12:30 am
Estaba un chico de piel morena, con buen físico, una camisa blanca, pantalones azules y unos tenis.
Nombre: Kurota YuukiEstatura: 1.68 m
Alcance: 1.73 m
Puesto: Número 4 de los mejores boxeadores de Japón
Récord profesional: 10 (8 nocauts) - 0 derrotas
Caminaba con paso seguro por los pasillos de Honekawa Promotions, su mente centrada en la próxima pelea que lo esperaba. Suneo, su amigo y promotor, estaba en su enorme oficina y saludó a la secretaria, quien le dio acceso. Al entrar, encontró al "chico zorro" arreglando unos papeles.
-Oh, hola Kurota, pasa, siéntate -dijo cortésmente Suneo.
-Y bien, mi amigo con cara de zorro, ¿cuál es el menú de hoy? -dijo entusiasmado Kurota mientras se sentaba.
-La pelea con el tercer mejor de la división, Ito Wajima, ya está hecha. Logré hacerle a su promotora una oferta que no podían rechazar -dijo Suneo con un poco de orgullo y soberbia.
Kurota alzó los brazos con alegría y exclamó:
-¡Yujuuuu! Al fin siento más cerca el título de Japón.
Entonces, recordó a Nobita, quien había tenido su pelea el día anterior, y quiso saber de él.
-¿Y Nobita? ¿Cómo está? -preguntó.
-Se está recuperando. El médico dice que en un par de semanas estará listo para volver al ring -respondió Suneo.
Kurota asintió, satisfecho con la respuesta. Nobita tenía muy buenas cualidades, pero necesitaba más experiencia.
-De hecho, estoy pensando en cómo hacer que logre más experiencia sin que corra tanto riesgo -comentó el chico zorro.
Kurota complementó el comentario de Suneo diciendo:
-Es buena idea. Pero tampoco podemos consentirlo demasiado, o se quedará estancado.
Suneo se rió y dijo:
-Así es, conociendo a Nobita le sale muy cómodo quedarse estancado. Por eso estoy planeando hacerlo pelear con boxeadores extranjeros. Creo que eso le dará la experiencia que necesita.
La conversación se detuvo cuando la secretaria de Suneo le avisó que habían llegado los promotores del próximo rival de Nobita. Al saberlo, Kurota se despidió, dejando que Suneo siguiera con sus negocios, y este también se despidió, diciendo que le mantendría al tanto de su siguiente pelea.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
3:30 pmLa luz del sol comenzaba a filtrarse tímidamente por las cortinas entreabiertas de la habitación del chico. Ahí estaban Nobita y Kimiko abrazados en la cama, besándose y pasando un pequeño "tiempo de calidad" en ropa interior, disfrutando de la calma de la tarde. El sonido de los pájaros se colaba por la ventana abierta, mezclándose con el susurro de sus risas y confidencias.
Nobita acariciaba suavemente la cadera y el cuerpo de Kimiko, disfrutando de aquellos besos mientras que ella sonreía y rodeaba con sus brazos el cuello de Nobita. El chico boxeador la seguía besando con pasión y luego empezó a besarla en el cuello mientras ella se dejaba llevar.
Nobita se puso de frente con ella y le susurró:
-Te amo, Kimiko -depositando un beso en su frente.
Kimiko abrió lentamente los ojos y le devolvió la sonrisa, dándole un besito en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
The Begininng
Fiksi PenggemarNobita Nobi, es un chico que en antaño fue ayudado por un gato robot del futuro; sin embargo, después de que este tenga que partir forzosamente a su época, tendrá que ingeniárselas por su propia cuenta. Con la ayuda de su padre, descubre el boxeo p...