𝐃𝐨𝐧𝐭 𝐏𝐥𝐚𝐲 𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐌𝐞

299 29 10
                                    

Bossa No Sé - Cuco

Ricardo Alcaraz.

La noche anterior había pasado el día con aurora nos conocimos en la feria y habia sido divertido hablar e interactuar con ella, por otro lado sabia que estaba dejando de lado a arabella pero no podia ponerle atencion a las dos a la vez, aurora dijo que si subiriamos en ese juego, estuvimos hablando de varias cosa, su vida, gustos, donde vive, etc. fue entretenido hablar con ella, habia notado que arabella no aparecia pense que habia ido con angelin algun otro lugar ya que ninguna de las dos las veiamos cerca, intentaba buscar con la mirada a arabella hasta que angelin me hablo.

━━ Entonces..cuentame mas de ti? haces algo mas con tu vida chico misterioso? ━━  solo una pequeña risa al final.

━━ casi nada realmente, hago videos y tengo una banda ━━  dije sin mas, seguia preocupado por arabella 

━━ solo eso? me gustaria ir algunas vez a verte tocar seguro son muy buenos━━  ella habia intentado algunas veces tomarme de la mano pero claro, primero me alejaba o quitaba mi mano de ahi.

el minimo contacto que aceptaba de ella era que colocara su brazo entre el mio o aveces tener pequeños contactos fisicos aun asi no iba a ser grosero con ellay siendo sincero no me importaba llevaba ya rato buscando arabella.

━━ ricardo pasa algo te noto algo distraido..━━  pregunto 

━━ la neta no, ya tiene mucho tiempo desaparecida arabella y ni idea si esta cerca tengo su celular asi que no puedo llamarla ━━ dije aun notando la preocupacion.

si alguien mas de mis amigos se hubiera perdido me valdia verga ellos sabenn cuidarse pero arabella realmente me importaba.

━━  ush de seguro debe estar bien solo hay que ir a divertinos, ahora solo importa pasar  el tiempo juntos..━━ 

lo que dijo me habia sacado de pedo asi que quite mi brazo del de ella. todo lo que restaba del dia intente ignorar el hecho de que nos aparecia arabella y que aurora estaba muy junta conmigo y parecia que yo era su novio. Ya se habia hecho algo de noche, la verdad espues de eso aurora ya me habia caido bien ya no se habia vuelto tan empalagosa fue como un cambio tan repentino de actitud hasta nos pasamos el instagram para hablar juntos y quizas salir mas, estabamos saliendo de un juego juntos y que rara sorpresa arabella venia con un tipo tomada de su brazo y platicando juntos..en serio? despues de buscarla casi todo el dia?, increible.

...

Habia llevado a aurora a su casa, como dije me habia caido tan bien que yo mismo me ofreci, mientras estabamos en el auto habiamos platicado del dia y mas de nosotros, parecio haber captado lo que habia pasado hace unas pocas horas antes, habiamos llegado a su casa ella ofrecio que yo me quedara para no manejar tan de noche y realmente accedi estaba cansado y tenia muchas cosas que pensar aun.

━━ gracias por ofrecerme lugar━━ dije mientras me sentaba en su sofa, obvio no iba a dormir con ella en su cama 

━━ es lo menos que puedo hacer por llevarme de regreso a mi casa, toma cobijas limpias y almohada ━━ me extendio las cosas y solo le agradeci

━━ por cierto espero y no te moleste pero lo mas probable es que mañana me vaya sin avisar tengo que hacer algunas cosas de mi banda etc━━ me habia recostado ya en el sofa y suspire, realmente necesito descansaar Ya.

━━ claro, no te preocupes buenas noches richi ━━ se dio la vuelta y apago la luz de la habitacion

cerre los ojos y de nuevo solte un pequeño suspiro, que dia tan mas pinche loco que pedo, me di la vuelta intentando quedar en una posicio mejor hasta que escuche como sono un telefon supuse que era el mio asi que lo tome.

˗ˋ¿𝐑 𝐔 𝐌𝐢𝐧𝐞? ˊ˗ 𖥻 𝑹𝒊𝒄𝒂𝒓𝒅𝒐 𝑨𝒍𝒄𝒂𝒓𝒂𝒛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora