1raMISION parte2

10 3 6
                                    


Pronto empezaron a volar y bajaron de la ciudad al pueblo para seguir con su trabajo ahí.

Habían letreros de se busca con la foto de un demonio con una extraña cicatriz que atravesaba su ojo derecho , la recompensa era de 200 monedas de oro lo cual era mucho pero no demasiado ,asique Hort predijo que no era muy peligroso.

Estaban caminando por el pueblo cuando de repente un demonio puso su brazo en el cuello de Gaara ahorcándolo y un cuchillo al lado de su cabeza en forma de amenaza.

Denme todo su dinero y nadie saldrá herido!-grito el demonio ,Hort se dio cuenta que era el que está en los letreros pues tenía una cicatriz en su ojo derecho.

Realmente lo quiero matar .......

 Entonces hazlo niño,Matalo ahora antes de que el asesine a Gaara!

Quisiera hacerlo pero no quiero que Gaara piense que soy un monstruo.

 Ay quitas la diversión niño, mejor solo hazlo sufrir sin matarlo.

Si , eso me parece bien.

Te daré una oportunidad , suéltalo y no te mataré -le gritó el azabache al criminal.

Jajajajaja,Hasta crees que tienes una oportunidad contra mi niñito?!No seas ridículo!-le contestó apretando más el agarre al cuello del ojiazul el cual se quejo e intentó moverse pero fracasó por el cuchillo que estaba cerca de matarlo en cualquier momento.

 Ya ahi que matarlo....

Si ......

En menos de un pestañeo Hort ya estaba atrás de el demonio .

Te di una oportunidad y no la tomaste ,ahora pagaras por tus crímenes-Dijo el pelinegro ,el demonio empalideció y estuvo apunto de clavarle el cuchillo a el capitán cuando el azabache los separó , lo tiró al suelo y encima de él puso el cuchillo en su cuello.

Gaara no podía parar de toser pues lo habían estado ahorcando por demasiado tiempo.

No me mates, no lo hagas , porfavor , porfavor , te lo ruego!!-le rogó a Hort.

 Como amo escucharlos rogar por sus estúpidas vidas.....

Igual.....

Lastima que no lo puedo matar ahora .

No te matare ahora, pero te juro que si le vuelves a ponerle las manos encima asesinare a todos los que ames , te hare sufrir y luego, jajajajajaja.....Te matare con mis propias manos , entendido?-Amenazó Hoy con una sonrisa psicópata.

El demonio no pudo responder esa pregunta.

Hort se paró y también paró al demonio a que lo haga jalandolo del cuello de su camisa,Gaara aparece al lado de ellos ya sin toser , parecía que se estaba sintiendo mejor.

Te sientes mejor Gaara?-le pregunto al de pelo bicolor

Mucho mejor gracias a ti , Horty , me salvaste-le contestó quitándose los pelos de la cara con una leve sonrisa .

Hort no podía soportar el sentimiento que recorría todo su cuerpo cada vez que veía a Gaara y sus sonrisas , no entendía qué se significaba.

Gaara activo su ojo elemental y con sus manos empezó a hacer una especie de telaraña de rayos que poco a poco se empezaron a ver como esposas.

Esta es una nueva técnica que inventé hace poco ,va a hacer que si intenta quitarlas se hagan cada vez más pequeñas y lo electrocuten un poco.-explicó poniendoselas al demonio.

Que impresionante.

Gracias.

Y adivina quien va a ser el primero en probarlas?-le preguntó al criminal riendo un poco.

El demonio no reaccionó , estaba tipo paralizado de miedo y se veía pálido.

Horty que le dijiste, parece como si hubiera visto un fantasma o algo.

 Hay ternuritaaa no sabe qué tanto miedo podemos dar........

Ya callate lucifer , y no lo llames ternurita.

 Pero tú también lo llamas así , minimo en tu mente si lo haces...

No- yo n- Vamos dije que te callaras!.

Seguramente se está arrepintiendo de lo que te hizo , es un imbécil por haberte hecho daño-Contestó el más alto apretando sus puños .

No te preocupes Horty, no soy un pétalo , después de todo soy un capitán.-dijo el oji azul .

Y por eso yo tuve que salvarte, si si tiene sentido-dijo Hort con una sonrisa chica , pero sincera algo que nadie había visto ni siquiera él mismo y aquel demonio fue el primero en presenciarla.

Aja! sonreíste! -dijo entusiasmado apuntando a la cara de Hort con su mano.

Claro que no , no se de que hablas-le contesto el azabache viendo hacia otro lado intentando parecer lo más serio posible.

 Si lo hiciste , me sorprende porque ni siquiera yo te había visto hacerlo y yo siempre estoy   contigo!

Claro que si lo hiciste , lo se porque nunca te había visto hacerlo!-dijo con una gran sonrisa en su rostro . 

.

.

.

.

.

.

Perdon por la tardansa y el corto capitulo , pero e estado muy ocupada con ensayos y demas.

Muchas gracias por leer y todo su apoyo!!!

bayyyy!!!

770 palabras


They call him MONSTER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora