Consejo 5:
consentirlo si está de mal
Humor.El uruguayo había salido con unos amigos porque?.
Pues ya tenía planeado declararse y necesitaba ya acomodar todo lo necesario para hacerlo.Por otro lado,el argentino estaba con la vecibanda,tratando de que al menos lo escucharán,Pero por lo visto a los chicos le valió madres lo que le dijeran.
-HABER YA!DEJEN DE PELEAR Y HACER PURAS BOLUDECES!HIJOS DE PUT@!
dijo el argentino,para luego irse a su habitación azotando la puerta.
-Creo que se enojo.
Dijo el colombiano (Lukas) con un poco de preocupación.
-No,Fíjate que solo nos grito porque estaba que saltaba de la felicidad.
Estás pendej0? Es obvio que se enojo,
No hagas preguntas tan mensas.Dijo el estadounidense enojado,no estaba para preguntas tontas o estupideces como esa.
-Ya cálmense ustedes dos,y tú Alan,ven a mi lado antes de que te haga pedirle perdón a Lukas.
Dijo el mexicano mayor mirando con su cara seria que siempre tenía y su pareja no tardo ni un segundo en estar al lado suyo.
El estadounidense prefería mil veces caminar,que estar cojeando por culpa de sus payasadas.-Y tu Lukas,lo mismo para ti,que seas el que regañe la mayoría de veces en nuestra relación no quiere decir que te puedo partir en dos,así que tú decides.
Dijo el mexicano menor cruzándose de brazos,se notaba molesto desde lejos y desde cerca.
-Ya amor...no seas así
Dijo el colombiano acercándose a su pareja,Pero antes de que al menos pudiera hacer o decir algo,
Ya se encontraba en el hombro de su pareja.
Empezó a sudar frio al sentir que su pareja empezó a dirigirse al cuarto de invitados. (Me lo inventé yo por si las dudas).-A Lukas ya le cargó la chingada....al menos yo me salve,mejor voy a ver a Ian antes de que-
Antes de que el estadounidense siguiera platicando,también ya se encontraba en el hombro de su pareja,la cual ya se estaba dirigiendo a la segunda habitación de invitados.
Por otro lado.
El argentino se encontraba en su cama sentado en el borde.
Estaba estresado,últimamente los chicos se habían estado pasando en el tema de su comportamiento.
Asta que la gota que derramó el vaso llegó.-Hay joder...Creo que necesito estar más relajado...me estoy amargando la vida por culpa mía
Dijo el argentino,hechandose para atrás callendo de espaldas en su cama.
-Oh quizás necesites ser consentido por lo menos un día.
Dijo el uruguayo apareciendo de la nada en la habitación del rubio.
-HIJO DE PUTª ME ASUSTASTE!
dijo el argentino casi callendo de su cama al levantarse de manera rápida y brusca.
-Tomare eso como un «si quiero» okey?
Dijo el uruguayo dirigiéndose al argentino para abrazarlo.
-Si necesitas algo puedes pedirmelo,yo te lo compro,pero me tendrás que decir el porque estás enojado.
Dijo el uruguayo de manera sería,
Ya sabía que tenía que ver con algo que hizo la vecinbanda.
Pero al ver que el argentino asintió con la cabeza,sonrió levemente.La vecibanda Hiba a salir muy regañada.
JAJSJAJ pobre Ian,lo hacen enojar 🤣
ESTÁS LEYENDO
🩵✨ Consejos✨🩵
Short Story✨Cierto uruguayo está enamorado de un lindo argentino...lo va a conquistar eso es seguro...pero porque no mejor recibir los 10 consejos que tuvo que hacer para conquistar el corazón de nuestro argentino favorito?✨ 💝parejas💝 FEDIAN CARLUKAS YANKURA