Corri rápidamente al hospital, me sentía agotado, mi aliento se secaba, estaba tan agitado pero no me importaba. Me sentía estallando de felicidad, por fin lo iba a lograr. Mi objetivo se iba a cumplir. El viento rozaba mi sonrisa, mi rostro, tan emocionado. Mi cabellera se movía junto con el aire frio.La noche serena, el dia mas feliz de mi vida, Hina iba a estar en mis brazos, el dinero que me dieron era tanto que hasta me sobraba. Soy un adolescente de 15 años, mi intención es solo apoyar a la persona que más amo y que daría mi vida. Este sentimiento que sentía no era momentáneo, ella se habia convertido en un pedazo de mi vida, ya era parte de mi. Se que algunos no entenderan y se preguntaran..
¿No la conociste hace poco?. No entienden maldita sea, ella lo es todo para mí, Hina se convirtió en alguien tan perfecta para mí, el hombre con quién pueda estar ella soy yo. De la forma mas egoísta que puedo decir ella será mía,otro hombre no la hará feliz como yo lo hare. Así haya tenido a alguien mas antes que yo, me importa una mierda, yo soy y seré mejor. Es por eso que le demostrare que valgo la pena, como ella lo es para mí. Estoy muriendo por esa chica.
Las puertas se abrieron, Mikey por fin había llegado. Corrió hacia el doctor que ya lo conocía. Y ahí estaba, el señor con bata blanca, con una mirada fría e intensa.
-Joven ¿Que haces aquí nuevamente? Ya es tarde, debe ir a su casa.
-Silencio-Se contuvo un rato para poder respirar y mantenerse firme-
-¿Que dice usted?
-Tengo el dinero. Empieze de una ves con su recuperación.-El rubio le lanza un lingote de billetes, suficiente como para pagar su operacion, entre otras medicinas que pueda necesitar.
-El señor doctor se quedó sorprendido ¿Cómo carajos un niño había conseguido tanto dinero? Sabía que no era su incumbencia, así que optó por dejarlo de lado. Aceptar y realizar su deber.
-Entendido, Comenzaremos con el tratamiento. La operación se empezara de inmediato.
-Escuche.. estoy dando mucho dinero por su recuperación.. y ella vuelva a estár como antes. Le exijo que haga bien su trabajo y Hina quede perfecta. ¿Entendido?
-Haremos lo que podamos. Comenzaremos ahora mismo. Vaya a descansar, le avisaremos cualquier cosa.
-No pienso irme a ningún lado. Estare esperando cualquier cosa. Hágalo de una ves.
El doctor quedó inmerso y solo se retiró de la sala. Mientras Mikey oraba por la salud y recuperación de Hina, tenía esperanza y fé de que ella estaria nuevamente despierta y reirian juntos otra vez.
1:30..am
2:58..am
4:00... am
5:40... am
Ya iba amaneciendo y Mikey solo pensaba en como estaría Hina, sus pensamientos eran peor que el, aveces lo traicionaban y le hacían creer lo tragico. Estaba cansado, sus ojeras crecían más, pero valía la pena por estar junto a su amada. Se sentiría orgulloso de haber cumplido su promesa a Naoto y a su familia. De una u otra forma, con esa acción se ganaria el cariño y de la familia Tachibana.
Se quedó inmerso pensando en la nada con la mano en su mentón, el ruido de las puertas abriéndose lo hicieron regresar a su realidad y ponerlo ansioso al ver que era el doctor.
-Oh dios, ¿joven sigue acá? No me diga que no a ido a su casa.
-Ese no es su asunto. Dígame cómo está Hina, ¿La operaron? ¿Que tal salió? ¡¡Díablos diga una puta palabra!!
-Si, la operamos. Ella está estable por ahora. Estamos esperando a que despierta,pues la anestesia aún sigue en ella. Pero si le aseguro que volvera a verla. Usamos los mejores utensilios y doctores profesionales. Así que puedo decirlo que la operación fue un éxito.
-El rubio no sabía si gritar o llorar.. ¿Lo logro?.. ¿Ella por fin iba a despertar?.. ¿Iba a sentirla nuevamente cerca a el?
Con todo el choque de emociones tan sentimental y profundas, Mikey no tuvo más remedio que llorar.. la primera lágrimas caía sobre su rostro.-No puedo creerlo.. carajo.. no puedo dejar de llorar. Doctor muchas gracias. . No sabes cuánto espere por esa respuesta-Menciono el rubio agarrando las manos del doctor.
-No se preocupe, le avisaremos cuando ella despierte. Porfavor joven vaya a dormir. Necesita recuperar energías. Le prometo que le mantendremos al tanto sobre todo esto.
El rubio se rehusaba pero optó por descansar, pues realmente se sentía agotado. Lo que lo hacía sentir tranquilo era saber que Hina ya se encontraba fuera de peligro y más estáble. Solo era cuestión de esperar su despertar.
-Esta bien, iré a mi casa, avíseme cualquier cosa, así sea mínima, jure que lo hará. Si no fuera por mi maldito agotamiento me quedaría.
-No se preocupe joven, le avisaremos, hasta luego.
Mikey caminaba rumbo a su casa, el viento frío y el amanecer, el cielo azul ve podía observar y le hacían compañía, caminaba serenamente, los pájaros cantaban, la vida no era tan mala como parece. Toda su esperanza la tenia en Hina. Su vida como sicario iba a comenzar, pero no se arrepiente, por ese trabajo sucio. Hina porfin iba a despertar, Porfin iba hacer feliz con ella, volver a verla y sentirla.. estaba tan emocionado y ansioso, no podía esperar la hora para volver a verla..
ESTÁS LEYENDO
[SILENCIOSAMENTE TE DESEO]
Romansa[ ¿? ] Por que? Solo dime por que? Como diablos te llegue amar tan profundamente.. No comprendo esto que siento por ti.. Me atormenta, me desespera no tenerte conmigo, pero quizás en algún momento veras realmente como yo te deseo en silencio.. Hina...