Te mantendré a mi lado

65 7 4
                                    

Poco a poco la noche se hacía presente, la soledad era mi unica compañia en ese momento y mis pensamientos me iban consumiendo. A veces ni yo mismo me comprendía, hay algo en mi que se sale de control, yo.. estaba apunto de matar a alguien por mi maldita irá. Permaneci sentado y apoye mi puño en mi cara con cansansio, estaba muy tenso y desconectado de la realidad, esperando a Kenchin afuera del hospital, de verdad me sobrepase con Takemichi.

-Como sigues Mikey.

Volteo a mi derecha y Kenchin ya estaba a sentado mi lado, tenía un poco de pena en responderle y sinceramente no queria tocar el tema.

–Ya hablé con los doctores y Takemichi seguirá en el hospital,creo que unos dias, no está grave pero si tiene heridas internas como externas. Así que no te preocupes, hablaremos con el cuando se recuper-

-Se largara de Toman-Antes que Draken termina de hablar, el rubio lo interrumpio-

-¿Que?-Lo miro con confusion a Mikey.
-Oye, entiendo su falta al haberte golpeado pero ahí a botarlo? No me parece Mikey.

-Es mi decisión y punto, Takemichi no pertenecera mas en Toman, no aceptare a un debilucho en mi pandilla.

-¿Por Hina-Chan dirás?

Le tomo unos minutos a Mikey al escuchar esto. Hablo exaltado y enojado.

-¿Por qué mierda la metes? ¿Acaso no escuchaste lo que mencione en la reunión?
¡¡La violaron!! Le dieron palizas siendo una chica, ella.. ella está en coma Kenchin!!-Manjiro no pudo contenerse y comenzo a llorar- Yo.. yo no pude protegerla y no puedo perdonarmelo.. esos malditos.. esta impotencia me mata.. Todo lo que le hubiera ahorrado.. Es mi culpa.. y sobre Takemichi.. se merece estar como esta por idiota.. ¿Quien se cree el de reclamarme si no pude proteger a Hina? Y encima en golpearme.. Ese imbécil la engaño y se viene hacer el heroe.. así que es por eso que el queda fuera de Toman y ya está dicho.

-Lo siento Mikey, descartó lo que dije hace poco. Respeto tu descicion así que vamos a vengar a Hina-Chan. Y aplastaremos a Moebius. Nadie merece lo que le hicieron.

-Bien.
Mikey se para y se retira del lugar, realmente no creyo llorar delante de su amigo pero por otro lado se sintió mejor de haber soltado sus cosas. Aunque se sentia algo enojado con Draken. Pero prefirió estar solo por esos ratos sin estar con nadie.
Llegó a una tienda a comprarse una bolsa de Taiyakis. Almenos su postre favorito le levantaba el ánimo en un momento tan trágico. Mientras caminaba solo en las calles regresando a su casa, necesitaba relajarse, tener sus ideas claras y calmadas.

-Mikey!-Dijo la chica Rubia

-¿Que quieres Emma?-Decia mientras se sacaba su chaqueta y sus zapatos-

-Llegas a tiempo para cenar, anda lávate las manos.

-Ahora no Emma, no tengo apetito, iré a mi cuarto si?

-¿Eh? ¿Como que no vas a cenar? MIKEY!!

El rubio ignoro esto dirigiéndose a su habitación a hecharse un rato a su cama, podía sentir como todo el peso que llevaba encima se iba por unos instantes al tirarse a su cama.

Hina -Penso en ella. Iré a verte de nuevo.. Sonreía mientras ella se apoderaba de sus pensamientos.

Así mismo escucho como la puerta de su cuarto se abrió.

-Te traje tu cena-Emma tenía en sus manos una bandeja con un ramen-

-Te dije que no queria comer

-Y yo no te haré caso a lo que me digas.-Emma se sento al filo de su cama dejando el plata en una pequeña mesita-

[SILENCIOSAMENTE TE DESEO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora