C.6 Los problemas comenzaron💓

325 19 1
                                    

Segui a Luca,el se llevaba el libro dorado y yo eso no lo iba a permitir.

Lo estoy siguiendo hace cuadras ya,va desesperado a llegar a ese lugar,que cuando llegue me di cuenta que era un galpon grande pero abandonado,antes de que entre luca veo como franca con otro señor que no conosco entran a ese galpon y decido irme pero no sin antes anotar la direccion por cualquier cosa.

Iba caminando hacia el hogar,cuando me iba acercando a el bar veo a todos los chicos rodeando el cuerpo de una rubia que parecia desorientada.

-Sol,veni-me grita Jazmin y yo voy trotando.

-Hola,un gusto soy...-la rubia no me dejo terminar que se me colgo del cuello abrazandome,dejando confundidos a los chicos y a mi totalmente desconsertada.

-Amelia..-me dice ella y yo me alejo por confuncion.

-me parece que te confundis,me llamo Sol-le digo y ella simplemente se aleja apenada.

-disculpame,fue un arrebato-dice y yo asiento con una sonrisa que ella me devuelve todavia timida.

Miro a los chicos y ellos parecian haber llorado-Que les paso a ustedes?-

-gemela,ella es Cielo..-me dice Vale y yo sonrio ante el apodo que nos pusimos horas atras.

-volviste..-le digo y ella se siente realmemte confundida.

-Yo no los conosco,me llamo Linda-dice y yo miro hacia todos lados desesperada,los mas chiquitos me miran raro,las chicas pareces preocupadas y los chicos intentan calmarme,Estoy volviendo a ver mi vision.

-no,no...NO!-grito y hago asustar a todos,mi vision en horrible,se me caen las lagrimas y mis ojos deben estar azules faros.

-ey,sunny estamos aca-me dice malvina pero la escucho demaciado lejos.

-NO LA TOQUES!-grita Thiago al ver que franca me quiere inyectar algo,acto seguido la tiro al suelo de un solo movimiento,todos se me quedan mirando y lo unico que me sale hacer es irme corriendo al hogar,dejando a una rubia curiosa por saber quien era,a los chiquis asustados,a los chicos confundidos y a los adultos sorprendidos.

-Ey ojitos-dice el chico de bonitos ojos al verme entrar,me sonrie pero cuando ve que estoy llorando se le borra enceguida-Ey,que paso?-parece preocupado.

-Esto es una mierda-le digo y me siento con el en el siilon de la sala.

-por que?quien te hizo algo?-dice mientras me acaricia el pelo.

-Es que..-estuve apunto de contarle mi vision pero me replantie quien era y casino lo conocia-Nada,simplemente estoy arta-digo y el se para rapido y estira su mano para que yo la agarre.

-Vamos-me dice cuando yo agarro su mano.

-a donde vamos?-le pregunto divertida ya por la situacion.

-Sorpresa-dice y nos vamos por el patio a un lugar que nunca habia visto.

Narra la autora:
Holisss,como andann?perdon lo inactiva,pero con el colegio se me complica.

Disfruten el capitulo y no se olviden de votar si quieren mas💓💓💓

La llave perdida/casi angelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora