𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐚 𝐂𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨𝐬

1.1K 91 54
                                    

Ricardo Alcaraz.

Me desperté algo tarde, tenía que ir a la uni a las 11:00 me levanté a las 12:00, anoche no pude dormir bien que digamos, jos entro a mi habitación despertándome.

━━ Que pedo, toca no?━━ hice un sonido de queja, aún tenía los ojos entre cerrados y mi cabello estaba desordenado.

━━ Perdón pero no mames cabron vamos a llegar más tarde a la uni ya párate, ahí comemos después ya son las 12:00 Ricardooooo━━

Me sorprendió lo que había dicho, había llegado una hora tarde a la pinche Uni, estudiaba comunicación pero aveces me tocaban clases con maestros mamones, me levanté de mi cama rápido haciendo que me callera de esta, me levanté y me dirigí rápido al baño, me bañe y lave mis dientes, me puse algo básico una sudadera negra sin nada abajo, un pantalón de mezclilla y mis Vans negros, tome el celular que estaba en mi escritorio y salí corriendo al auto.

━━Apurateeeee━━ me grito Josué desde el auto.

Entre y puso el camino en marcha, llegamos y pedí disculpas por llegar tarde dije que tuve un inconveniente y el maestro me creyó, me senté hasta atrás. Por un momento deje de tomarle atención a la clase realmente nunca lo hacía, por alguna razon mire a la ventana y ahí estaba ella, estaba con una amiga suya supongo, estaba tan linda, sus ojos y su sonrisa era adictiva, se veía muy linda riendo, toda mi atención se la robó ella, seguía mirándo lo bonita que estaba hasta que el maestro me interrumpió                   

━━ Señor Alcaraz, ¿hay algo en la ventana que es más importante que mi clase?━━ pregunto.

━━ si. ━━ respondí, sonó el timbre, salí del salón y me dirigía a mi siguiente clase, el timbre me salvó de tremenda regañada.

Cuando choque con alguien, era la chica de antes solo que los lentes negros le cubrían la cara y no podía verla bien, ella se disculpo y siguió y camino, me le quede viendo mientras se alejaba, me fui a mi siguiente clase ignorando lo que había pasado antes, el día estuvo normal mis clases aburrida y yo sin poner atención, agradecí que las horas habían pasado rápido y ya me encontraba en mi casa comiendo tacos.

━━ Vete a la verga, amo los tacos━━ dije con la boca un poco llena, de verdad amaba los tacos.

━━ son los mejor definitivamente ━━ me respondió Jos.

Termine de comer y tire mi basura, me subí a mi habitación, iba a prender stream viendo minorías en tiktok como siempre, y grabaría algo para Youtube, subí a mi habitación y arregle todo para prender, primero estaría con el chat de Twitch.

━━ Hola cómo están, bienvenidos a todos son tontos menos yo, hoy vamos a estar viendo que pedo con los pinches lives raros del tiktok, ya se la saben mi chat tiene la cámara culera y con la que estoy grabando es la buena━━

━━ Mi propio chat me está haciendo bullying por mi camara culera pero bueno que culeros ━━ dije riéndome por debajo.

Estuvimos un buen rato hablando sobre los lives raros del pinche tiktok, como siempre todo el chat estaba de acuerdo con mi "amable" opinión sobre ello, estuvimos un buen rato así hasta que acabe el video para Youtube, me puse hablar con mi chat hasta que me llamo la atención una donación.

★ ¡DONACIÓN!

No mames Richy, sabías que en Twitch y YouTube hay una morra que también hace el contenido que tú haces, está en stream ahoraaaaa porfavor chécalaaaa, se llama arabella Smith.

Me llamo la atención aquella donacion, verga no sabía que había gente que hacía lo mismo que yo dando su humilde opinión sobre la humanidad en tiktok.

Arabella Smith.

Ya tenia rato que había prendido stream, había grabado un vídeo hablando sobre los "Povs" raros del tiktok, me puse hablar con mi chat, hablando pendejadas y riendo de ello, me llegó una donación.

★ !DONACIÓN¡

NO CHINGUES ARAAAAAA, el Ricardo ya sabe de tu existencia ya valiste, te hará un vídeo de una hora.

No había entendido la donación, agradecí por la donación, ¿quien era "Ricardo" y porque me haría un vídeo de una hora? Pinches raritos aveces era mi chat, No le di importancia y seguí hablando con mi chat, no sabía quién era ni que hacía, por eso no le tome importancia.

Ricardo Alcaraz.

Como dije me había llamado la atención aquella donacion.

━━ a ver chat, vamos a buscarla por pura curiosidad no mas━━ tome el teclado de mi computadora y empecé a teclear su nombre en la barra de busquéda, tenía razón la donación, ella estaba en directo y hacia lo mismo que yo, entre a su stream y estaba hablando pendejadas con su chat, se me salio una risita por ello.

Me quedé observándola unos segundos cuando me di cuenta que...era la chica del centro comercial, era ella!, Me saque de pedo, neta era ella? Necesitaba una señal para saber que realmente era ella, me quedé viéndola mientras mi chat seguía.

Mxmiranda
Que pedo al Ricardo le gustó, JAJAJA.

Ricardox128
JAJAJA no mames, el Ricardo embobado.

Dan_unknow
Yyy ya salió el peine Ricardo, oprimela.

No prestaba atención ante mi chat y yo solo la miraba sorprendido y embobado, ella estaba hablando sobre que se había comprado cosas nuevas en un centro comercial, eso ya era una señal.

━━ si no mamen chat me compre ropa bien vergas, me compre camisetas de bandas y pues ropita por ahí, están suuuuper linda y por si notaron atrás de mi tengo un nuevo discoooo━━ dijo emocionada casi gritando.

Ella se levanto de su silla y tomo el disco, era el mismo que yo tenía el de the Smiths, ya eran dos señales! Con eso me bastaba saber que era ella, solo faltaba decir que nos andábamos pelando por el disco.

━━ no saben cuándo amo, nueva decoración para mí set up aparte están bien pinches caros ━━ se levanto de su silla y lo puso atrás en una estantería que tenía algunos libros, plantitas y decoración vintage.

Reaccióne, me di cuenta que seguía en directo, en todo el tiempo que la estaba viendo no dije nada solo la miraba a ella.

━━ Que cagado, no sabía que alguien hacía lo mismo que yo, Chat no la voy a oprimir que pedo ━━ rei ante ello, talvez después checaria su canal, me interesa.

Me despedí de mi chat y termine directo.

˗ˋ¿𝐑 𝐔 𝐌𝐢𝐧𝐞? ˊ˗ 𖥻 𝑹𝒊𝒄𝒂𝒓𝒅𝒐 𝑨𝒍𝒄𝒂𝒓𝒂𝒛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora