Consejo 9:
★Comprarle lo que quiera★ (Aveces no todo el tiempo)El uruguayo había notado desde hace días que el argentino estaba un poco desanimado.a
Al principio no le tomo importancia
Pero ya después empezó a pensar y a exagerar cosas.
Y hay fue cuando se dió cuenta.
El argentino siempre estaba de esa manera por culpa de su “amiguita” mexicana,ya que Hiba y le enseñaba cosas al argentino para presumir.
Y luego la desgraciada tenía el descaro de decir “¿tu dinero te alcanza para comprarte algo?”
A ella que put4s le importaba si a su pareja le alcanzaba para algo?
Para eso estaba el,lata conseguir lo que el argentino pidiera.No sé molestó con el argentino por no decir nada,obviamente sabía que tenía sus motivos.
Ya sabía cómo era su pareja,si quería algo,solo bastaba para ver a dónde estaba su mirada y listo.
Se lo compraba sin rechistar.Así que sin más que pensar,el uruguayo fue a buscar al argentino el cual estaba en su cuarto hablando con Iván de cualquier cosa que se le viniera a la mente.
Justo cuando el uruguayo entro a la habitación,el argentino y el mexicano cortaron la llamada.El uruguayo no le tomo tanta importancia a eso,sabía que su pareja no era capaz de engañarlo.
Ni el a su argentino.-Chiquito,vamos a salir,así que vete a cambiar.
Te voy a comprar lo que quieras,y no quiero quejas.Dijo el uruguayo,para luego salir de la habitación,dejando a un argentino confundido pero por lo menos sabía que el argentino se Hiba a alegrar un poco.
____________
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El argentino ya se encontraba con su pareja “peleando”.
En pocas palabras el argentino solo quería pocas cosas.
No quería terminar con más de 100 bolsas de compras.
El uruguayo se estaba pasando un poco al comprarle tantas cosas a su pareja...pero no le importo,con tal de que su pareja se pusiera feliz con eso le bastaba.-Fede,amor,ya!Ya es suficiente con esto boludo!No quiero que gastes tanto dinero comprando cosas para mí,eso es una locura!
Dijo el argentino siendo guiado por el uruguayo,el cual se detuvo al instante.
-No voy a dejar de comprarte cosas asta que la tarada de tu amiga vea quien es el que gana en tema de tener a la mejor pareja,de acuerdo?
Dijo el uruguayo,para luego volver a correr con el argentino a todos los lugares más caros (no a todos)
___________
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y hay se encontraban la mexicana y el argentino platicando en la sala
Asta que la mexicana empezó a presumir sus cosas.
Pero está vez,el argentino no le estaba afectando en absoluto lo que ella decía.
Pero cuando la Méxicana termino de presumir lo que tenía.
El uruguayo apareció en la sala mientras fulminaba con la mirada a la mexicana.Cuando el uruguayo le mostró todo lo que le había comprado al rubio, la chica se fue enojada con sus cosas.
Para esas amigas....Para que quiero enemigas no?
Penúltimo capitulo de esta historia!
En mi próxima historia,voy a poner los Ships o las parejas como ustedes le digan de:Fedian.
Carlukas.
Yankura.
OscarNovittzz.
Boom solin solito 😔☝️
Dindon x Iván.Eso es todo lo que tengo para decir!
Nos vemos en el último capítulo! bye,bye!!!!
ESTÁS LEYENDO
🩵✨ Consejos✨🩵
Short Story✨Cierto uruguayo está enamorado de un lindo argentino...lo va a conquistar eso es seguro...pero porque no mejor recibir los 10 consejos que tuvo que hacer para conquistar el corazón de nuestro argentino favorito?✨ 💝parejas💝 FEDIAN CARLUKAS YANKURA