— nos vamos al campo.— ¡¿QUÉ?! — gritó el equipo del karasuno sin entender lo que la rubia decía. hace menos de cinco minutos suga se encontraba comentando que se ausentaría por el fin de semana debido a que tenía planes con su familia.
— ¿que nunca han ido al campo? — pregunta la rubia con el ceño fruncido.
— suga no podi dejarnos,eres nuestro todo.. ¿qué haré cuando no estes conmigo ayudándome a estudiar? — decía tanaka a su amigo peligris quien entrecerró los ojos.
— weon,que te ayude nishinoya.
— ¿por cuanto tiempo se van? — pregunto tadashi a la chica quien le miró con una pequeña sonrisa. de todos los del grupo excluyendo a su primo,yamaguchi era el que mejor le caía.
— solo por el finde,volvemos el domingo y el lunes vamo a estar acá.
tsukishima mira con atención a la chica. — no creo que tengai mucha pinta de ir pal campo.
— ¿qué wea? — la chica frunce el ceño.
— parecí de todo menos del campo,hasta cuica diría yo.
— no se peleen,tú que estai haciendo acá si teni amigos? — sugawara se giró a su prima quien le miró mal por unos segundos.
— ¿no pueo venir a ver como estos bellos hombres practican? — el sarcasmo se nota en su voz y yamaguchi ríe suavemente. — no me wei po suga,vengo por que me da risa verlos nma.
— ándate luego. — dijo el peligris rodando los ojos.
miró como el chico se veía y el dúo la miraba con atención,frunció el ceño.
hasta que yamaguchi hablo. — oye hachi,tú no estai pololeando cierto?
— ojalá estuviera pololeando,pero niun weon está listo pa soportar a una caga de la cabeza cmo yo. — comentó la chica para así despedirse. — nos vemos después en clases.
tsukishima no dice nada hasta que la chica se retira. — quien diría que está igual de caga que yo.
— ¿será este tú ser amado? — pregunta el chico en broma para así recibir un zape por parte del rubio. — te estoy weando noma..
las clases comenzaron y con eso tsukishima y yamaguchi volvieron a ver a hachiko,la chica estaba sentada hablando con hitoka quien le compartía su cuaderno debido a que la chica no había anotado la materia anterior.
— ¿tenemos prueba? — pregunta yamaguchi al ver a la chica.
— na,es que me olvide de anotar la materia.
— cuando te vayai pal campo la podi anotar. — dijo el rubio sentándose en la mesa atrás de la chica,quien rodó los ojos.
— que alguien abra luego las ventanas que anda una mosca rodando por acá.
tsukishima sonríe arrogante ante la chica y da un zape en su nuca. — que eri penca,ojalá te fueras el año entero.
— si fuera por mi me iría,pero se lo mucho que vai a extrañarme tsukki.
yachi y yamaguchi miraron como el dúo "peleaba",entre comillas por que ambos notaban la tensión entre ambos chicos y como estos parecían estar a nada de comerse.
— que se coman luego. — pensaron ambos mirándose de reojo para así volver a mirarlos.
ESTÁS LEYENDO
exótica -, tsukishima kei
FanficCHILENESIS !!! desde que kei conoció a hachiko supo que algo en ella haría que su cabeza explotara,no sabía si era para bien o mal pero odiaba aquello y estaba dispuesto a hacer de todo por ella. 🍇