Mi dia en la casa de mi nueva familia...

11.4K 417 30
                                    

LA FOTO DE TAEYEON ES POR EL CABELLO Y LOS OJOS QUE TIENES EN LA HISTORIA
/////
Ahi estaba yo..en un avion a corea...tube que dejar todo aca...mis amigos..mis primos...todo...que paso?mama y papa..mama peleaba con papa porque oapa era alcoholico hasta que se due a la carcel por maltrato a esposa...si..le pego a mama...y ahora esta en prision...bueno..mama se enamoro de un surcoreano llamado lee minwoo y es el jefe de una empresa...llamada..big...big...big hit? La cosa es que estoy mas asustada que enojada...como será corea?como sera mi hermano?ahg...en solo pensar en el me da miedo y rabia...no tengo hermanos...soy hija unica pero ahora?tengo un hermanastro...solo espero que no sea de esos entrometidos y mala persona...
Mama:hija..pide el taxi yo ire a dejar a buscar las maletas...
Tu:ok...
Yo estaba vestida con un vestido blanco con rosas rosa...tengo el pelo algo algo rosa con las puntas rosadas mas fuerte en realidad soy rubia platinada pero tengo pintura que saldra en un mesa mas o menos...mis ojos son azules..y soy de tez blanca..me gusta como soy..ademas soy delgada..peso 45 lo justo y necesario...no soy de esas niñas malas o que les gusta hacer rabiar...me llevo bien con mama y el hecho de muestro problema familiar nos ha unido mas...fui a buscar el taxi y mama tambien llego nos subimos y mama dio la direccion
Mama:______ porfavor
Tax:oo..la casa jeon?
Tu:la conoce?
Tax:ahi vive el jefe de la empresa big hit...y su mas reciente estrella jeon jungkook...
Tome mi celular y busque...jeon jungkuk?....no...jeon jungkkuukk?no...mmm...jeon jungkook? SI! Vi las fotos...o por dios es muy guapo!no ___! Es tu hermano! Ademas..no lo conoces aun...
Bajamos del taxi y vi la mansión...o por dios...era enorme...saque mi maleta y ayude a mama...tocamos el timbre que estaba en la enorme reja negra que protegia la enorme mansion..
Xx:diga?
Mama:soy...kim yungha
Somos surcoreanas tambien...pero..yo tengo mas rasgos en mi cara...ya que soy oarte canadiense...naci en canada a los 6 fuimos a ____ y ahora..a corea..mama nacio aca..pero..fue a canada a los 16 y ahi paso la historia con papa...me saco de mis pensamientos el sonido de la reja al abrirse...entramos y caminamos por el hermoso jardin...y llegamos a la puerta la cual toque..y abrio una mucama..
IMAGÍNENSE QUE HABLAMOS COREANO SKSKS
tu:buenas...somos kim yungha y kim ____
Mucama:buenas señoritas pasen el señor jeon las espera...
Entramos y pudimos ver a minwoo bajando las escaleras...
Min:bienvenidas!
No lo negare minwoo es guapo...
Mama:hola amor...-lo beso-aca esta ___
Min:tan hermosa como siempre...-me abrazo-jungkook!baja!
Pude ver como un chico bajaba..es el de la foto?o por dios..es mas lo do en persona...me mantuve sonriendo..no queria que me vieran como una chica seria...el salido a mi mama y despues a mi...y me ayudo con la maleta...al subir...
Kook:cargala tu..solo para verme bueno la traje hasta aca...
Tu:o..ok...-La tome-cual es mi habitacion?
Kook:esa...
Me quede mirandola...la puerta era enorme...y rosada...
Kook:no te la abrire yo...
Tu:tu tranquilo...que contigo no quiero nada...
Me acorralo en la pared
Kook:mi casa me tratas bien...
Me solte de su agarre...
Tu:tambien es mi casa merezco respeto y no que tiren la maleta al piso gracias...
Agarre la maleta del piso ya que la solte cuando me acorralo y entre a la pieza..
Tu:otro mimado...y yo que pensaba que podia ser asi...
Deje la maleta en el piso y mire la habitacion...es hermosa...la cama era rosa con una manta blanca al final dandole un toque muy elegante la ventana tiene balcon afuera y este tiene un juego de living rosa...tenia un tocador blanco que estaba lleno de maquillaje...y habian dos puertas una era un baño mucho mas grande que el que tenia en mi casa anterior..y el otro era un closet...hermoso..tenia ropa...y era hermosa..me saque el vestido y me
Puse un short negro con una blusa rosa que notaba mi estomago...empece a desempacar y saque una foto que tenia con mis amigos...en la foto estaba mi ex novio...con el que tube que terminar oara poder venir aca...
FLASBACK
tu:porfavor chanyeol...no lo hagas mas dificil...porfavor...
Chan:___ no me hagas esto...porfavor..puedo viajar contigo..si quieres me arrendó un departamento...no se-llorando
Tu:chanyi...porfavor-llorando-te amo..-lo bese-nunca lo olvides...
Despues de eso me empece a alejar...
FIN FLASBACK
Eso paso hace dos dias...-empece a llorar...me asuste cuando golpesron la puerta y la abrieron de tope...
Tu:no sabes golpear?
Le dije a jungkook limpiandome las lagrimas sin mirarlo
Kook:escuche que llorabas
Tu:no necesito que te preocupes por mi...me di cuenta ya que ni siquiera te importo...
Kook:tienes razon no me importas..de hecho..mañana en el colegio hace como que no me conoces...
Cerro la puerta..
Que le pasa a este...me limpie las lagrimas y decidi ir a pasear por la casa...
Era enorme...tenemos una sala de canto otra de baile y la otra de grabacion...genial...me meti a la sala de grabacion y empece a escribir una canción...y despues la grabe...(sick de bts) al terminar la edite y la grabe en el CD...sali y pide ver a el papa de minwoo afuera...
Tu:yo..yo..lo siento!-dije haciendo una reverencia
Min:___ cantas hermoso...nunca has pemsado en estar en un grupo o nose algo?
Tu:tengo pánico escénico...no gracias...
Min:puedo escuchar tu cancion?
Tu:solo los dos?
Min:si..
Tu:ok..
Entre denuevo con minwoo a la sala y la puse me tape la cara pero el me la destapo..
Min:cantas hermoso..esto..es genial..la mezcla..es rapida...tambien lenta..esos altos..la amo..
Tu:enserio!
Mi :claro!eres dj?
Tu:pues..edito..no creo que sea la gran cosa
Min:lo que hiciste es genial...-se acomodo en su silla..-____ si te doy 1000000 won...me la venderias?
Tu:que?!
Min:asi es..quiero esto para un grupo de mi empresa
Tu:s..si claro!
Dije feliz
Min:genial..-me abrazo...-ten..-dijo pasandome el dinero
Ti:ten..-le dije pasandole el CD..
Min:gracias...-luego marco a un numero-hola..necesito que llames a los chicos....bts quien mas....les tengo nueva cancion...ahi veras..numca vas a creer quien es la compositora..ya..llamalos!-colgo-___ te quedarias para hablar con el grupo?
Tu:si..claro!
Min:quedate aca...no deben tardar...
Me quede hablando con el y de la nada se abre la puerta...y eran muy guapos..y al ultimo venia jungkook?! Me miro casi matandome con la mirada pero yo solo sonreia y les hacia una reverencia...
Min:chicos ella es ___ la compositora...y tambien es mi...-Le pegue...no queria que supieran jungkook queria mantenerlo en secreto y yo tambien...-mi..amiga...
Tu:mucho gusto...
Bts:mucho gusto...
Xx:yo soy rapmonster pero dime nam el es jin suga j-hope jimin V y jungkook
Tu:ya me presentaron pero..soy ___ y me pueden decir ___
Min:bueno escuchemola...
La puso y todos estaban muy impacta dos...digamos que mi voz es muy fuerte y aparento otra cosa jajaja..jungkook me miraba sorprendido pero yo no lo veia a el...al terminar
Bts:nos gusta!
Tu:que bueno-dije sonriendo
Min:bueno..dinos ___ como quieres que sean las partes...
Tu:yo bueno...necesito..sus posiciones..como veran hay partes altas y rapeos...
Nam:yo soy rapero principal y bueno suga y j-hope somos raperos jungkook es el vocalista principal pero jimin es como mas agudo y ellos mas jin y V son los vocalistas...
Tu:mmmm...ok...primero creo que deberia ir..jungkook...ya que es bocalista principal...despues..jimin...en rapeo primero j-hope despues suga y bueno despues V y siguiente jin...despues jungkook y el coro...despues...nam..este rap es mas fuerte y como eres primcipal debe ir contigo..-le dije sonriendo-despues V y jin y jungkook denuevo..y despues jimin...despues jungkook y asi alternadamente hasta que viene el coro...mmm..creo que el alto deberia verificarlo...que tal si se llevan una copia en en unos dias mas vielven y lo grabamos?
Jimin:me gusta
Nam:si...claro..volveremos...adios..
Me despedi de todos y con jungkook lendi un beso en la mejilla y el bueno..me miro impresionado...se fueron y...
Min:porque no querias que dijiera que eras mi hijastra?
Tu:larga historia min..porfavor la hablamos despues?pero dejemolo como secreto...
Min:ok...gracias ___
Tu:no es nada...bueno..ire a mi habitacion...mañana tengo colegio...
Min:ok...te llevaran la cena..que descances
Tu:igual...
Yo sali y el se quedo ahi..pude ver que bts hablaba justamente en mi habitacion...mierda...asi que..
Tu:jungkook..puedo hablar contigo?es de la cancion..
Kook:ok..-dijo algo impactado...ya alejados-que paso?
Tu:nada..solo necesito que los saques de ahi..no puedo pasar!
Kook:y porque no los sacaste tu?
Tu:porque si veian que queria entrar en la pieza de tu futura hermanastra-dije haciendo comillas con mis dedos-te haran preguntas y no querias que esto fuera secreto?
Kook:ahhh..cierto..
Tu:ya tonto..no te quedes parado y sacalos!
Le dije ya que se quedo pegado viendo mi estomago.....MI ESTOMAGO?!
Kook:los siento!-Dijo levantando las manos...-ya voy ya voy...
Fue y los saco y yo entre a mi habitacion...la cena ya estaba ahi...asi que empece a comer..me pregunto...porque tan repentino cambio de personalidad?ahg...no importa...
Termine de comer y me puse mi pijama el cual me rei ya que era un entero de pikachu jajaja me acosté y me dormi...

Mas que hermandad?..(tu y kook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora