Consejo 8:
Nunca llevarle la contraria
cuando dice algo.El argentino se encontraba en el sillón de la sala,viendo cualquier tontería en su teléfono.
La verdad no tenía nada que hacer,
Y lo menos que quería esque Lukas fuera a romperle los huevos como caso todo el tiempo hace.
No sabe de dónde saco la costumbre de joder a cada rato en cada lugar.
Aunque también es culpa suya en cierta parte,Pero ese es otro tema.
Está todo tranquilo,asta que noto como su pareja entro a la casa,con una cara de seriedad...al parecer no habia tenido un buen día.
Eso ya no era su problema,era de su pareja.-Paso algo?Te noto más serio que de costumbre.
Dijo el argentino dejando su teléfono a un lado de el,para luego dirigir su mirada hacia el uruguayo.
-El hijo de putª de Carlitos hizo una estupidez!cómo voy a estar bien?!
Dijo el uruguayo enojandose más de lo que ya estaba.
-Que hizo?Acaso te estuvo jodiendo?
Dijo el argentino confundído para luego preocuparse un poco.
-EL IDIOTA ESE VA A TENER UN HIJO CON LUKAS! SON MUY JÓVENES COMO PARA LLEVAR TANTAS COSAS EN SU RESPONSABILIDAD!
Dijo el uruguayo gritando,Pero se calmo al ver que había asustado al argentino.
-Ya amor,no te enojes,es la decisión de ellos,dejalos ser,si ocupan ayuda,yo les puedo ayudar.
Dijo el argentino intentando hacer que el uruguayo cambiara de opinión.
-Ni una m¡3Rd@,lukas es demasiado joven al igual que Alex!
Dijo el uruguayo,Pero se callo al instante al sentir que su pareja le dió un golpe en la cabeza.
-FEDERICO VIGEVANI DE ARCE!O TE CALMAS O TE CALMO A PIÑAS!ELLOS YA TIENEN 19 AÑOS!PUEDEN DECIDIR LO QUE ELLOS CREAN MEJOR POR SU PROPIA CUENTA!
dijo el argentino regañando a su pareja.
El uruguayo al final fue castigado por su pareja,y aprendío algo, nunca debe ponerse en contra de lo que el argentino diga.
Perdón por tardar en hacer el capítulo 8 JJAJSJAJS
ESTÁS LEYENDO
🩵✨ Consejos✨🩵
Short Story✨Cierto uruguayo está enamorado de un lindo argentino...lo va a conquistar eso es seguro...pero porque no mejor recibir los 10 consejos que tuvo que hacer para conquistar el corazón de nuestro argentino favorito?✨ 💝parejas💝 FEDIAN CARLUKAS YANKURA