Consejo 7:
Calmarlo cuando se altere.Hay se encontraban el argentino y la vecibanda "platicando"....
Bueno en realidad esque Lukas ya se encontraba jodiendole la vida al argentino con una cancion que le daba risa al argentino Pero a la vez le molestaba.-Esque marivi es una enamorada!Una enamorada de cualquier mariconada!
Dijo el colombiano,para luego soltar una carcajada.
-Ya cállate boludo!Todo el día andas haciendo quilongo!
(Quilombo como se diga CTM).dijo el argentino ya irritado,si no tuviera paciencia,ya le hubiera dado un puñetazo en la cara.
-Ya,Ya me calmo....por cierto,cuando tú y Fede f0ll*n les suplico que no grites como loco,parece que te están matand-
Dijo el colombiano,Pero fue interrumpido por un golpe que le dió su pareja en la cabeza.
-Callate,que yo te Hago lo mismo y bien que te gusta.
Dijo el Méxicano menor con una sonrisa burlona.
-No mms,no puedo estar ni un día sin tener que estar aguantando sus pendejadas!
Dijo el estadounidense tirado en el suelo boca arriba.
-Che,y tu que haces hay boludo?
Dijo el argentino mirando al estadounidense,seguía enojado,
Pero al menos ya no tanto.-Esque hace mucho calor,y así estoy más fresco.
Dijo el estadounidense para luego soltar una carcajada al ver cómo el colombiano (Lukas) se caía de cara al suelo por culpa del mexicano menor.
al final el uruguayo llegó a tiempo antes de que el argentino hubiera golpeado a alguien menos a guarura y a yankee. (FAVORITISMO).
-Ya dale Iani,no te enojes con los chicos,sabes que ellos son más locos y pendej0s.
Dijo el uruguayo abrázando a su pareja.
-Si vas a defenderlos andate de aquí hijo de putª
Dijo el argentino frunciendo el ceño
-No estoy defendiendo a nadie amor,no te enojes
Dijo el uruguayo dándole un beso en la mejilla para luego irse de la habitación de Ian y de el.
Ya se sabe que le Hiba a pasar a la vecibanda.-HABER HIJOS DE PUT@ PORQUE IAN SE ENOJO CONMIGO TAMBIÉN?!QUE CHINGADOS LE DIJERON?!
Dijo el uruguayo apareciendo enfrente de la vecibanda.
-Fueron Lukas y Carlitos,yo no fui.
Dijo el estadounidense mientras seguía en su teléfono y le acariciaba la cabeza a su pareja,el cual estaba dormido en sus piernas.
Difinitivamente Carlitos y Lukas ya valieron....aunque no es la primera vez.
Perdón si me tarde en hacer el capítulo.
Eh estado muy ocupada con los estudios.Y uno de ellos es este AJSJAJSJS
Me mame 😌👊
ESTÁS LEYENDO
🩵✨ Consejos✨🩵
Short Story✨Cierto uruguayo está enamorado de un lindo argentino...lo va a conquistar eso es seguro...pero porque no mejor recibir los 10 consejos que tuvo que hacer para conquistar el corazón de nuestro argentino favorito?✨ 💝parejas💝 FEDIAN CARLUKAS YANKURA