Llevo 1 semana entrenando con tik tak y Cielo,ya estaba estresada.Sabia controlar el agua,la tierra y el aire,pero el fuego era mi debilidad,no tenia ni un 3% de control en el.
-No me sale!!-grito enojada y frustrada.
-Tranquila Angel,ya te va a sali..-Dice tik tak tranquilo.
-NO Puedo!!-grito y me voy frustrada al altillo de Cielo,llorando llego y me siento al lado del reloj.
Estaba confundida,enojada conmigo misma y con angustia,tengo muchisimo miedo de lastimar a alguien.
Llore aproximadamente 2 horas,la lluvia no paraba.La tormenta era electrica y no paraba nisiquiera 2 minutos.Por otro lado los chicos querian venir a verme,estaban preocupados,pero Cielo que venia cada tanto les decia que me den mi espacio.
________________________
Llevo 3 dias en el altillo de Cielo,por ella o tik tak me enteraba de lo que pasaba en la casa.Como que los chicos entraron a la bestia pop,y que en 2 dias tenian la final contra los chetos.
Estaba metida en mis pensamientos,desde hace dias que llovia y no paraba.Miraba por mi ventana y veo a los chicos en el bar,Jazmin y Monito me miraban con tristeza y me saludaban,yo se los devolvi.De adentro del bar salian Tacho,Rama y Thiago que me saludaron con una sonrisa triste,la cual devolvi.
-Puedo pasar?-pregunta una voz conocida.
-Alma..no tengo ganas de hablar-le digo y ella me ve y simplemente me abraza,me derrumbo en sus brazos.
-tranquila gemela,esta todo bien.Estoy con vos-me dice Vale.
Pasaron 30 minutos y Valeria se fue.
A la mañana siguiente me levante temprano y fui a despertar a los chicos.
-Dale Tacho,Rama arriba,dale-les digo y ellos al verme saltan de la cama con una sonrisa.
-Sol-dicen contentos.
-Dale luca-digo sacudiendolo.
-Sali Sol-dice luca,hasta que se da cuenta y se levanta con una sonrisa.
-Voy a despertar a las chicas-les digo y entro al cuarto de mis amigas.
Empeze a despertar al tero y a la jirafa,ellas aunque no lo admitan,estaban contentas por la presencia de la rubia teñida.
-Jaz,arriba dale-le acaricio el pelo,ella se despierta de apoco y sonrie cuando me ve.
-Solchi,como estas?-me pregunta la rubia.
-bien gitana,dale desperta a las demas-le dije y yo sali por que ya me sentia mal.
Narra la autora:
Nuevo capituloo,pronto se viene mas sobre Sol y Simon.No se olviden ni de comentar ni de votar☆☆☆,espero superar nuestras espectativas💓💓los quiero.
Les dejo un par de fotos de Sol Bauer:
Angel y Demonio,una chica simple pero especial.Ella descubre todo estoy y se autoexije prontejer y controlar sus poderes.No sabe cual es su mision,pero al pasar de los capitulos se va a dar cuenta.
Ese collar que ven ahi,es uno que ella todavia no encontro.En esa esfera celeste se guardan sus poderes,su conciencia y su vida,sin el es imposible que pueda vivir.
ESTÁS LEYENDO
La llave perdida/casi angeles
Roman pour AdolescentsSol Bauer,una chica del futuro que viaja al pasado a salvar a sus tios y cumplir su mision.Pero va a temer obstaculos en el camino,por que ella va a llegar sin recordar nada. les dejo esta historia para que la disfruten,los quiero💓