hachiko no se consideraba alguien interesante,ni siquiera creía en eso que podría llegar a ser la musa de algún artista.
vivía con ese constante pensamiento hasta que dos chicos se colaron a su vida.
la rubia camino sin mucha emoción hasta el gimnasio donde al entrar trato de ubicar con la mirada a sugawara kōshi,un peligris mayor que ella que rápidamente lo pudo encontrar y lo llamo.
— ¡kōshi! — chillo en dirección del plateado a quien se le cayó la pelota al ser llamado de forma repentina,causando que sus compañeros le mirasen y se rieran.
el chico rápidamente corrió hasta donde la rubia y le sonrió. — ¿qué haci acá hachi?,creí que no te vería hasta en un mes. — la más baja rápidamente le miró mal. — oo si no estoy diciendo que te vayai.
— a nopo,si vo eri tan amoroso. — rueda los ojos. — mi mamá dijo que hoy íbamos a tener una reunión con toda la familia,vente cnmigo pa la casa.
una cabellera rubia detrás de su primo llamó la atención de la chica.
era alguien bastante alto y su cabello era muy rubio,hachiko frunció el ceño.— ¿a quien mirai tanto vo,pulga?
— tratame bien culiao,que te recuerdo que pueo cagarte como yo quiera. — amenaza ella sacándole una cana al mayor quien ríe. — nos vemos en la salida,por tu culpa me tengo que quedar como una hora más acá. — dice ella antes de despedirse y darse la vuelta para salir del gimnasio.
sugawara miró a su prima irse para luego voltearse y encontrarse a todo el equipo mirándole con asombro.
— ¿esa es tú prima suga-san?
— wacha exótica. — pensó el rubio sin emoción alguna.
— los menos genes que teni suga.
— los weones depravaos.. se llama hachiko,llegó hace poco acá y es de segundo medio. — dice rodando los ojos. — si tanto interés tienen en ella entonces háblenle.
— creo que la vi interesada en tsukishima. — dice asahi de forma inocente sin darse cuenta que la mayoría ahora estaba mirando al rubio que bebía de su botella de agua.
— maldito,siempre te llevai a todas las minas ricas. — nuevamente yuu habla y tanaka se acerca a darle un wate.
— oe no estai hablando na de una mina cualquiera,es la prima de suga-san.
— verda,perdóname hermanito. — rápidamente el de tercer año se arrodilla ante kōishi quien frunce el ceño.
tsukishima frunció su ceño ante el cambio drástico de nishinoya,pero si era cierto que aquella rubia había llamado algo de su atención y estaba dispuesto a averiguar más de ella y de lo exótica que era.
SUGAWARA HACHIKO
sixteen , chilean
sabrina carpenter daughter"mi tipo ideal siempre han sido rubios,no me importa si son teñidos o no."
TSUKISHIMA KEI
sixteen , chilean
conan gray childreen"suerte para ti que nuestros hijos saldrán rubios si o si."
tsukishima estaba dispuesto a hacer de todo por aquella rubia de lindos ojos que había llamado tanto su atención.
no estaba seguro de cuando había sido o que fue lo que hizo para encontrarse en esa situación,solo sabía que no se arrepentía de nada y mucho menos por una muchacha tan linda.
ESTÁS LEYENDO
exótica -, tsukishima kei
FanfikceCHILENESIS !!! desde que kei conoció a hachiko supo que algo en ella haría que su cabeza explotara,no sabía si era para bien o mal pero odiaba aquello y estaba dispuesto a hacer de todo por ella. 🍇