cap6

8 3 3
                                    


Se escucharon aleteos cerca y cuando Hort volteo vio que era el capitán Lancelot y el capitán que había visto en el castillo antes .

Mira, es lancelot y el otro capitan.-apuntó el mitad mitad , el de cabello bicolor voltio ,y cuando los miro dijo-Lance , Will,hola!

Buenas Gaara !Como te esta llendo?-Le preguntó Lancelot al capitán del trueno iniciando una conversación.

Quien es el?-le preguntó Will a el azabache.

Es un criminal que acabamos de capturar.

Que bien .-dijo.

Esa conversación corta había sido fría , como si a ninguno de los dos le agradara el otro, aunque a Hort simplemente no le podía importar menos.

Lancy ,pueden seguir conversando otro día , por ahora nosotros nos haremos cargo de llevar a este demonio con el rey para ver qué hacemos con él-Explicó el capitán de hielo recargando su brazo en Lancelot.

Se me hace una buena idea Will,vámonos.-dijo el pelirrojo-Nos vemos!

William agarró al criminal y se lo llevó caminando-Adios,sigan con su patrulla!

se fue caminando y ya al lado de el otro capitán Hort alcanzó a escuchar una pequeña conversación entre ellos.

Wil,te dije que no me llamaras con apodos en público !Solo lo puedes acortar a Lance!Se van a dar cuenta sobre nosotros!-le exclamó Lancelot a Will.

Hay vamos que tiene de malo,cariño.

Y-yo n-n-o t-t-t ,solo callate!-dijo el capitán del fuego con un ligero sonrojo

Enserio no me esperaba eso-pensó el azabache

Horty,hay que seguir patrullando el pueblo,y luego podemos regresar a la ciudad.-dijo el ojiazul

Claro.

De ahí solo siguieron caminando por todo el pueblo en un silencio que sorprendentemente no era incómodo,luego regresaron a la ciudad ,al castillo y fueron a su habitación.

Voy a pedirle más opciones a Lili , vuelvo en un segundo, está bien?

Si-le contesto el azabache al capitán

Gaara salió de la habitación,Hort se acostó en su cama.

Qué es este sentimiento en mi corazón?Es tan abrumador ...... .Me pasa cada vez que estoy con él , no lo entiendo...

No estaba muy cómodo porque por su altura (1.86cm) parte de sus piernas salen de la cama, así que se hizo bolita envuelto en su pensamientos.

Después de unos minutos Hort escuchó como pasas se acercaban y se sentó.

El capitán del trueno abrió la puerta , estaba sosteniendo una caja que parecía tener pequeñas botellas de cristal en ella-Aquí están tus pociones Horty!-dijo poniendo la caja en la mesita de noche.

Ahí estaba ese sentimiento otra vez.....

Mira,las que son azules son para que tus alas se vean como las de un demonio y las que son moradas son para quitar los efectos .Haci que te tienes que tomar una de estas ahora para quitar el efecto-explico dándole una morada.

Hort la agarró y se la tomó.

Gracias Gaara.

No te preocupes.

Por Cierto quien dijiste que te estaba dando las pociones?

Es la capitana del ojo elemental del agua ,es una experta con las pociones,su nombre es Lilith pero todos le decimos Lili,derecho es como de nuestra misma edad-contestó el capitán.

Y no le dijeron que no soy un demonio ni nada de eso verdad?-pregunto el azabache preocupado .

Claro que no ,el rey no le diría nada más , aunque la verdad creo que puedes confiar en ella, aunque no te preocupes le estamos diciendo que es para vender.

Hort se sintió aliviado por la explicación.

Bueno ya hay que dormirnos ,es tarde.

los dos se acomodaron en sus camas listos para dormir.

Buenas noches Horty.

Buenas noches.

Pronto el capitán se durmió y unas horas después igual lo hizo el azabache.

Gracias por la espera y el soporte.

Dato:Hort mide 1.86cm Gaara mide 1.63cm(esta bien enano para ya tener 17 años) Lancelot mide 1.75 William mide 1.82 y El rey Ambiorix mide 1.85cm  Lilith 1.70cm.

Bueno eso es todo por la actualizasion de hoy .

adios!!!

604 palabras

They call him MONSTER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora