la familia sugawara era tan unida que incluso para los viajes los primos se iban juntos aún que tuvieran autos separados,kōshi y hachiko eran demasiados unidos al grado de que cada que se enteraban de la mínima cosa se juntaban para conversarlo.desde que kōshi se había enterado de la rara tensión entre tsukishima y su prima no pudo evitar preguntarle a esta que opinaba del rubio mientras iban en el auto.
— ¿qué opinai del tsukki?
— quien era ese weon.. el rusio? — pregunta hachi mientras cambiaba la música de su celular y le osaba un audífono a su primo,el cual el acepto y se lo puso en el oído.
— ese mismo,desde que el equipo te vio me han preguntado caleta por ti pero ese weon como que quedó loquito desde que te vio.
la rubia rueda los ojos ante las palabras de su primo. — no es la primera vez tampoco,no me sorprende tanto.
— todo por que estabai acostumbrada al weon del inarizaki,como era que se llamaba?.. osamu?
— cállate weon.
— ya pero,que opinai del tsukki po.
— es súper penca el weon,se nota que nunca ha tenido contacto cn una mina a excepción de la yachi pero parece que a esa ni la hora le da. — murmura la chica,mientras se metía a la apk de minecraft. — es mino,pero de que te sirve ser mino si eri el conchetumare mas pesao del país.
— hachi córtala con tus insultos. — dice su tía en los asientos de adelante.
— perdone tía linda.
suga ríe ante la disculpa de su prima. — igual podi.. comértelo. — su prima le mira de reojo. — el tsukishima nunca ha tenido polola,desde que lo conocemos que el loco jamás ha mencionado a una mina.. quizás teni suerte y terminai como su polola.
— cállate un año entero.
— que eri amable primita,se nota que me amai.
hachiko iba concentrada en su partida de minecraft mientras kōshi recostó su cabeza en el hombro de la rubia,cerrando sus ojos para dormir un rato en el camino.
con la pura de fé de dios los datos de la chica iban activos y le llegó una notificación de instagram.
frunció el ceño y se metió a ig para ver bien la notificación.@niyuu ha comenzado a seguirte
hace 22h@tsukei ha solicitado seguirte
hace 2smordió levemente su labio inferior y suspiro,dándole a aceptar la solicitud para así devolverle el follow.
hachiko tenía un perfil que los jóvenes de hoy le llamaban "aesthetic" ,tenia casi 2k de seguidores.
tenía tonos rosados oscuros y suaves con apenas dos destacadas y unas cuantas publicaciones.que solo eran para mejores amigos.
solo para mejores amigos
le gusta a kooshi,applepie y a 168 personas más.
haachis : felis mes gay a mi primo el mas marikonsito d toda la pobla!!! koshi t amo bebe!!! puedes seguir creyendo que te gustan las niñas pero cuando t besas cn daichi hay magia!!! no lo pierdas koshi 😘🏳️🌈👨❤️👨kooshi : que habla esta
daichisam : desde cuando me beso cn tu primo?
applepie : japi gay month cuz yk you're gay and stuff
tetskuroo : hachita vuelve pa nekoma k te extraño amor
haachis : ke me andai diciendo amor kuroo soi una gata libre y soltera
tetskuroo : 🙁☹️😣😖😩🥺😢😭tsukei le ha dado like a tu publicación
tsukei te ha mandado un mensaje
@tsukei
ya estai en el campo???ke paso cn el hola cómo estás
yo estoi bien grasias
aún no llegamosah,cuánto les falta pa llegar???
q te importa
q acaso me vai a esperar allá o q wea
q andai tan preguntónamargaita
te vei linda en la foto esa cn el suga
pero te hacen falta más destacadasdestacada d ke o kien
si ni pololo tengo
cn todos los hombres ke he salido me decepcionaneso e por q no me has conocido a mi
jajajaj
mentiraaala chica frunció el ceño entre risas y apagó el celular,dejándole el visto al rubio.
aquel comentario le había tomado por desprevenida y no supo que contestarle.
rusio klo.
ESTÁS LEYENDO
exótica -, tsukishima kei
FanfictionCHILENESIS !!! desde que kei conoció a hachiko supo que algo en ella haría que su cabeza explotara,no sabía si era para bien o mal pero odiaba aquello y estaba dispuesto a hacer de todo por ella. 🍇