Cap7 parte1

4 0 0
                                    


Pasaron unas semanas , en las que la mayoría de sus días iban a patrullar ayudando a la ciudad , Hort se seguía comunicando con Lucifer aunque no logró que le diera información ,y logró conocer ligeramente más a Gaara.

Ese era su día libre así que Hort decidió dirigirse a la biblioteca del castillo para buscar información que le pueda ayudar a entender su situación y para comprender más los hábitos y expresiones de los demás demonios.

\perspectiva Hort\

Nunca había visto una habitación tan enorme ,estaba llena de estantes altos, con libros en cada uno de ellos.Era un poco abrumador ver tantos demonios en un solo lugar,desde que fui a la ciudad me di cuenta que no me gustan los lugares con muchas criaturas.

Me acerque a uno de los estantes y agarre el primer libro que vi ,lamentablemente se trataba de recetas de cocina.

Hay alguna manera en la que me puedas ayudar a encontrar algo menos inutil?

Con quién crees que estás hablando, niño ?¡Claro que tengo poder para buscar lo que quieres!

Entonces úsalo.

Vi como una pila de libros levitaba hacia mi y luego cayó a mis brazos.

No me merezco un agradecimiento niño?

Lo ignoré , fui a sentarme a una mesa que estaba cerca de mí ,me senté y abrí el primer libro que vi.

Lo puedes leer?

Si.

"La leyenda de el origen"

Hace varios milenios cuando nuestra galaxia todavia no existia , se cree que los dos primeros eran la ángel-diosa llamada Necrotis y el primer demonio-dios llamado Lucifer-

Espera no sabia que eras mitad dios. . . . . . .

Enserio pensabas que un demonio común y corriente iba a tener la habilidad de meterse en la cabeza de alguien y controlarla?

....

Lo que sabemos es que ellos fueron los que crearon nuestros mundos, Lucifer el de el mal y Nicrotis el de el bien, también se cree que un Dios del cual no tenemos información creo a el planeta que llamamos Hesbert en el cual creemos que vive una especie desconocida.

Busca otro que me pueda interesar más.

Te estas volviendo muy maleducado conmigo niño , todos siempre me tienen miedo.Eres sorprendente...

.

.

.

.

.

.

.

.

Si lo se fue muy corto y los hece esperar mucho,tienen derecho a estar enojados conmigo pero ultimamente no e tenido mucho tiempo y se me olvido la idea que tenia asi queeeee....

intentare ya pronto  traerles la segunda parte.

porfavor Perdonenme ,y gracias por su comprension!

Adios!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

They call him MONSTER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora