Fell In Luv - Play boi carti
Ricardo Alcaraz
Después de aquel concierto donde le pedí arabella ser lo novia fuimos a festejar yendo a pistear algún lado pero el chiste era tomar, estábamos en la playa de noche y teníamos un fogata mientras hablábamos y reíamos los amigos de arabella, mis amigos y claro arabella y yo, tenerla al fin conmigo es como ganar el primer lugar en el podio como en la formula 1, es tener la gloria completa y finalmente tengo a la mujer que me completa la vida desde aquel día donde nos conocimos por un disco de the Smiths. Estábamos al rededor de la fogata mientras contaban cosas que hacían reír a todos pero mi mirada se enfocaba solo en arabella aun teniendo a 3 cosas muy hermosas frente a mi, el fuego, el mar y la luna, ninguna de esas tres cosas podría hacer qué le quite la mirada a arabella amenos qué ella me lo pida. Se que me veía bien puto cursi pero neta la amo más que al chapa, yo ya estaba pedisimo por su puesto y arabella igual.
━━ Richihi ━━ dijo ella con un tono bajo
━━ Ujum? ━━
━━ ven, ya me canse de estar aquí ━━ ella se levantó de la arena y se sacudió un poco para quitarse la arena qué tenía encima, no entendí que quería hacer
Me levante yo igual y me sacudí con la mano que lo tenía ocupada porque en una tenía mi pisto y claro que no lo iba a soltar, ella me tomó de la mano y caminamos en direccion al mar ya era de noche como mencione así que nuestra única luz era la de la luna y la fogata.
━━ vamos ━━ ella acto seguido sonrió y empezó a correr hacia al mar mientras se quitaba algunas prendas de ropa que llevaba encima
Corrí mientras reía lo cual ante mis ojos esa era la escena más perfecta del puto mundo, sonreí y empecé a correr igual mientras me quitaba la playera encima y trataba de alcanzarla. Finalmente la alcance y la tire comino hacia dentro del agua mientras los dos reíamos.
━━ Estas bien pinché loquita de verdad ━━ dije mientras sonreía
━━ quería divertirme poquito━━ dijo sin mas
Los dos quedamos en un silencio, pero no incómodo si no tranquilo yo la tenia cargando debajo del agua mientras ella sostenía mi cuello con sus dos brazos al rededor de el, era una escena linda, solo ella, yo y el mar nadie más. Amaba estar con ella así que nadie nos moleste y disfrutar de los dos simplemente amo a arabella.
━━ sabes, aveces me pregunto que hubiera pasado si no hubieramos "peleado" por ese disco━━ hizo un entre comillas con sus dedos
Ni yo sabría que hubiera pasado y habían una y miles de posibilidades que tal vez yo ni estuviera interesado en comprar ese disco, o simplemente hubiera dejado de ser mamador y me lo hubiera llevado o ni siquiera haber salido de mi casa, habían muchas cosas en que pensar pero agradecia el hecho de haberlo hecho.
━━ No tengo la menor idea pero me gustó que haya pasado ━━ me acerque hacia ella y le di un beso algo corto
Estuvimos hacia varios minutos mientras jugábamos en el agua a que éramos sirenas.
━━ No se vale! Yo quiero ser barbie versión sirena y tu eres Ken versión sireno ok? ━━ hubo una pequeña discusión al jugar ya que YO QUERIA ser barbie sirena y ella solo la amiga mala de barbie lo cual arabella se negó como niña chiquita.
━━ E-N-V-I-D-I-A lo llamo yo, obviamente sería el mejor barbie sireno del mundo ━━ dije riendo
Como dije los dos estábamos pedisimos así que probablemente vomitariamos en el mar pero de suerte aun eso no pasaba y esa era la razón por la que peleábamos por ver quien iba a ser barbie sirena. Seguíamos jugando en el mar esos típicos juegos de quien aguanta más la respiración etc
ESTÁS LEYENDO
˗ˋ¿𝐑 𝐔 𝐌𝐢𝐧𝐞? ˊ˗ 𖥻 𝑹𝒊𝒄𝒂𝒓𝒅𝒐 𝑨𝒍𝒄𝒂𝒓𝒂𝒛
Lãng mạn★ 𝑹𝒊𝒄𝒂𝒓𝒅𝒐 𝑨𝒍𝒄𝒂𝒓𝒂𝒛 🎸 ★ "𝑩𝒂𝒃𝒚 𝑰𝒎 𝒀𝒐𝒖𝒓𝒔" Arabella, una chica que se enamora de un chico en internet. Ricardo, un chico que se enamora profundamente de una chica en internet. Si Ricardo Lee esto porfavor no me Funes, si a Ricar...