Hola, soy Bella. Y esta es mi historia, una historia de amor, pérdida y la lucha constante por olvidar.
Cap 10: u n g i r o e n e l l a b e r i n t o
Los días pasaban y, aunque intentaba mantenerme ocupada con las clases y proyectos, la confusión en mi corazón no se disipaba. Cada interacción con Edric y cada recuerdo de Alexander se mezclaban en un torbellino de emociones que me costaba manejar. Aun así, me esforzaba por seguir adelante y encontrar momentos de tranquilidad.
Durante la mañana
En la clase de matemáticas, nos asignaron trabajar en grupos. Me tocó con Clara, Kai y un nuevo estudiante llamado Lucas, que acababa de transferirse a nuestra escuela. Era un chico tímido, con gafas y una sonrisa amable.
—Hola, soy Lucas. Encantado de conoceros —dijo mientras se sentaba con nosotros.
—Hola, Lucas. Yo soy Clara, y ellos son Kai y Bella —respondió Clara, presentándonos.
—Encantado —añadió Kai con una sonrisa.
Empezamos a trabajar en el problema de matemáticas, y me sorprendió lo rápido que Lucas captaba las explicaciones. Nos ayudó a resolver el problema en menos tiempo del que esperaba.
—Eres muy bueno en matemáticas, Lucas —dije, sinceramente impresionada.
—Gracias, es una de mis asignaturas favoritas —respondió, sonrojándose un poco.
Durante el recreo, decidimos invitar a Lucas a unirse a nuestro grupo en la cafetería. Aceptó con cierta reticencia, pero finalmente se unió. Nos sentamos todos juntos, incluyendo a Sofía y Benjamin, que se unieron más tarde.
—¿Y qué te parece la escuela hasta ahora? —le preguntó Sofía a Lucas mientras se acomodaba en su silla.
—Es agradable. Todavía estoy adaptándome, pero todos han sido muy amables —dijo Lucas, mirando a cada uno de nosotros.
—Nos alegra tenerte aquí —añadió Benjamin, dándole una palmadita en la espalda.
Durante la tarde
Después del recreo, teníamos clase de inglés. La profesora, la señora López, nos pidió que formáramos parejas para un proyecto sobre literatura clásica. Me tocó trabajar con Edric, lo cual me hizo sentir una mezcla de emoción y nerviosismo.
—¿Tienes alguna idea sobre qué libro podríamos elegir? —me preguntó Edric mientras nos sentábamos juntos.
—Estaba pensando en "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen. Es uno de mis favoritos —dije, tratando de mantener la calma.
—Buena elección. Me gusta la idea —respondió, sonriendo.
Pasamos la clase discutiendo el libro y planificando nuestro proyecto. Edric estaba más hablador de lo habitual, y por un momento, olvidé toda la confusión que sentía por Alexander. Estar con Edric me hacía sentir bien, aunque sabía que mis sentimientos por Alexander seguían presentes.
ESTÁS LEYENDO
The way I loved you ᯓ ᡣ𐭩|a true story
Roman pour Adolescents⋆。‧˚ʚ🍓ɞ˚‧。⋆ En medio de una relación aparentemente perfecta, bella se encuentra atrapada en un torbellino de emociones. Aunque su pareja actual le ofrece estabilidad y cariño, su corazón sigue anclado en el pasado. Alexander, la persona que una vez...