Estare contigo

84 9 0
                                    

-Llegue muy feliz a casa ese día, por fin lo logre, avance un paso y abraze a Hina.. así ire progresando de apoco, que no dudo en que llegue a enamorarse de mi.. ya que conmigo sería diferente Hina.. solo tendria ojos para una chica tan valiosa y tan preciosa. ¿Por que Takemichi fue un idiota y la dejo ir tan fácil? Como sea, ella es mia así que no podrá tenerla y que ni se atreva acercarse a ella por que me rogara en arrepentirse..

-¿Rogar a quien? Hablo la hermana del Rubio

-¿¡EMMA!? Qu-que haces despierta, vete a dormir

-Antes que nada no quiero dormir y otra, ¿a quien le vas a rogar?

-¿Eh? ¿YO? ¿"Rogar"? pff..  no molestes que no es tu asunto y no es por "nadie" así que relájate.

-¿Asi? ¿Metido en problemas? O es por alguien..

-Cállate y ya vete de mi cuarto que quiero descansar

-Ya me dijiste todo, mañana tendremos una charla hermanito bye bye

-Ush que fastidiosa es Emma, ni crea que le dire mis cosas, en fin..

El rubio se queda pensando en aquella chica que lo hacía sentir un tanto feliz, ella.. había tocado su corazón de alguna manera y el solo deseaba tenerla a su lado..

-Oh, cierto.. ¡tengo su número! Le hablaré ahora mismo

-Unmm ¿como la agendo? Como su nombre o por un apodo en especial.. ¡¡ay que no se!! Mejor por ahora la tendré como:

        ________________________________
                    
 
                        Hina-Chan
    
                                  00:10 am

                               Hola Hina, ¿llegaste
                               bien a casa? ¿tus
                               padres no te
                               regañaron?

        __________________________________

-Bueno.. no responde, debe ya estar descansando pues hoy fue un día muy lindo.. asi que también hare lo mismo.
-Descansa.. Hina..

Me desperté en plena madrugada, por alguna extraña razón.. algo me decía que no andaba nada bien. Decidí revisar si Hina me había respondido mis mensajes pero vaya que no.. se me hizo raro y me quedé pensando si ella estaba bien..

-¿Voy a buscarla a su casa? ¿Y si se enfermo? ¿Por que no responderá si la deje en la puerta de su casa? ¿Estará bien?

Esas preguntas me estaban consumiendo y más con ese presentimiento que sentía, unos dicen que confíen en mis instintos y los siga pero.. ¿si en realidad estaba equivocado?

-Vamos Hina ¿Por que no respondes?

     Llamada  
                           Llamada

                                              Llamada...

3:35 am

Es suficiente, iré a ver que esta pasando, no estoy tranquilo y ¿si algo malo paso? no.. ire de inmediato.

Mikey sale de su casa rápidamente, sin despertar a su abuelo y a Emma, sube a su moto y conduce lo más rápido hacia la casa de Hina. No le importaba las altas horas que eran, algo en su interior le decía que algo había ocurrido en su ausencia.
Llegando hacia aquel domicilio, Mikey baja rápidamente de su moto y sus instintos no lo engañaron.. Desde abajo observo que el departamento de Hina tenía la puerta abierta

[SILENCIOSAMENTE TE DESEO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora