Hinata
Yo y Kageyama arreglamos todo el malentendido ayer, no puedo negarlo, me sentí muy mal cuando me explico lo que había pasado por haberlo tratado así y aun más cundo empezó a llorar, fue mi culpa por ser tan rencoroso y no dejar que me de alguna explicación, jamás será así nuevamente.
Perdido en mis propios pensamientos me asuste al escuchar la voz de Kageyama cerca a de mi acompañada de un pequeño golpe en mi nuca.
—Buenos días.
—¡Ouch!.. Buenos días... —Hoy el se veía tan exageradamente lindo... Clave mi mirada en el sin intención de quitarla ¿Qué hace para verse tan bien?
—No me mires así.—Se rió.
—Perdón Tontoyama.—Ambos reímos, no solo en ese momento, sino también el resto de la clase. Nos separaran por ruidosos.
___
Más tarde en la práctica, yo y Kageyama estábamos muy cercanos el uno al otro, más de lo habitual. Esto causó que Nishinoya y Tanaka se nos acercaran a preguntarnos algo que me dejó completamente desconcertado.
—Se que es muy repentino pero yo y Nishinoya nos estabamos preguntando... ¿Ya están saliendo? —Preguntó Tanaka entre pequeñas risas.
Enseguida me puse nervioso y negué un montón de veces.
—¿Qué? ¿Yo y Kageyama?, Pfff, jamás saldría con el, ni loco.
—Tsk. - El azabache volteo a mirar a otro lado, le preste atención pero a la vez notaba como Nishinoya y Tanaka murmuraban mientras se reían.
—Vez, te lo dije. —Comentó el más bajo.
—Todos saben que se gustas menos ellos. —Tanaka susurro mientras ambos se iban.
—Las cosas que se inventan...—Reí con nerviosismo.
___
Pasaron las horas, ya era hora de ir a casa. Pero antes, yo y el azabache fuimos a una tienda a comprar algo de comer, el entrenamiento había sido difícil.
—¿Qué tal te va con la chica que te gusta?—No entendí esa pregunta tan repentina, de todas formas el nerviosismo se hizo presente en mi.
—Supongo que las cosas van bien pero, me confunde...
—Hmm, me alegro por ti.—Algo de desánimo se notaba en sus palabras aunque no le preste mucha atención a eso. Vi una buena oportunidad para conocer la forma de gustarle a Kageyama.
—Oye Kageyama... Si tuvieras un novio... ¿Que te gustaría que haga por ti?
—Qué me ame. - Su respuesta no tardó mucho, después de todo no fue una muy formulada.
—¡No me refiero a eso!.. Dime otra cosa.
—Hmm... ¡No lo se! ¡¿Porque preguntas eso, enano idiota?!
—¡Quiero saber que hacer para gustarle a esa persona!—Me quejé.
—Ugh, no me importa, no es mi problema.—Kageyama si que es raro, suena amargado, pero ¿Porque?
—Por favor Tobio, dime ~
—¡No se, invitala a salir o algo!
—¿A ti te gustaría que te inviten a salir? ¡Algo como una cita!
—Supongo que si... Aunque depende con quien sea.
—¿Si yo te invito a una cita esta bien?— Pregunte con entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidades (Kageyama & Hinata)
Fanfiction"Oportunidades" cuenta como Hinata poco a poco va descifrando sentimientos extraños hacia Kageyama que jamás había experimentado con nadie. Por su lado Kageyama quien tenía claro que estaba enamorado aquel pelinaranja, desperdicia sus oportunidades.