El comienzo💓

881 48 0
                                    

Una platinada hermosa,de ojos verdes se escontraba en una situacion totalmente peligrosa.Estaba acostada en el suelo de tierra junto con llamas de fuego.

-Mierda-se intento parar pero una puntada fuerte en la cabeza se lo inpidio.

Abrio los ojos totalmente confundida,no sabia nada.Ni donde estaba,ni quien era y mucho menos donde ir.

Se saco la camisa que traia quedando en musculosa,se empezo a alejar rapidamente del fuego.

-Donde estoy?-se pregunto a si misma cuando vio a un petiso con un paraguas mirandola sonriente.

-acaso importa?-dice el desconocido-Bienvenida a casa Sol-ahi ella supo que asi se llamaba.

-Y vos quien sos?-pregunto la platinada tocandose la cabeza del dolor

-Me llamo tic tak-dice el petiso como si fuera algo obvio.

-bueno..tak tic-el rio al escuchar su nombre al reves-donde estoy?-

-estas donde tenes que estar-dice y desaparece en un sentesimo de segundos.

-Genial-dice sarcasticamente.

Camino por horas y horas para ver si encontraba al petiso,pero lo unico que encontro fue una cadena en la cual estaba el nombre de "Sol",el cual nombro el petiso de antes.

El collar se lo coloco en su cuello y siguo caminando sin un camino especifico,hasta que vio algo que no le gusto para nada.

-Soltame feli,soltame-decia una nena chiquita que era arrastrada por una señora.Parecia desesperada.

-No!-grito y se noto la cara de confucion de la nena-Vamos ya!-dice y la sigue arrastrando a un pasillo oscuro,mi curiosidad me mato y las segui.

La nena parecia descontenta,pero la mujer parecia nerviosa y apresurada,con miedo a que alguien la viera.

-La trajiste?-escuche que le dijieron a la señora que apodaba con el nombre "Feli".

-si la traje-en cuestion de segundos la otra mujer saco un dispositivo que hizo que la nena caiga desmayada.

-traela que la vamos a revisar-me dio tanta lastima la nena que decidi acercarme haber que podia hacer.

La acostaron sobre una camilla y la dejaron ahi mientras ellas le daban la espalda para ver una compuradora.

Sigilosamente entre y desmaye a las dos adultas con el dispositivo de antes,agarre a la nena en brazos y la lleve para afuera.
En frente habia un bar,el cual se llamaba "teenangels",salio un pibe de mas o menos mi edad,castaño claro y ojos celestes,corriendo a arrebatarme a la nena.

-Aleli-dice y supuse que es el nombre de la niña-Que le hiciste?-me pregunta todo furioso y en eso la nena se despierta.

-yo nada,solo la saque de un laboratorio que ya ni recuerdo-dice la platinada desorientada.

-Rama!-dice la nena cuando vio que quien la tenia era el chico-Feli me llevo con franca,no se que paso-dice y el chico se tenso.

-gracias por sacarla de ahi...-el chico intento decir mi nombre pero no lo supo.

-ehh,sol.Me llamo sol,creo-sigo y confundo al rubio.

-como creo..-no termino que la platinada se desmayo y cayo al suelo,rama llamo a tacho y con su ayuda la llevaron al hogar.

Lo que ellos no sabian es que ella iba a ser su gran salvacion,la que los ayudase a salir adelante.

Narra la autora:
Holisss,como andann?
Hace tiempo queria comenzar una historia de Casi angeles,pero no tenia ideas hasta que estuve leyendo y volviendo a ver la serie y se me empezaron a ocurrir.

Espero les guste el comiendo de esta historia.Por si no quedo claro la historia comienza apartir de la segunda temporada.

La llave perdida/casi angelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora