MIEDO

12 5 0
                                    


  El rey agarró un libro de un librero chico que estaba a su izquierda el cual tenía como título "Los ojos elementales". Empezó a leer : "los ojo elementales son aquellos que llegan a demonios que son elegidos por el rey a los 16 años de edad los cuales aparecen en uno de los ojos del demonio cuando lo quiere usar el cual le otorga uno de los siguientes elementos:Fuego,hielo,naturaleza,trueno,aire o agua , solo puede haber un demonio por elemento .-Estás entendiendo Hort?-Preguntó el rey-Si.-contestó el azabache .

Bueno ,continuo -"Hay una leyenda que dice que hay otro elemento que sería el poder del primer demonio Lucifer , el poder del mal verdadero , el poder de la muerte."-termino de leer el rey.

El rey agarró el libro que estava leyendo antes de que llegaran -Perdon este es el libro que queria , no el otro. -el libro que cogio decia :"Demonios y Ángeles /relaciones/". empezó a leerlo:"Los demonios y los ángeles no han tenido una buena relación desde la guerra eso significa que nunca han tenido un cruce , pero se dice que su cría tendría poderes inimaginables que le ganarian a cualquier rey o reina."Esa es toda la información que creo que te pueda llegar a interesar.

~=~*~=~

Cómo es esto posible el , el ,Es posible que venga de parte de los ángeles para empezar otra guerra , además como que su madre era o es un ángel ,como vino un ángel a el reino del mal?.Ahh , solo se que este niño no es normal y que es un peligro para esta ciudad-pensó lance.

Bueno Hort, te invito a que te quedes en el castillo para ayudarte a obtener más información-dijo el rey.

(William se paró al lado del rey)-Alteza no cree que pueda ser un peligro para el reino - le susurro al oído del rey. Investiga más sobre el , necesito mas informacion-le ordenó el rey y el capitán salió de la sala.

Solo me quedare aqui si me llevan a el reino del bien - dijo.(horario:05:27)

No creo que eso pase pronto joven , seria muy dificil que un demonio vaya al reino del bien o hasta para ti terminaría siendo extremadamente complicado y hasta que encontremos la solucion te tendras que quedar aquí un par de días.(Hort empezó a sentir como algo dentro de él lo consumía).

Vamos , para que no te aburras te pondremos a limpiar el castillo -dijo lance en tono burlón.(Esta acción hizo que Hort se sintiera aún más provocado).

No. -contestó Hort , casi completamente consumido por el ser , con un tono frío y una mirada glacial.Aquí vamos otra vez-exclamó mentalmente.

Lancelot suspiro,voló cerca de Hort con sus grandes alas negras con tonos rojizos rodeándolo , le susurro en el oído con un tono burlón-~Si no te gusta la idea puedes regresar a tu cabañita ,fuera al alcance a toda esa información que deseas~.

(Hort sintió como el ser ya lo había consumido totalmente)

Hort o más bien el ser dentro de él dijo con una sonrisa burlona-Crees que das tanto miedo y que eres tan intimidante verdad?(las alas , plumas ,colmillos ,garras y cuernos de Hort lentamente se empezaron a hacer cada vez más grandes haciendo que su saco se cayera)Pues adivina que , yo no puedo sentir ese tal sentimiento que llaman miedo , así que si quieres, llévame a mi "cabañita".Lancelot se puso pálido del miedo y se encogió entre hombros retrocediendo un poco , estuvo apunto de usar su elemento hasta que el rey en menos de un pestañeo movió a lance al lado de su trono y el ataque se dirigió a una ventana en el techo que se cerró después de que el hechizo pasará,(las alas,plumas y los cuernos de Hort volvieron a la normalidad y sintió cómo el ser se desvaneció por completo aun dejando un sentimiento extraño en él y dejándolo un poco mareado e inestable)

Calma, calma , no hay razón por la que pelear Lance. Hort , te sugiero que te quedes en el castillo con uno de nuestros caballeros mientras investigamos.-informó el rey.

Está bien-Contestó Hort. 

 Tendre que comunicarme con la reina del bien Lucy y con su hijo Lamier el príncipe para ver si puedes ir al reino a investigar y quedarte en su castillo-explicó el rey.Hort sintió que su corazón se saltó un palpito cuando escucho el nombre de la reina,porque Lucy era el nombre de su madre y era la reina del bien.-Esto debe ser una coincidencia cierto? su madre seguro ya estaba muerta ,y como que hijo-pensó

Lamier es muy conocido como el hijo de la reina , sería buena idea para tener una mejor relación con el bien , y podrías tener acceso a más información pero primero tengo que ponerme de acuerdo con la reina para que puedan ir- Bueno joven , te quedaras con el capitán de el trueno Gaara , de hecho es como de tu misma edad y se unió a los capitanes este año ,es el más joven y tienen muchas cosas en común-dijo-son totalmente diferentes espero que se lleven bien , lastima que Will y Lance van a estar ocupados.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


847 palabras .

nos vemos espero que les este gustando.

They call him MONSTER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora