Todo está historia comenzaría en un torneo para salvar a la humanidad ante la extinción, contra los mi mismísimo dioses.
Universo shuumatsu no valkyrie.
Heindall:el, el está muerto!!!
Mostrando a alguien muerto de pie con el puño levantado con una sonrisa.
Esa persona..... Esa persona era el mismísimo adan el primer hombre en la tierra había muerto luchando contra un Dios y ese Dios era zeus......
Que estaba en el suelo de rodilla cansado por la pelea que tuvo con su "creación".
Zeus:murió de pie, pero dejo que este anciano en el suelo. Chico si qué eres increíble.....
Y el cuerpo de adan comenzaría a romperse junto con una mujer que era su valquiria.
Eva y sus 2 hijos no pudieron aguantar y comenzarían a llorar.
Pero unos de sus hijos apoyaría asu papá auque ya estaba muerto levantando su mano a dirección al cielo horneando a su papá.
En un sitio oscuro.
Adan estaría abriendo sus ojos poco a poco y notaria que estaba en un sitio oscuro......
Adan:eh donde estoy.....
??? :valla, parece que despertarse.
Adan voltearia donde escucho la voz.
Adan:Hola.... Quien es usted.
??? :oh de maje presentarme, yo soy tu verdadero creador hijo mio...
Adan abreria su ojos como plato al oír eso.
Adan:mi creador.... Pero no supuestamente todos los dioses me crearon no uno.....
Dios:ah esos dioses, yo fui el que te cree, pero ellos me robaron mi idea y dijeron que tu fuese su creación pero yo fui quien te cree.
Adan aun en shock se levantaría.
Adan:pero entonces porque nunca te vi.
Dios:sencillo, además de robarse mi creación, me encerraron en una jaula por todos los dioses.
ESTÁS LEYENDO
-"bando humano en hazbin hotel"-
ActionPues sencillo todo los peleadores humanos del universo shuumatsu no valkyrie llegaron al mundo de hazbin hotel para ayudar al infierno. *historia mía. *Personajes no son míos, créditos a los creadores.