C.5 visiones💓

461 29 3
                                    

Despues de mi charla con Tacho y Vale,me persiguieron todo el dia diciendo que no me tenia que alterar y no se que.
En un momento me canse y me fui al bar de los teens,donde estaba Jaz.

-Hola rubi-le digo y ella me sonrie extrañada.

-Rubi?-dice jaz confundida.

-no se,me salio-reimos y nos fuimos a tomar algo,pero lo que no sabia ni Sol ni mucho menos Jaz,es que ese apodo era uno importante para ella en un futuro.
Futuro:
-Que le paso?-pregunta Jaz a Nacho que estaba con Sol.

-No me paso nada-dice una Sol rara.

-Ah no,bueno.Como se llama ella?-le pregunta nacho a Sol,señalando a Jaz.

-Rubi..digo,le decimos rubi por rubia no?-pregunta y Jaz se muere de la risa al igual que nacho.

Presente:
-Que te pasa?problemas con el teñido no?-pregunta Sol a su amiga rubia y ella asiente

-Me siento horrible por como lo trate,pero matt me vuelve loca-dice con un brillo en los ojos al nombrar al mayor.

-te entiendo rubi,pero tacho se merece algo mejor.No te quiero ofender,pero el no se merece todo lo que le haces-Sol se sincera con Jaz y ella simplemente asiente y agradece a su amiga y se va.

Sol estaba terminando su jugo para poder volver al hogar,pero justo cuando se levanto imagenes pasaron por su cabeza,no muy lindas que digamos..

Vision:
*Tacho y rama desesperados gritandome que me calme*

*vale parecia que lloraba y decia 'la van a matar'*

*luca queriendo robar el libro de los chicos*

*Cielo volviendo al hogar*

-Fin de la vision-

Sol estaba paralizada por lo que sus ojos vieron,no lo queria admitir pero seguramente sus ojos esten celestes por la angustia que sentia.Lo que ella no supo es que derramo una simple lagrima y la canilla que estaba puesta afuera empezo a abrirse y salpicar agua,ella simplemente la miro y deseo que se cerrase y asi paso,lo siguiente fue desmayarse.

-jefecito..es sol-dice feli entrando a la pieza de cielo donde se encontraban Nico,malvina,esperanza y franca.

-Que paso feli?-dice Nicolas sin entender la preocupacion de la señora.

-Sol..se volvio a desmayar-Dice y la primera que corre para el bar es franca,atras le seguia nico y por ultimo venian malvina,con feli y hope.

-Que paso aca?-pregunta Nicolas al ver que Sol estaba desmaya y rodeada de Agua.

-Ayuden y llevenla a mi casa-le dice a tacho,rama y nico.

La llevaron y la acostaron en el sillon,simplemente franca le paso un aparato.

-Que le pasa?-Pregunta Tachp agarrando la mano de su nueva amiga.

-Vio algo que no le gusto y de la angustia se desmayo-en eso aparece luca y corre a agarrar del cuello a franca.

-No..-dice Sol cuando se desperto y vio la situacion.

-luca,que te pasa?-pregunta franca ya casi sin aire.

-QUE LE HICISTE A JAZMIN BASURA?-Le pregunta luca muy enojado.

-Luca..soltala-dice Sol y el automaticamente la suelta sin quererlo,franca empieza a toser.

Luca se va corriendo y yo lo sigo hasta la pieza de los chicos y veo como agarra el libro de los 7 candados.

-No luca,no hagas esto-el simplemente me empuja fuertemente y sale,en eso siento como alguien entra y me ofrece su mano para levantarme,levanto mi vista y esta choca con unos ojos celestes muy bonitos.

-hola-dice el chico de ojos lindos y yo me levanto tomando su mano.

-hola,soy Sol y vos?-le pregunto mientras me repongo de la caida.

-simon,un gusto conocerte Sol-dice y en eso llega thiago.

-ah Sol,ya conociste a mi mejor amigo Simon-dice mientras me abraza por los hombros.

-Si,el vive en el hogar?-pregunto curiosa.

-no,se puede decir que el es un poco cheto-dice y ahi yo capto.

-ah,bueno yo me voy que tengo que buscar a Luca,nos vemos-le dedico una ultima mirada al chico y me voy.

Narra la autora:
Perdon la inactividadd,me pueden seguir en tt pliss
@casi.angeles.watt .
No se olviden de votar☆☆☆,los amoo💓💓💓

La llave perdida/casi angelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora