♥︎ 12 : confesiones ! ᧔◍᧓

602 59 22
                                    


si bien tsukishima y hachi no eran novios,estas últimas semanas se las habían pasado juntos y habían hecho saber al equipo de esto sin decirlo directamente.

para todos era obvio ya que ambos rubios estaban juntos,y si alguien no sabía hinata y nishinoya se encargaban de contarlo.

"— hachi es tu amiga ¿no?,¿podriai hacerme enganche con ella?

— tai weon del hoyo,la hachi esta con el tsukishima y están a nada de casarse.

— ah."

claro que le metían cualquier color pero con tal de que esos chicos no se acercaran a la rubia o a su amigo de lentes estaban dispuestos a todo.

hachi estaba viviendo su fantasía de niña pequeña,estaba a nada de que su chico le pidiera pololeo y la trataba como una verdadera princesa.
aún que tsukishima fuera un seco y cortante con su grupo de amigos,con la sugawara era la persona más mandonea y dulce de chile.

era tanto el enamoramiento de él que ya le tenía diciendo chi.

la chica incluso había imprimido una foto de ella y la había convertido en una photocard para así dársela al kei pa que la llevara en su celu.

— ¿me estai diciendo que imprimiste e hiciste una photocard tuya solamente para que yo la llevara en mi carcasa y todos supieran que eres mi polola? — pregunta el chico mirando a la rubia quien le miraba con ilusión.

— si,puedo hacerte una polera igual con mi cara.

— claro que podi. — él ríe y deja un beso en la frente de ella,guardando la pc en su carcasa transparente junto a un sticker de kuromi que le había regado. — voy a comprarme de esas weas que se compran los kapopers pa llevarlas en tarjetas.

 — voy a comprarme de esas weas que se compran los kapopers pa llevarlas en tarjetas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— no se a que te referi,pero weno. — ella se pone de puntillas y pone sus labios en forma de pato pidiéndole un beso,tsukishima se agacha un poco y deja un beso corto en estos.

— anda a sentarte con la nana allá arriba,ta conversando con la yachi de no se que wea. — deja un último beso en la frente de su wachita y deja que esta vaya con el dúo de chicas,kiyoko estaba ocupada hablando algo con el profe takeda.

— holaa. — saluda la rubia.

— HACHIII. — dicen ambas chicas con felicidad,abrazando a la rubia.

— ¿como te ha ido con el kei?

— ¿ya están pololeando?

— aún no.. — su respuesta decepciona a ambas chicas. — pero créanme que ya falta poco,ambos hemos estado ocupados con los trabajos y mañana como e viernes nos vamos juntitos a mi casita.

— que lindo el amoor,y a ti yachi como te va con el tadashi? — la pregunta de la nana hace que la yachi quede como un tomate y tartamudee.

hachi sonrió y cuando sintió su celular vibrar frunció el ceño,normalmente nunca le llegaban notificaciones de mensajes o cosas debido a que del único que le llegaban era de su mamá o del equipo o del rubio,pero en aquel momento no pasaba nada con esas tres opciones.

se metió a ver y la habían mencionado en historias y publicaciones de una cuenta..

de confesiones.

cago todo.

la hachi sabía con claridad que si la mencionaban en cuentas de confesiones no era pa nada bueno,y esperaba que esta vez se equivocara.

se metió a ver la cuenta y frunció el ceño al notar el usuario.

"inaaarizakicfs_media"

hold on,por que chucha estaba en las confesiones del inarizaki?????

QUE HACÍA ELLA EN UNA CUENTA DE UN LICEO NADA KE VER???

se metió a ver las publicaciones y ahí se dio cuenta del por qué estaba ahí

"¿alguien tiene el ig de la ex del atsumu??? la mina era súper bonita y siempre quise su ig pero nunca lo alcancé a tener:("
— cuál de todas sus ex??? según yo el atsumu siempre presumía el ig de sus pololas pero aquí hay una lista de las que me acuerdo

@keetiskd
@bahhiyihshs
@haachis
@chuuouo

"se acuerdan de la hachiko de primero medio??? ELLA ERA SÚPER LINDAA,era mi ap ☹️☹️"
— aún tengo su ig @haachis

"weon pero si la hachiko nunca fue polola del atsumu,el atsumu era su cuñado pk ella andaba con el osamu xd"
— KEEEE YO JURABA Q ELLOS ANDABAN???? @haachis @atsuumi

"desde que la hachi y el osamu terminaron el weon nunca más pololeo cn ninguna mina pero no por q no le cayeran,si no por q no quería"

"hay minas q aún quieren con el osamu pero no saben na q el weon quedó pegao con la hachi xq sabe q la cago con ella XDDD"
— alguien sabe q paso cn esos dos??? @osaamu @haachis

"lo q paso fue q el osamu pelaba a la hachi cn sus amigos diciendo q lo único q tenía d bueno era q era bonita pero era súper hueca y weona,y cn eso la hachi se entero,le termino  y se fue del liceo"
— BRIGIDO 😐😐😐 @haachis @osaamu

"LO DE LA HACHI Y EL OSAMU E VDD WEONNN,ENCIMA Q EL CULIAO NUNCA LA DEFENDÍA CUANDO HABÍAN MINAS Q PELABAN A LA HACHI
EL ÚNICO Q SI HACÍA ALGO ERA EL KITA Y EL ATSUMU Q LES PARABAN LOS CARROS A TODAS 🗣️🗣️🗣️"
— por eso el kita debería ser presidente estudiantil

"el suna igl hacía weas,pero era por q el weon le quería sacar el pack a la hachi xd y lo peor es q el osamu igl le trataba de sacarle cuando recién la conoció"
— ????????,, @rinsu @osaamu @haachis

"el atsumu si quería a la hachi y la keria demasiao pero el gil q tiene d hrmano las cago todas"
— q heavy wnn cada día se aprende algo nuevo

"menos mal la hachiko le termino al osamu:(( se notaba q ella era la única q realmente lo quería"
— real @haachis

"wn suelten a la hachiko,se fue el año pasado y aún no la superan cuando ella ya está haciendo su vida"
— 🙏🙏

?????

andaba en todas partes menos en clases,que risa.

claramente todas las confesiones le dolieron en el corazón,por que varias de estas tenían razón en lo que decían.

menos mal no tenía vínculo con ningún weon del inarizaki por que allá todos eran bn tóxicos cn todos,menos el atsumu.

pero ahí cn el,nadie lo quiere cerca por lo pelao.

con lo del suna si bien ella sabía que sus intenciones nunca fueron buenas con ella,se hacía la que no sabía lo que él quería realmente.
por qué le parecía bastante raro que aún que ella le contara las intenciones de su amigo al osamu este ni siquiera le parara los carros.

literalmente tu amigo le está pidiendo el pack a tu polola,que te caíste de la escalera cuando erai chico o que chucha que no haci nada?

un suspiro salió de sus labios y cuando se giró noto a ambas chicas mirándole con impresión.

— ¿en serio te pasaron todas esas weas?

supuso que las chicas habían leído la confesiones junto a ella en silencio,quizás fue por eso y por lo sumida que estaba leyendo que no noto cuando dejaron de hablar.

— voy a contarle al kei de esta wea,necesito que sepa de esto si el osamu le intenta hablar o alguna wea parecida..

a lo lejos vio como el de lentes practicaba con el tadashi,parecía que ambos chicos conversaban algo y se dieron vuelta para apuntar al trío pero entonces la mirada de kei fue a la de hachi y ambos se miraron con intensidad.

sin duda alguna la rubia estaba dispuesta a contarle todo para que el no dudara nunca.

exótica -, tsukishima kei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora