Hola, soy Bella. Y esta es mi historia, una historia de amor, perdida y la lucha constante por olvidar.
Capitulo 2: L a c o n f u s i ó n
La confusión se ha convertido en mi compañera constante. No sé si estoy enamorada de Edric, pero cuando lo veo con otra chica, los celos me invaden. Verlo rodeado de sus amigas me provoca una mueca de disgusto que no puedo evitar. Cuando lo veo, siento una chispa de alegría, una necesidad de sonreír, pero en cuanto recuerdo que está con ellas, esa sonrisa se borra inmediatamente, reemplazada por una expresión de irritación que me obliga a ignorarlo.Me estresa que no me hable. Me frustra y me molesta profundamente. Le habla a mis amigas, a sus amigas, a todas menos a mí. No sé qué siente, no sé qué piensa. Lo único que sé es que cuanto más intento dejar de pensar en alguien, más lo pienso. Es como una espiral incontrolable de pensamientos que no me da tregua.
En las clases de física, la situación se vuelve aún más complicada. Me toca sentarme en la misma mesa que él, y cada día es una prueba de mi autocontrol. A veces, un niño llamado Robert, que me cae muy mal, se une a nosotros. Robert y Edric comienzan a hablar de chicas, de tríos y de otros temas que me incomodan profundamente. ¿Por qué habla de eso enfrente de mí? ¿Sabrá cómo me siento? Cada vez que escucho esas conversaciones, me pregunto si todo esto no es más que una broma cruel. Me hace pensar que en realidad no le gusto, que todo es un juego para él.
Esta situación me consume. Mi mente se llena de dudas y preguntas sin respuesta. Intento concentrarme en mis estudios, en mi vida, pero la presencia de Edric es como una sombra que no puedo sacudir. Me duele verlo con otras, me duele que no me hable, y al mismo tiempo, me duele no saber qué es lo que realmente siento por él. La confusión es abrumadora, y me encuentro atrapada entre el deseo de estar cerca de él y la necesidad de proteger mi corazón de más dolor.
Cada día es una lucha interna. Quiero aclarar mis sentimientos, quiero saber si realmente me gusta o si solo estoy aferrada a una idea. Pero mientras Alexander siga en mi mente, todo se vuelve más complicado. No sé cómo salir de este laberinto de emociones contradictorias. Me siento perdida, sin saber qué camino tomar.
El timbre suena, anunciando el inicio de otra clase de física. Camino hacia el aula con una mezcla de anticipación y temor. Al llegar, veo a Edric ya sentado en nuestra mesa. Me siento a su lado, y como de costumbre, trato de no hacer contacto visual.
—Hola, Bella —me dice, con una sonrisa que me desarma.
—Hola, Edric —respondo, intentando mantener la calma.
Poco después, Robert se une a nosotros, y la conversación toma un giro incómodo.
—Entonces, ¿ya viste a la nueva chica de primer año? —dice Robert, con una sonrisa maliciosa—. Está buenísima.
Edric se ríe y asiente.
—Sí, la vi en el pasillo. Es muy guapa —responde, sin darse cuenta de cómo esas palabras me afectan.
Me esfuerzo por concentrarme en mi cuaderno, pero no puedo evitar sentirme herida. ¿Por qué tiene que hablar de eso delante de mí? Me pregunto si sabe cómo me siento, si tiene alguna idea de las dudas que me atormentan.
Las clases pasan lentamente, y mis pensamientos siguen girando en torno a Edric y Alexander. Trato de entender mis sentimientos, pero cada vez que creo tener una respuesta, algo sucede que me hace cuestionarlo todo de nuevo.
Al final del día, me encuentro sola en la cafetería, mirando mi teléfono. Recibo un mensaje de una de mis amigas:
—Bella, ¿qué pasa con Edric? Hoy me preguntó si tú le habías dicho en serio que te gustaba.
Suspiro y le respondo rápidamente:
—No lo sé. Todo es tan confuso. A veces creo que sí me gusta, pero otras veces pienso que solo estoy tratando de llenar el vacío que dejó Alexander.
—Entiendo. Es difícil, pero necesitas aclarar tus sentimientos. No puedes seguir así.
Sé que tiene razón, pero no es tan fácil. Cada vez que trato de pensar en Edric sin la sombra de Alexander, me siento aún más perdida. Recuerdo momentos felices con Alexander, y aunque sé que nunca fue real, esos recuerdos siguen afectándome profundamente.
En una de las noches más difíciles, decido escribir en mi diario. Necesito desahogarme, poner en palabras lo que siento.
"Querido diario,
Hoy ha sido otro día lleno de confusión. Edric me sonríe y me habla, pero luego lo veo con otras chicas y me lleno de celos. No entiendo qué me pasa. Quiero ser honesta con él y conmigo misma, pero es tan difícil. Siento que mi corazón está atrapado entre el pasado con Alexander y el presente con Edric.
¿Por qué no puedo dejar de pensar en Alexander? A veces, desearía que las cosas fueran más sencillas. Quiero poder mirar a Edric y saber lo que siento, sin la sombra de mis viejos amores.
Es frustrante, y me duele. Solo espero encontrar una manera de aclarar mis sentimientos y poder seguir adelante, sin este peso en mi corazón.
Bella."
Cerrar el diario me da un pequeño alivio, pero sé que la verdadera solución no está en escribir mis sentimientos, sino en enfrentarlos. Acompáñame en este viaje de aventuras y descubrimientos, mientras intento encontrar respuestas en medio de la confusión y la incertidumbre.
-cada situación de Bella es de la autora, si no escribo capítulos es porque la historia está actualizada a mi día actual- gracias por leer; @bizzlewtt
ESTÁS LEYENDO
The way I loved you ᯓ ᡣ𐭩|a true story
Roman pour Adolescents⋆。‧˚ʚ🍓ɞ˚‧。⋆ En medio de una relación aparentemente perfecta, bella se encuentra atrapada en un torbellino de emociones. Aunque su pareja actual le ofrece estabilidad y cariño, su corazón sigue anclado en el pasado. Alexander, la persona que una vez...