Consejo 4:
Marcar territorio.El Argentino se encontraba con su amiga mexicana (Domelipa) en la sala de la casa de Fede platicando de cualquier cosa.
Lo cuál al uruguayo no le gustaba para nada eso,así que se le ocurrio la idea de marcar al argentino,ya que eso hacen las personas con algo que les pertenece no?.
Espero demasiado para que el argentino y la mexicana dejarán de hablar para poder hacer lo que ya tenía planeado.
Se empezó a desesperar,pues aún seguían hablando,y no parecían terminar de hablar.
Asta que escucho a la mexicana decir que ya se tenía que ir,pues ya había quedado con su novia (Nicole,no me pregunten porque pero me gusta esa pareja,ya me estoy imaginando el hate
que voy a recibir).-Bueno adiós Ian!Tengo que irme ya con Nicole,ya sabes cómo se pone cuando tardo.
Dijo la mexicana despidiéndose del argentino,para luego salir de la casa a dirección a dónde estaba su novia.
-Porque presiento que algo va a pasar?
Dijo el argentino,llendose para su cuarto,Pero antes de siquiera abrir la puerta,fue empujado hacía la pared.
-Si que tienes buenos reflejos,Pero en fuerza te gano Iani...
Dijo el uruguayo acorralando al argentino para luego acercarse a su cuello,dando una pequeña lamida en este.
-Ey!Hijo de putª que haces?!Que diablos te pasa?Desde hace 3 días andas raro conmigo.
Dijo el argentino intentado Alejar al uruguayo,el cuál con una mano inmoviliso las manos del contrario y con la otra le tapo la boca.
El argentino se tenso demasiado,se estaba poniendo muy nervioso al ver que hacía el uruguayo.
Hiba darle una patada,pero se detuvo al sentir que el uruguayo le dió una mordida fuerte Sacándole un gemido agudo,el uruguayo sonrio con malicia.Y siguió dando mordidas en el cuello del contrario,Pero se detuvo al ver que ya el cuello del argentino estaba ya con muchas marca,se alejó de el y se fue para su cuarto.
Antes de que recibiera un reclamo del argentino.Así que al entrar a su habitación,el argentino se metió rápidamente a su habitación para sentarse en el suelo....
Que caraj0s le pasaba a Fede?
Pobre Ian,quedo más adornado que una piñata AJSJAJSJS 🤣
ESTÁS LEYENDO
🩵✨ Consejos✨🩵
Short Story✨Cierto uruguayo está enamorado de un lindo argentino...lo va a conquistar eso es seguro...pero porque no mejor recibir los 10 consejos que tuvo que hacer para conquistar el corazón de nuestro argentino favorito?✨ 💝parejas💝 FEDIAN CARLUKAS YANKURA