Consejo 10 y último:
Siempre,apreciarlo,quererlo y demostrar que lo querés mucho.El uruguayo noto que el argentino estaba un poco distante en el tema de dar cariños.
(mimos o cosas que hacen la pareja).
Asi que empezó a darle besos y abrazos repentinos al argentino,el cual no se quejaba,solo le daba algunos regaños por asustarlo.Con el tiempo el argentino ya se había acostumbrado a las acciones del uruguayo.
Aunque claramente,al estar tan acostumbrado a eso,se le hacía raro que alguna vez el uruguayo no le de abrazos,besos,acaricia,etc...Pero dejando de lado eso.
Todo Hiba bien en su relación.
Asta que el pendejo-,digo,digo,el uruguayo le dijo a su pareja que no lo molestará,que estaba ocupado como para darle atención unos momentos.
Y eso el argentino no se lo tomo para nada bien,desde hay estuvo ignorando al uruguayo.
No importaba que hiciera el uruguayo,su pareja siempre lo estaba ignorando.
____________
🇺🇾
🇦🇷
🇺🇾
🇦🇷
🇺🇾
🇦🇷
🇺🇾
🇦🇷
🇺🇾
🇦🇷
🇺🇾
🇦🇷
🇺🇾
🇦🇷
🇺🇾
🇦🇷
🇺🇾
🇦🇷
🇺🇾
🇦🇷
🇺🇾
🇦🇷
🇺🇾
🇦🇷
🇺🇾
🇦🇷
🇺🇾
🇦🇷
🇺🇾
____________
El uruguayo se encontraba con el argentino,intentado hablarle,pero su pareja no le daba ni siquiera un poco de atención.
Es como si el uruguayo no estuviera hay con el argentino.
Asta que el uruguayo se arto,para luego agarrar el celular de su pareja y aventarlo a cualquier lugar de la habitación.
Luego de eso de puso encima del argentino y lo abrazo con fuerza.-Fede que haces boludo?!te dije que no podía hablar porque me duele la garganta,te lo dije desde hace días!
No es porque no te quiero hablar! Pedazo de pelotudo-Dijo el argentino para luego toser un poco,haciendo que el uruguayo soltará una risa.
-Que bueno...ya me habías asustado.
Y perdón por lo de tu celular,luego te compro otros....Dijo el uruguayo para luego abrazar más fuerte al argentino,s
Sin tener la más mínima intención de soltarlo.Que bueno que aveces hay vidas dónde puedes ser feliz...Pero en otras puedes ser infeliz no?
Fin.
Y así terminó está hermosa historia.
Ya empecé a hacer la otra,puede que más tarde como a las 8:30pm - 8:40pm
La publique.
ESTÁS LEYENDO
🩵✨ Consejos✨🩵
Storie brevi✨Cierto uruguayo está enamorado de un lindo argentino...lo va a conquistar eso es seguro...pero porque no mejor recibir los 10 consejos que tuvo que hacer para conquistar el corazón de nuestro argentino favorito?✨ 💝parejas💝 FEDIAN CARLUKAS YANKURA