C4.Memoria💓

474 32 0
                                    

Estoy en el cuarto,acostada en mi cama pensando
¿Que hize en mi vida?Como no me acuerdo de nada.

Estaba al borde de las lagrimas,que amenazaban con salir aparece la hueca de Estefania a cagarme mas el dia.

-Puedo pasar o me vas a pegar-me dice en tono de burla.

-no me busques estefania,no estoy de humor-le digo con la peor de las ondas.

-yo te busco?quien le agarro de los pelos a quien eh?-dice peinandose y en eso entra Vale.

-Andate tefi-le dice a la otra-te esta molestando?-me pregunta vale a mi y yo ni la escuche de lo distraida y distante que estaba.

-Que te metes nena.ay Vale ahora que estas con gente desente tenes que empezar a ser asi para encajar viste-Eso me aturdio como si ubiera gritado y me levante e hize paso acelerado hacia la cheta.

-te dije que no estaba de humor,no entendes?-le digo y la agarro de los pelos,ella se va indignada y Vale se sienta en una silla al lado de mi cama.

-ey,aca la bardera soy yo,que pasa?-me pregunta y la miro ya llorando.

-Vale,sabes lo feo que es no acordarse lo que paso una semana atras-ella me mira con tristeza-no saber nada de vos ni si tenes familia o amigos-dice la platinada ya llorando mucho.

-te entiendo Sol,pero..-no la dejo terminar.

-NO!-eso hace exsaltar a Vale-NADIE ME ENTIENDE,POR QUE TODOS SE ACUERDAN,YO NO.SOY PATETICA-Sol noto la cara de Vale.

-Tus ojos..-le dice todavia en shock.

-Que tienen mis ojos?-Sol se acerca al espejo y ve sus ojos color Rojo intenso,se asusto ella misma-Que mierda..!?-no entendia nada.

Toc toc..

-espera-dice Vale al que este en la puerta,me hizo seña de que me tapara con algo,pero no hubo caso.El tarado de tacho entro sin esperar y quedo shokeado al verme.

-Que..-le hago señas para que cierre la puerta y explicarles todo de todo.

-bueno,en realidad no se bien que me pasa.Solo se que cuando me altero,y estoy o enojada o triste,se me ponen los ojos asi,y cuando estoy feliz o muy exsaltada se vuelven verdes o en algunos casos blancos-ellos me miraban como si tuviera un juguete nuevo en mi cara,parecian maravillados.

Narra la autora:
Que pasara con Sol?se enterara que pasa con sus ojos?
Y con su pasado?lo podra descubir?

Siganme en tt pliss @casi.angeles.watt,no se olviden de votar ni de comentar,byeee💘💘💘

La llave perdida/casi angelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora