escucha ángeles de kidd voodoo para este capítulopara sugawara fue terrible no saber nada de su prima en siquiera horas cuando su prima siempre le mandaba mensajes a los minutos.
trato de contactarse con su tía pero cuando está le contesto dijo que tampoco sabía algo de su hija,la última vez que la había visto había sido la noche del día anteriory la chica no andaba muy bien.
una noche entera paso desde que la hachi no dio señales,con esto koushi se preocupó más y recurrió al equipo.
— cabros,alguno de ustedes sabe algo sobre la hachi?
— de ayer que no la veo,por? — respondió hitoka ante el peligris.
— lo mismo de la yachi.
— ayer le pedí la tarea de química y no me respondió,y eso que ella suele responder rápido igual. — contestó hinata.
para koushi se le hacía bastante raro que su prima desapareciera de la nada desde lo que habían hablado de ayer,creyó que quizás se quedó en casa durmiendo pero esa opción ya estaba descartada.
para cuando tsukishima había llegado sugawara rápidamente corrió hasta el,asustandole un poco.
— ¿qué te pasa?
— ¿sabí algo de la hachi?,weon no he sabido nada de ella desde la tarde de ayer.. ¿estabai con ella?
kei frunció su ceño ante la pregunta de su compañero y niega. — no,acompañe al yamaguchi a comprar un regalo.. ¿seguro que quizás solo está durmiendo? ayer andaba rara..
el peligris no podía entender como el novio de su prima actuaba tan normal,acaso era normal para el que su polola desapareciera de la nada sin dar una señal por casi un día entero?
no podía calmarse,temía perder a su prima una vez más.peor aún sería si su prima le abandonara.
suga andaba por cada esquina del colegio preguntándole a sus compañeros si es que alguien había visto a hachi,incluso le preguntó a los profesores y al director pero nada.
la búsqueda de hachiko no tardó en comenzar,y es que la ciudad entera estaba llena de anuncios de la búsqueda de la rubia,esta incluso había salido en las cuentas de noticias y en el mega.
pero tsukishima no lograba entender,y es que este no sabía tampoco donde estaba su novia.
ayer le había dejado un par de mensajes que ella ni leyó.
hachi,perdón por no irme contigo hoy
te juro que necesitaba ayudar al tadashi
juntémonos mañana??
podemos ir a comer algo y luego irnos a tu casa
te tinca??
te adoro,buenas noches.
enviado 21:30se había contactado hasta con los del inarizaki preguntándoles si es que había visto a la chica,el único que no le había respondido había sido osamu que estaba demasiado ocupado según su hermano rubio.
las lágrimas en los ojos del rubio no tardaron en llegar,por más rara que estuviese la relación con su novia la extrañaba.
extrañaba todo de ella.extrañaba su presencia,sus cariños,sus besos.
todo de ella.
solo quería a su chica devuelta.
hachiko no se había aparecido en todo el día.
tsukishima andaba raro y cortante,ni siquiera tenía ganas de molestar a sus compañeros ni al otro equipo cuando tuvieron que entrenar una última vez antes del partido.
— tsukki.. ¿no queri tomarte un descanso..? no estai bien..
— déjame solo.
la voz seca de su amigo llegó a asustar al peliverde,por lo cual se fue apenas el rubio le dijo eso.
hachiko seguía sin responder sus mensajes y su teoría de que haya faltado por que se sentía mal ya no cuadraba.
¿por qué no puedo moverme? ¿por qué tuve que ser tan raro con ella de forma repentina?
¿por qué no hice nada por estar con ella después de la mierda que sufrí en ese carrete?trate de distraerme pero la canción de la mon laferte se volvía a reproducir en mi cabeza una vez más,volvía a recordar las caricias y besos que la rubia me daba una y otra vez.
caricias que justo ahora necesitaba.
besos que justo ahora necesitaba para saber que ella estaba bien.
logré ver al osamu hablando con su hermano bastante preocupado,incluso pude ver como este soltaba unas lágrimas.
lo más probable es que estaban hablando de la repentina desaparición de la hachi,y como no si el weon ese aún no logra superarla.
el ánimo de todos estaba por la borda y hace poco el profe había dicho que el partido se había cancelado debido a lo de la hachiko.
debí haberla acompañado a su casa ese día.
los días pasaron y nadie sabía nada de mi chica.
busque por todas partes de valdivia junto al suga pero niuno de nosotros la lograba encontrar,los carabineros también la estaban buscando pero parecía que hacían su trabajo con flojera.
a todas las personas que veíamos les preguntábamos si la habían visto.
quiero verla otra vez,necesito verla una vez más.
noches fueron las que pase sin dormir,preguntándome si todo esto había sido mi culpa.
si acaso yo tuve que ver con la desaparición de mi novia aún y cuando no había hecho nada contra ella.no lograba comer bien ni siquiera dormir podía por que su imagen siempre aparecía cuando cerraba los ojos.
faltaba a clases por que no soportaba ver el asiento de la hachi vacío,la nana también me había preguntado por ella si es que yo sabía algo pero era más que obvio que claramente no tenía idea de donde se encontraba mi novia.
la puerta de mi habitación se abrió una vez más,el akiteru se asomó por esta.
— ándate.
— kei,tenemos que hablar.
— no me importa,déjame solo.
la única chica que realmente había captado mi atención,la única chica de la cual me había enamorado hasta las patas y la única chica por la cual daría mi vida había desaparecido sin ningún raro.
— es importante.
— te estoy diciendo que no weon,déjame tranquilo.
— es sobre la hachi.
su nombre.
ese nombre que tanto amo.
— ¿qué pasó? — rápidamente me pare de la cama y le mire con atención.
— la encontraron kei.
mis ojos se abrieron de par en par.
entonces dios me había hecho caso,podría verla una vez más.
— ¿por qué chucha no me dijiste antes? ¡vamos ya! — me apresuré a ponerme las zapatillas y a buscar mi chaqueta.
— kei.
el tono serio de mi hermano me hizo fruncir el ceño y mirarle para así parar mis acciones. — ¿qué pasa?
— la encontraron.. pero no viva.
ESTÁS LEYENDO
exótica -, tsukishima kei
Fiksi PenggemarCHILENESIS !!! desde que kei conoció a hachiko supo que algo en ella haría que su cabeza explotara,no sabía si era para bien o mal pero odiaba aquello y estaba dispuesto a hacer de todo por ella. 🍇