𝐃𝐨 𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐊𝐧𝐨𝐰

591 42 36
                                    


Do i wanna know - Arctic monkeys

Arabella Smith.

Después de varias semanas con lo de Jake ya llevábamos meses juntos, por lo tanto pasaron demasiadas cosas así como buenas, malas y decepcionantes, mi confíanza con Ricardo había aumentado para bien en esos últimos meses, salíamos más juntos y ya ni íbamos a la universidad, teníamos bastante tiempo sin ir, creo que eh amado mi vida hasta ahora exepto por lo de Jake, aunque debí aceptar que igual me hace feliz.

. . .

━━ Ricardo apúrate! Tenemos que llegar temprano para comprar la cochinada esa ━━ dije apurada haciéndome el delineado más simétrico que puedo hacer.

Como dije la confianza entre Ricardo y yo había aumentado y aumento demasiado, hoy íbamos a salir juntos como de costumbre, casi Siempre salíamos juntos pero la mayoría de mi tiempo la ocupaba Jake, íbamos a ir a desayunar juntos Ricardo se había metido a bañar y yo ya estaba lista, me había puesto un vestido color carne con flores algo largo, unos converse negros y el cabello amarrado con unos mechones de fuera. Finalmente Ricardo salio, tenía puesto una bermuda color café claro y una playera blanca algo simple.

━━ al fin, de verdad aveces no se porque te tardas tanto, esa debería ser yo ━━ dije en broma, pero era la verdad.

━━ no discutas más, en lo que me tardo es en mi perfecto cabello tiene que lucir bien ━━ dijo obvio y me rei ante lo que dijo.

━━tenemos que irnos entonces, si no perderemos la reservación ━━

Yo tomé las llaves de su casa y el las de su carro, tomo mi mano y la entrelazó con la suya eso hizo que me pusiera muy nervioso fue de impulso quizás pero me gustaba que lo hiciera amaba su contacto, salimos de su departamento y nos subimos a su auto, el me abrió la puerta para que pasará primero y el se dió la vuelta para entrar al lado del piloto, mientras en encendía el auto puse algo se música. El estaba algo callado y quería revivir el ambiente.

No dije nada y puse "You Belong With Me" de Taylor Swift.

━━ Mhm, Está me gusta, aunque entre nosotros prefiero"Lover" ━━ lo mire y el sonrió, estaba sorprendida no pensé que la conociera.

Rei suavemente ━━ ¿Lover?, ¿apoco si tienes sentimientos bonitos? ━━ lo mire y sonreí.

━━ Si, pero no le digas a nadie, arruinaras mi fama de chico malo misterioso. ━━

Al escuchar lo que dijo comencé a reír, amaba las cosas que decía Ricardo parace que les salen tan naturales y me causaban una risa incontrolable, El me transmitia felicidad. Llegamos al lugar y bajamos del auto, era un lugar muy lindo con demasiada naturaleza, muchas plantitas y era hermoso tenían muy buena comida ahí, nos dieron una mesa cerca de una ventana con una vista hermosa.

━━ ¿Que vas a pedir?, Yo aún no estoy segura todo se me antoja.━━ dije mirando la carta del menú.

━━ Creo que mejor voy a pedir tacos y ni modo ━━ dijo serio pero bromeando ━━ la mesera llegó y nos tomo la orden.

━━Buenos días, ¿Que van a pedir? ━━ dijo sacando una pluma de su delantal.

━━ Mhm yo un fetuccini y un vino porfavor, ¿y tú Ricardo? ━━

━━ Solo spaghetti con camarones en salsa de queso ━━ la mesera nos tomo la orden y se fue.

━━ Me gusta salir contigo, es más divertido y entretenido me gusta pasar tiempo aunque casi nunca te lo diga y me gusta también salir a desayunar afuera del oxxo todos fondongos━━ rei y lo mire.

━━ a mi igual me gusta pasar tiempo contigo, eres muy diferente y eso me gusta ━━ fue lo único que dijo.

Ricardo igual era muy diferente a los demás su personalidad lo hacía ser el mismo y eso me gustaba, Ricardo me gustaba.

No podía hacer nada pues estaba con Jake y Ricardo me hacía tener una lluvia de emociones de amor muy profunda que jamás nadie me ah hecho sentir, ni siquiera Jake que lo conozco de casi toda la vida.

˗ˋ¿𝐑 𝐔 𝐌𝐢𝐧𝐞? ˊ˗ 𖥻 𝑹𝒊𝒄𝒂𝒓𝒅𝒐 𝑨𝒍𝒄𝒂𝒓𝒂𝒛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora