

━━ Como dormiste? ━━ dije tomando los dos platos de comida y los coloque en la pequeña mesa de vidrio que tenía.

━━ De maravilla, gracias al baño y a ti ━━ se acercó a mi y me dió un beso en la mejilla

Se sentó enfrente de mi silla y empezamos a comer, espero que no sepa a masa cruda o yo que se, di mi mayor esfuerzo solo intentaba ver su reacción al comer.

━━ Diooos, está riquísimo los hiciste o los compraste? ━━ pregunto mientras tenía un bocado en su boca.

━━me ofendes...━━ hice un gesto de ofendido en broma ━━ no, los hice yo hasta a mi se me boto la kaka de lo bien que me quedaron, futuro Master chef━━

Ella ya había terminado de desayunar, tome los platos y los lleve al lavadero, comence a lavarlos total eran solo dos, mientras los lavaba me callo agua y me manche la camiseta que tenia puesta, me la quita quedando si nada arriba, tenia confianza con arabella para hacerlo. me senté otra vez con ella y la mire, como es posible que está morra se vea tan preciosa aún recién despertada, alch me encanta ser bien puto mandilón, seguía sentado viéndola ella veia no se que cosa en la ventana y volteo a verme.

━━ Te ves panzón━━ solo una risa ━━ cuántos meses tienes?━━ se acercó a mi y tocó mi panza con su dedo indice mientras se reía

━━ no te burles, no e ido al pinche gym me siento como un cerdito ━━ dije al ver mi panza obviamente no estaba tan gordo pero se notaba algo ━━ te voy a funar en Twitter que me haces burling━━

━━ ya cerdito, yo te quiero mucho ━━ se puso de puntas y me dió otro beso en la mejilla

Se alejo de mi y se fue a mi habitación sin decir nada, la seguí para ver qué hacía, ví como empezaba a tomar sus cosas, chaqueta y su vestido de ayer com sus tacones, si se preguntan que tenia puesto si no llevaba su vestido tenia una playera mia que le quedaba exageradamente grande y la usaba como vestido.

Arabella Smith

Recogí mis cosas y estaba por salir del depa de Ricardo tenía que irme también hablar con James por lo de ayer y no hablarle.

━━ ¿A donde vas? ━━ pregunto.

━━ Pues a mí depa, tengo que hacer algunas cosas━━ dije normal y estaba por salir de su depa y me detuve ━━ ¿Quieres salir en la tarde pero ya un poco noche?, hay que ir a comer se me antoja mucho un wingstop ━━

˗ˋ¿𝐑 𝐔 𝐌𝐢𝐧𝐞? ˊ˗ 𖥻 𝑹𝒊𝒄𝒂𝒓𝒅𝒐 𝑨𝒍𝒄𝒂𝒓𝒂𝒛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora