¿Descansar?

55 5 7
                                    

Toda la Toman estaba reunida en el lugar de siempre, dónde habria una reunión especial, el comandante contacto a todos los miembros en plena mañana. La mayoria de hombres se preguntaban por qué tan repentina reunión y más aún en una mañana. Draken dió el llamado para que todos atiendan las palabras de su jefe. El ambiente cambio repentinamente y todos los soldados esperaban aquella inquietud de aquel llamado intrigante.

–Escuchen todos las palabras de nuestro comandante, es importante que estén atentos, por qué esto sellará nuestra batalla con Moebius–

Así mismo después de las palabras de Draken apareció el rubio detrás de el, con la mirada en alto como siempre lo tenía–No quería verse vulnerable ante nadie ni mucho menos que notarán que Hina se había convertido en una de las personas que toco su corazon y que realmente anhelaba con su ser–.

–Buenos días a todos–suspiro el chico– primeramente les quiero decir a todos que realize esta reunión por una simple cosa.. venganza

Todos quedaron confundidos ¿Venganza? ¿Que rayos quiere decir el jefe con esto? Murmullos entre la multitud se podían escuchar.

–Cierren el pico y dejenme terminar– Hoy en plena madrugada, Moebius nuevamente se salio con la suya, atacaron y abusaron de otra chica más.. Esto lo puedo decir claramente por que presencie todo esto en primera persona, yo.. estoy dispuesto a dar todo de mi y espero que ustedes tambien lo hagan y acabemos con estos pedazos de mierda.

¿Quien es la chica jefe?–Gritaron entre la horda de hombres. Mikey se quedó en silencio por unos minutos, en su ser no procesaba aun lo que habia visto y recordarlo solo la llenaba de impotencia.

–No pensaba mencionarlo, pero lo dire, algunos la conocen de vista otros la conocen por su nombre así que tenganlo bien claro que es la unica ves que lo dire.. La chica es Hi-Hinata Tachibana–Dijo esto último tragando saliva, ni si quiera tenía el valor de mencionar su nombre.

Todos los hombres quedaron en silencio procesando las palabras de su jefe.

¿Hinata Tachibana?
   
         ¿La novia de Hanagaki?

¿Esa chica que es pareja del novato?

Lo que Mikey no noto fue que Takemichi presenciaba todo esto, pues al final el ya era un miembro de Toman ¿Abusaron de Hina..?–Se decia una y otra ves en la mente de Takemichi–

–Si, ella misma, la "novia de Takemichi"–menciono esto con un toque de fastidio– que fue abusada y violentada, es por eso que la vengaremos y les daremos una paliza, Acabaremos de una maldita ves con esos desgraciados.

      ¡SI JEFE!  

              ¡ACABEMOS CON ESOS       IMBÉCILES! 

!TOMAN¡
                           !TOMAN!

–¡Mikey!–Grito el rubio ojiazul corriendo directamente hacia el–

Antes que Mikey pudiera voltear hacia su derecha al escuchar su nombre, sintió como alguien le lanzo un puñete golpeando su mejilla–Takemichi ya lo había puñeteado al rubio–

Mikey no cayo, Tampoco se tambaleó ni mucho menos le dolió. Su cabellera tapaba su mirada mientras se tocaba su mejilla golpeada. ¿Qué carajos habia hecho el ojiazul?

–Takemichi.. ¡¿que mierda te pasa?!–Hablo Draken–

Después de unos cuantos minutos Mikey miro a Takemichi con odio y desprecio ¿Que se había creido ese tipejo para golpear a su comandante?

–Takemichi...–El rubio agarra del cuello a el ojiazul y lo ahorca hasta alzarlo–¿Con que puto derecho me golpeas..? ¿Que demonios eres..?

–Tu.. no..–Hablaba diciéndo esto ente cortado, a Takemichi se le iba el aire– protegiste a ¡Hina!

Las palabras de Takemichi no tenían efecto en Mikey, este imbécil no tenía ni la mínima palabra en reclamarle, en ves de causarle tristeza o decepción de si mismo solo llego a sentir más odio y repugnancia hacia Takemichi.

Mikey se descontrolo completamente, no podía con la idea de que Takemichi le dijiera que no protegio a su amada, ¿Que sinvergüenza es la gente?. Mikey noqueó a Takemichi, pero eso no bastaba, así que en el piso aún comenzo a golpearlo, la ira estaba apoderándose de el y nadie hacia nada por separarlos.
Llegó un punto en el que Takemichi recupero la conciencia, lo más atros para el ojiazul fue ver cómo en un abrir y cerrar de ojos ya le estában dando una tremenda paliza.

Mitsuya y Draken fueron agarrar a Mikey, ya era suficiente y si no hacía algo al respecto Takemichi iba a morir.

-¡Déjenme! Voy acabar con este imbécil ¿Que no ven con quien se a metido?

-¡Silencio Mikey! ¡¡Carajo cálmate!!

Ambos chicos se les dificultaba agarrar a Mikey, al fin y al acabo el rubio tenia una fuerza maldita y en el estado en el que se encontraba era como batallar contra un gorila.
Pero ese día la suerte estuvo de su lado y pudieron separar a el chico del ojiazul.
En su mirada no se le veía arrepentimiento, es mas, se sentia satisfecho, su cabello rubio manchado de sangre, su respiración agitada y por dentro pudriéndose de rabia, esa ira que no podía contener mas, necesitaba asesinar a esos tipos y todo Moebius, y no iba a descansar.

Holaa:'3, disculpen por la demora de verdad, fue difícil recuperar esta cuenta jjsjd y por eso no subia nd, si actualizaré mas seguido y asi, cuidense muak

     
   
    

[SILENCIOSAMENTE TE DESEO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora