Llegue a un punto de simplemente perderme a mi mismo, me sentí tan bien al hacerlo por primera ves. Es facil, gano mucho dinero y encima es rápido. Quien diría que matar se sentía tan bien y a la ves no se siente nada.. Como matar a un pájaro de un tiro, pero no lo hice por que yo quise, todo será por ti.
¿Que haré? ¿Como comenzere a ganar dinero?-Su frustración se hacia cada ves más grande y sus pensamientos lo consumían de apoco- Empezaré a trabajar en cualquier parte se dijo así mismo.
Consigio trabajo en una cafetería de gatos. ¿Buena idea? NO, era una completa mierda, el jefe un gruñón, popos de gatos por doquier y la maldita explotación laboral.
-¡OIGA SANO! ¿Que parte de que este limpio no escuchaste? ¡Eres un inútil!
-Lo siento.-Frucio el ceño-
-¡Despedido!
-Ths-Si no fuera por Hina, hace rato lo hubiera matado, viejo de mierda.
Pizeria los Lordes
-Joven, ¿En su casa nunca le han enseñado a cortar?
-Eh?
-Es un bruto, despedido, no aceptaré a tontos en mi pizzeria.
Restaurante los Añika
-¿Su nombre es Manjiro Sano?
-Así es.
-15 años de edad.
-Si, señorita.
-Bien me agradas ¿Que piensa estudiar más adelante?
-¿Estudiar? Ja , lidero una pandilla.
Restaurante de Ramen
-Lo único que tiene que hacer es entregar los pedidos de Ramen.
-Claro, gracias por este trabajo.
Para Mikey esto era sencillo, dominaba muy bien la moto y solo era de entregar pedidos, era tan fácil, por fin lo consiguio y esto lo haría por Hina.
12 horas de trabajo es lo que pedian, tuvo que alejarse de Toman por un tiempo y dejar al mando a su gran amigo Draken, el era el único que sabía su objetivo de tener un trabajo, cada noche salía del trabajo a dirigirse al hospital a visitar a Hina, realmente estaba entrando en un punto de enamorarse de aquella chica castaña. Nunca se imagino hacer todo esto por una simple "chica" es mas, Mikey nunca habia demostrado este tipo de comportamientos con nadie, para ser un adolescente de 15 años estaba viviendo su primer amor.Así mismo pasaron varios días, me iba bien en el trabajo, mi jefe poco a poco me apreciaba y me agradaba. Visitaba cada noche a Hina antes de ir a mi casa y le contaba como iba mi día, le dejaba cada día un hermoso tulipán de color durazno a su lado. Y demostrarle lo hermosa que era apesar de que no esté despierta. Las cosas en Toman iban bien igualmente, Kenchin lo hacia bien al estar al mando del comandante. Me sentia aliviado por esa parte, las cosas iban mejorando y tenia mucha esperanza en la recuperación de Hina.
Llegó el día tan esperado, mi día de paga, 5000 yenes, para un chico como yo, esa cantidad era buena, pero no tanta como para ayudar a Hina. Mi frustración regreso hacia mi ¿Que mierda hare ahora? Esto no me sirve, es una puta miseria.
-Le prometí a Naoto que lo ayudaría con la recuperación de Hina. No me rendiré.
Saliendo del trabajo me dirigí donde Hina, el doctor ya conocía mi horario de llegada. Así que con facilidad me dejaba ingresar. Me senté en aquel sillón de siempre, puse el tulipán al costado de su mesita y salude a mi pequeña Hina.
-Hina-Chan Estoy aquí de nuevo ¿Sigues mejor?-La mira con ternura- Veras que pronto saldrás de esta, créeme que mi promesa de encontrar a esas basuras no se fue a un pozo sin fondo, yo.. debo estar alpendiente a ti y no puedo dejar de hacerlo, muero con las ganas de asesinarlos como pollos, pero me aguantaré por ti, no pienso dejarte sola te lo prometí a ti y a Naoto. Conmigo estarás a salvo Hina. Espero que alguna día despiertes, yo te protegere como nunca pequeña..
Mikey quedo mirando fijamente a Hina, apesar de estar en coma , se veía realmente hermosa ante sus ojos, sus labios, su cabellera café, y su lindo rostro provocó que se le sonroje la cara a Mikey, que en un punto se dejó llevar observando tan fijamente sus labios rosados de aquella chica. Mientras los observa donde un impulso de él, hizo que se acercara de apoco hacia esos apetecibles labios, ¡¡ estaba a punto de besarlos!! Así es, en todo este tiempo que paso, Mikey jamas tuvo el atrevimiento de besar a Hina, el esperaba que su primer beso sea especial en que ambos sientan la misma chispa de amor y deseo. Era tan lindo y caballeroso que hasta la respetaba en lo más mínimo, pero en esta ocasión el ambiente romántico y la nostalgia se apoderaron de Mikey- El rubio cerro los ojos, estaba tan cerca de sus labios, cuando la puerta se abre.
ESTÁS LEYENDO
[SILENCIOSAMENTE TE DESEO]
Romance[ ¿? ] Por que? Solo dime por que? Como diablos te llegue amar tan profundamente.. No comprendo esto que siento por ti.. Me atormenta, me desespera no tenerte conmigo, pero quizás en algún momento veras realmente como yo te deseo en silencio.. Hina...