UN COMPAÑERO

18 4 9
                                    


Haber , no se puede quedar con ninguna mujer así que quedan 3,no quiero que se quede conmigo , no se va a quedar con Will ,así que eso deja a Gaara como última opción,bueno supongo que el rey si sabe tomar decisiones , además son como de la misma edad -pensó lance. Pasaron por el mismo pasillo y salieron a un parque que es parte del castillo y estaba lleno de arbustos , enredaderas negras , flores rojas y una fuente sin agua en medio. (horario:6:15)

Había un joven bajo en estatura con pelo rubio con rayos rojos.

Gaara!-le gritó Lancelot acercándose y Hort lo siguió.

El joven capitán volteó con una sonrisa en su rostro y gritó de vuelta-Hola Lance! -Luego vio a Hort y se le acercó (tuvo que voltear hacia arriba por la diferencia de altura)y dijo en duda -Quien es el? no lo conozco.-Hort se apartó-Enserio es un capitán? me parece muy inmaduro-pensó

El es un visitante-contestó lance llevándoselo del cuello de su camisa a una banca y sentándolo. 

Mira, el llegó de afuera de la ciudad y lo lleve al castillo porque no lo conocía y nos pusimos de acuerdo con el rey que por estas semanas se va a quedar en el castillo , y ya que las únicas habitaciones libres son de capitanes se nos hizo buena idea que se quedara contigo como son cercanos en edad-explicó.-y no te metas con él.... es muy poderoso. Entonces se va a quedar en mi torre-preguntó.

Si-contesto

Y lo voy a poder llevar a mis misiones.

Lance asintió.

Gaara se levantó , se puso enfrente de Hort y dijo-Hola,mi nombre es Gaara me uní a los capitanes este año , soy el más joven con 17 años ,y mi ojo elemental es el de el trueno-extendió su mano esperando un saludo.

Hort lo dejó con la mano extendida y dijo - Me llamo Hort.


Gaara se quedó fastidiado e inmobil por unos segundos mientras Hort hablaba con Lance.

                                                                             ~=~*~=~

Enserio el es un capitán-le susurro Hort a Lance

Aunque no lo creas si , Mira tiene su carácter y puede llegar a ser infantil pero no lo subestimes por algo es un capitán-le contestó Lancelot.

/perspectiva Gaara\

Y el quien se cree que es,es muy alto y bastante atractivo,seguro es ciego y por eso se tapa los ojos y tal vez sus alas son tan horribles que prefiere taparlas -pensé y antes de que me diera cuenta Lance me había dado un golpe en la cabeza para que saliera de mis pensamientos .

Me queje y Lance me dijo -Vamos Gaara , te dije que tuvieras cuidado con el . Bueno llevalo a su nueva habitación compartida.

Esta bien - le conteste con un puchero

Hort , sígueme!-le grite mientras me dirigía al pasillo.

Caminamos por el pasillo ,subimos las escaleras asta que porfin llegamos a la puerta de mi habitación la abrí y recorde que solo había una cama asi que tendria que poner un colchón inflable suerte que siempre tengo uno en mi closet por si acaso,entramos y me diriji a mi closet para agarrar el colchón para una persona y empezar a inflarlo con una máquina de aire

Vi como Hort se tropezó con el colchón , cayó sentado en mi cama y dije preocupado- estas bien?que suerte que caíste en la cama si no te hubiera dolido-Estoy bien-me contestó -

Que bien , bueno yo dormiré en el colchón y tu en la cama - No , está bien yo dormiré en el colchón , es tu habitación después de todo-Dijo con una mano en su nuca.Que generoso-pensé-Ah ,esta bien acomoda tus cosas pero no te pongas muy cómodo porque mañana saldremos-dije desconectando la máquina de aire y sentándome en el colchón.

Oye Hort, tengo una pregunta.

Dime.-me contestó con un tono sereno.

¿Por qué tapas tus alas y tus ojos?-le pregunté inquieto .

/perspectiva Hort\

Yo.......-pronuncie entre murmuros jugando con mis dedos,debo de verme muy nervioso.Debería decirle ?no creo que le diga a nadie.Digo con esa sonrisa tan acogedora es imposible que sea malo , pero de todos modos , y si intenta atacarme y si me tiene miedo va a pensar que soy malo.-Me encontraba entre mis propios pensamientos .

No me di cuenta que se había sentado al lado de mi volteando a ver- No te preocupes , puedes confiar en mí ,no le diré a nadie si no quieres , aunque no me tienes que decir -Me dijo con un tono de voz que yo nunca había escuchado , era tan cálida , sincera , y tenía una hermo- digo bonita sonrisa que brillaba más que el sol , ocasionó que tuviera la confianza de mostrarle.

Me paré enfrente de él , me quité mi saco y descubrí mis plumas .

Realmente me espere cualquier cosa de aquel de cabello bicolor ,que me gritara , me atacara , se asustara , todo menos lo que hizo.

Empezó a inspeccionar mis alas y mis plumas viéndose súper impresionado diciendo cosas como - Cómo es que son alas de plumas pero envés de ser blancas son negras . Es como una fusión de un ángel y un demonio !,etc-hasta que se calmó y preguntó-Puedes explicarme?.

Mi madre era un ángel que vino a nuestro reino no sé porque , mi padre era un demonio, según mis conocimientos mi madre nos abandonó y se fue al reino del bien y mi padre me trataba muy mal y murió cuando yo todavía era muy chico. . . Eso es todo lo que sé y por ahora no te puedo explicar porque tapo mis ojos -Intente explicar .

Bueno esta bien , perdón por preguntar , ya no te preocupes por tu pasado y camina hacia el futuro , después de todo ya no vas a estar solo.-dijo parándose enfrente de mí y extendiendo su mano con una sonrisa cálida en su rostro.

Esta vez sí le di la mano , sus manos eran mucho más pequeñas que las mías y estaban calientes a comparación de las mías que siempre están frías, nos quedamos en esa posición unos segundos hasta que dijo bajando su mano -Descansa Horty. -Me puso un apodo ? -Igual.-le conteste y caminó al lado de mi , acomodo su cama para dormirse , yo hice lo mismo , los dos nos acostamos y vi como se quedo dormidos .

Yo tengo problemas para dormirme así que me tarde unas horas más en dormirme.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Perdonenme por la tardansa pero e estado ocupada, tambien perdonen la mala otorgafia .Esperen unos dias para la siguiente parte y siganme para estar informados.

los quieroo bay!!!!!

1089 palabras.

They call him MONSTER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora