C3.La esperanza💓

502 33 9
                                    

Estaba en un sueño,soñaba que una mujer de pelo rubio vestida de novia me decia que siga al conejo blanco,no entendia nada,hasta que alguien me llamo.

-solcito,solcis-me empezo a despertar feli-arriba chicas dale,es el primer dia de clases-dijo feli soltando un chillodo emocionado.

-Alguien vio mi cuaderno?-pregunta mar todavia dormida.

-como puede ser que todavia no esten listas,dale-dice feli y en eso entra tefi ya preparada.

-yo si,estoy lista-dice presumiendo sus pulseras.

-no ya esta.Para que voy a ir-digo poniendo la almohada en mi cara.

-ay sol,lo que pasa es que ahora vas a estar con gente de alto nivel,es obvio sentirse nrviosa-dice y la miro incredula.

-pero anda palo vestido,mira si voy a estar nerviosa por ver a esos chetos mal criados-

Después de varios llamados de Feli,todas estavamos ya cambiadas y sentadas en el comerdor para desayunar.

Nicolas nos saludo como si no pudiera creer lo tranquilos que estabamos.Pero todo tiene un final no?

-y para comenzar el año de clases-dice feli y me pasa una torta de crema,la cual se la tiro a tacho en la cara y se empieza a descontrolar todo.

-BASTAAAAAAA!!-grita nicolas enojado-SE VAN A CAMBIAR,YA!-todos corrimos para cambiarnos e irnos.

-ah estan en graciosos-les dice a los chicos que tenian la remera enganchada modo pupera.-ah ya entendi-dijo cuando me vio-7 arreglese esa remera ya,Sol dale-me la acomodo de mala gana.

Nos dio una charla de que se exsalto mucho en la cocina y no se que,la verdad mucha atencion no le di por que senti que me observaban pero capaz era cosa mia.Tambien nos enteramos que Rama esta preso,linda noticia para empezar el dia.

Cc:
-La ven?-pregunta jc desde el telefono.

-si juan cruz,esta con nico y todos los chicos-le responde franca.

-perfecto,acuerdense.La quiero sana y salva-

Colegio:
Pasaron 2 horas,con Vale y jaz estabamos artas de escuchar a Melody y a tefi hablar mal de nosotras.Estaba por explotar.

Llego el recreo y nos juntamos con Mar.

-toda la hora bardeandonos-dice jaz enojada.

-ey,tranquila-le dice mar a jaz,en eso llego tefi y melody.

-ey mar,como va primero?la tabla del 1?-se rie tefi de su hermana.

-yo a vos te conosco no?sos la petisita del baño-le dice Melody a mar,rebajandola con la mirada.

-Que haces-dice mar finjiendo una sonrisa-la mato,la mato-nos dice en voz baja cuando las chetas empezaron a hablar entre ellas.

-antes exsigian sierto nivel,pero ahora-dice mirandome a mi con cara de asco.

-la verdad es que hay tan poca altura y es tan bajo el nivel-dice melody mirando a Mar.

-si,estamos como en decadencia-eso hizo que mi paciencia se termine.

-decadencia,decadencia-les digo a las chicas y me giro a ver a las chetas-los dientes te voy a decaer tarada!-y en eso agarro a tefi de los pelos y mar hace lo mismo pero con Melody.

Salimos afuera a seguir peleando y nos encontramos con los chicos en la misma situacion,los peor es que estaba Nico.

-Numerense ya!-dice nuestro tutor.

-seis-dice mar nerviosa mientras mastica chicle.

-siete-digo atandome el pelo en un rodete.

-ocho-rama

-nueve-dice tacho tocandose los nudillos.

-diez-thiago.

-once-dice jaz atandose la trensita.

-doce-dice tefi sin darle bola.

-La pregunta es..QUE HICIERON!?-nos hizo saltar a todos del susto-QUE ESTAN BUSCANDO QUE ME ARRANQUE TODOS LOS PELOS?QUE ME QUEDE PELADO?-dice gritando-Cual es la idea 9,10,7,peleandose muy bien-tacho y yo chocamos puños festejando-y ahora festejan?SE VA A TERMINAR TODO EH,SE TERMINAN LAS SALIDAS,LA MENSUALIDAD,LOS VESTIDOS,HAGO ASI Y SE TERMINA TODO AGAAA-dice quedanse sin aire.

-Bien bauer,por fin la autoridad querido-dice rosarito aplaudiendo al hombre.

-autoritarismo-dice rama

-autoritarismo nada ocho,no me diga asi-se da la vuelta a hablar con rosarito-es que no puedo son mis chiquitos-le dice ella dice que no afloje.

-DE DONDE VENIS VOS?de donde venis-le dice a lleca que recien entro a la mansion-dame una explicain ya,cinco hable-lo interrumpia.

-si eh,salgo del colegio no,que pasa nadie me viene a buscar que voy a hacer me voy a quedar?no,vengo solo-dice lleca tranquilo.

-a por que te tenia que pasar a buscar yo-dice y lleca asiente-esta bien,vos no sos una oveja negra-lo miro desafiante.-que me mira 7?no me desafie.Desde que llego estan mas rebeldes que nunca,Ya a sus cuartos-

Subimos y no paso mucho mas,en el proximo capitulo van a ver que sucede con Sol y CC.

Narra la autora:
Holiss,como andann?
Espero les este gustando,todavia no se si abrir un tt para esta cuenta,lo voy a pensar y si lo hago les digo.

No se olviden de votar☆☆☆ni de comentar,byee💓💓

La llave perdida/casi angelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora