▶︎ •၊၊||၊|။||||။၊|• 0:10
He is sensible and so incredible
And all my single friends are jealous
He says everything I need to hear, and it's like
I couldn't ask for anything better
He opens up my door and I get into his car
And he says, "You look beautiful tonight"
And I feel perfectly fine
But I miss screaming and fighting and kissing in the rain
And it's 2 a.m. and I'm cursing your name
So in love that you act insane
And that's the way I loved you
Breaking down and coming undone
It's a roller coaster kind of rush
And I never knew I could feel that much
And that's the way I loved you
Esta historia es basada en la canción "the way I loved you" de Taylor Swift y refleja en gran parte mi propia experiencia y situación actual¿Alguna vez te ha pasado que sientes que no eres capaz de dar el amor que la otra persona merece? ¿Que, por más que lo intentes, tu corazón simplemente no puede desconectarse de alguien del pasado? Esta es mi historia, y aunque he cambiado los nombres, las emociones y los conflictos son completamente reales. Soy la autora y tomaré el papel de Bella en esta narrativa.
A veces, el corazón llega a amar tanto a una sola persona que cuando esa persona se va de tu vida, te deja destrozada y sin la capacidad de volver a amar a nadie más. Es como si una parte de ti se hubiera ido con ellos, dejando un vacío que parece imposible de llenar. Aunque intentas seguir adelante y abrirte a nuevas oportunidades, cada intento te lleva de vuelta a los viejos recuerdos, a los momentos intensos y apasionados que compartiste con esa persona.
En esta historia, Bella está en una relación con alguien que la trata con amabilidad y respeto, alguien que hace todo lo posible por verla feliz. Sin embargo, cada vez que está con él, su mente inevitablemente regresa a Alexander, la persona que una vez fue su todo. Aunque nunca fueron oficialmente pareja, para Bella, Alexander era un amor imposible, un "casi algo" con quien tuvo una conexión inmediata y profunda, aunque tristemente unilateral. Mientras Bella sentía esa conexión intensamente, para Alexander, parecía no significar lo mismo.
Bella extraña la manera en que era tratada por Alexander, incluso si no siempre era la mejor, porque esos momentos estaban cargados de una pasión que no ha encontrado en ningún otro lugar. Esta es una historia sobre la lucha interna de amar y no poder olvidar, sobre intentar avanzar mientras el pasado sigue tirando de ti hacia atrás. Es una exploración de la complejidad del amor y la pérdida, y cómo a veces, a pesar de todo el daño, hay personas y recuerdos que simplemente no podemos dejar ir.
⋆。˚୨personajes୧˚。⋆
˗ˏˋ 🍓 ˎˊ˗ Bella (autora)
˗ˏˋ 🍓 ˎˊ˗ Alexander
˗ˏˋ 🍓 ˎˊ˗Edric
˗ˏˋ 🍓 ˎˊ˗ Sofia (mejor amiga de Bella)
˗ˏˋ 🍓 ˎˊ˗Clara (amiga de Bella)
¡Holaa! Soy @bizzlewtt. Bienvenido/a a mi historia. Acompáñanos a mi y a Bella en este viaje de amor, pérdida y lucha interna. Espero que disfrutes y te identifiques con las emociones que compartimos en estas páginas. ¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
The way I loved you ᯓ ᡣ𐭩|a true story
Roman pour Adolescents⋆。‧˚ʚ🍓ɞ˚‧。⋆ En medio de una relación aparentemente perfecta, bella se encuentra atrapada en un torbellino de emociones. Aunque su pareja actual le ofrece estabilidad y cariño, su corazón sigue anclado en el pasado. Alexander, la persona que una vez...