Una angel llamada Lucy que escapó de sus deberes como princesa en el reino del bien , fue al reino del mal y ahí conoció a un demonio llamado Rafal el cual era un plebeyo de el reino .Se casaron y tuvieron a su único hijo al que llamaron Hort el cual nació como mitad demonio mitad ángel con alas como las de su madre pero negras ,y cuernos y plumas negras.
Todo hiba bien pero después de su nacimiento ,Rafal empezó a maltratar a Lucy ocasionando que ella volviera a su reino abandonando a su único hijo y volviendo a sus deberes como futura reina.
Desde una temprana edad su padre lo empezó a maltratar haciéndolo entrenar excesivamente y le pegaba por cualquier equivocación solo para cumplir su egoísta sueño que él no pudo lograr , ser el demonio más poderoso del mundo lo cual clasificaría como ser el rey de los demonios.
Un día en su cumpleaños número 8 (Hort ni siquiera sabia que los cumpleaños existian )su padre le estaba pegando con piedras porque se había caido por tantos dias entrenando sin descanso , mientras Rafal le gritaba y pegaba.
-Te odio.... te odio ....te odio .... Te odio..TE ODIO- se repetía en el borde de la locura hasta que dio un grito ahogado se echó a carcajadas con sus manos en su cara, y de repente ,sus alas , plumas y cuernos se empezaron a hacer cada vez más grandes ,se levantó y cuando abrió sus ojos esmeralda oscuro se empezaron a ver negros con una pupula chica de color morado oscuro y rayas moradas oscuro dentro de su ojo y sus venas alrededor de su ojo se marcaron mucho, teñidas de negro.
¡ Pero qué !?-gritó Rafal asustado.
Hort lo miró fijamente con una sonrisa psicópata y Rafal se empezó a distorsionar e intentó pronunciar entre gritos -mounstrocc .
De repente sonó como su cuello se rompió y cayó al suelo .
El pelinegro miró al cuerpo de su padre en el suelo y no pudo evitar reír con la felicidad de que le había quitado la vida a ese el cual no se la merecía.
Los ojos de Hort se quedaron de esa forma y los cubrió con una venda con la que su padre le pegaba , sus alas, plumas y cuernos se encogieron a su tamaño normal y ahora puede encogerlas y agrandarlas a su tamaño normal .
Hort solo aventó el cuerpo a un río y después de ese día él vivió una vida "normal" en su cabaña fuera de la ciudad ,haciendo ejercicio y alimentándose de la comida enlatada que su padre tenia en esa casa la cual duraría hasta 10 años .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdon por la tardansa y el capitulo corto esque estoy muy ocupada con ensayos de danza y la escuela.
gracias por su comprension erperen unos dias para la siguiente parte(perdon por la mala ortogtrafia).
Los quiero!!!
(no me pregunten de donde saque la foto ni de que es porue no se es el fondo de mi amiga y me gusto asi que lo puse [algo asi son las alas de Hort])
506 palabras.
ESTÁS LEYENDO
They call him MONSTER.
FantasyEn el pasado pasaron muchas cosas que no puede cambiar ,recuerdos que generaron traumas y nada bueno,por unos momentos se ilumina ese pasillo oscuro ,pero luego todo vuelve a ser como antes o asta peor cuando ,se lo vuelven a arevatar todo y lo cons...