C.8 La verdad💓

290 19 2
                                    

Los chicosmme explicaron lo de CC y quien era Charlie.

Lo que queria averiguar era como me conocia,asique baje al escritorio de Nicolas donde estaba este con Charlie,toque 2 veces la puerta y a los pocos segundos escuche un "Pase".

-Hola nico-le digo y veo como a Charlie se le hace una sonrisa de oreja a oreja al escuchar mi Voz.

-Que pasa Sol?-me pregunta Nicolas serio.

-Queria hablar con Charlie un minuto,si puede ser-pregunto y Nicolas niega con la cabeza.

-Tranquilo Bauer,no muerdo-dice Charlie y yo asiento a la mirada de Nicolas,el dudoso sale de la oficina,pero sabia que el y los chicos estaban tras la puerta.

-De donde me conoces?-le pregunto y el parece reirse de mi pregunta.

-Ay Sol,Nicolas no te conto tu historia?-veo como se acerca a la puerta y la cierra con llave,Nicolas intento abrir ante la mension de la historia de la chica,pero fue en vano,el y los chicos tocaban la puerta y gritaban que abriera.

-Vos que vas a saber de mi,solamente sos un pobre tipo que trabaja para un fantasma que no da la cara-le digo y el me mira serio.

-Se mas de lo que vos pensas-me dice y se empieza a acercar a mi-Vos sabias que sos,especial?-rio ante la mencion de ese comentario.

-lo unico especial que tengo es que vivo aca que pasan un monton de cosas raras,despues soy solo una chica mas-el rie ante mi descripcion.

-Vos no sabes ni un cuarto de lo que sos Sol,aca te engañan y te ocultan la verdad-dice y los chicos tiran la puerta abajo,Nicolas entra hecho una furia y se lo lleva,los chicos me miran y yo simplemente sonrio,finjiendo que esta todo mas que bien.

-Que paso?-me pregunta la gitana.

-Nada Jaz,solo hablamos-le respondo y me voy,pero dejo una leve tension en el hambiente,salgo afuera a ver a Nicolas y que me explique,pero lo veo tirado en el suelo.

-Sol andate!-me grita Nicolas.

-Nico,que paso?-le pregunto acercandome.

-La que faltaba-dice franca y la mato con la mirada-bienvenida Sol,yo te puedo contar algo de vos,que nisiquiera Nicolas sabe-me dice y yo me paro para ir a pegarle o algo pero unas manos me frenan,Cielo.

-Que queres?-le pregunta la rubia a la morocha.

-Quiero dejar de mentirle a la nena y que se entere la verdad-dice y yo me quedo inpasiente por saber.

-Que sabes de mi?-le pregunto queriendo saber de donde vengo.

-Tus supuestos "Padres postisos" o tutores,lo que sean.No te contaron que sos una delincuente?-quedo paralizada,los chicos salen afuera al escuchar gritos-No te contaron que la policia te busca,al igual que juan cruz?los dos te quieren y sabes para que?-yo niego con la cabeza-Para matarte-simplemente no podia hablar ni moverme.

-Basta franca-dice Nicolas,yo ya estaba furiosa.

-Basta que,que se entere que es una cualquiera-mis ojos se tornan naranjas y ella sonrie queriendo eso-Ah y tampoco te contaron sobre eso supongo-dice señalando mis ojos,pero mi atencion se pone en el reloj de la casa,el cual empieza a vibrar.

Siento como algo negro pasa por al lado mio,una sombra desconocida.

-Sos una especie de bestia para que entiendas-yo me enoje mas y mis ojos se tornaron rojos-Sos un animal descontrolado,el cual por unas simples palabras se vuelve salvaje-de donde no se,pero empieza a salir fuego al rededor mio,hay un circulo de fuego el cual me rodea hasta los talones.

-No sabes Nada!-le grito,pero ella mas que miedo parece disfrutarlo.

-Escuchame a mi Sol,no le hagas caso,Escuchame a mi carajo-grita nicolas del suelo donde esta tirado.

.......

Narra la autora:
Otro cap por que no se si mañana suba,los amoo💓💓
No se olviden de comentar ni de votar☆☆☆,perdon por cortar justo en esa parte,pero amo dejar con la intriga.

La llave perdida/casi angelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora