Familia?

2.5K 204 7
                                    

Desperte y mire al otro lado..ahi estaba mi kookie..reí..no dire ninguna palabra de anoche..me puse su camisa que estaba en el piso y baje...la casa de sooyoung es un desastre...tae esta en el sillon tiff en el piso..muchis chicos rayados y se que mas de una habitacion tiene a una parrja desnuda..rei por mi pensamiento...saque comida y empece a comer...no me di cuents que habia comido 3 panes 2 bebidas y 4 helados...por dios...de la nada me dieron muchas ganas de vomitar...fui al baño y vomite...senti como alguien subia las escaleras y me vio..

Tae:estas bien?-me tomo el pelo

Tu:no mucho..

Tae:de seguro algo te cayo mal..anda por tu ropa y dile a kook que te lleve a casa..

Tu:ok..-fui a la poeza y kookie seguia dormido..lo iba a despertar pero de nuevo las ganas de vomitar me inundaron..fui corriendo al baño de la pieza y vomite..escuche como kook se paro de la cama y fue a verme..solo tenia unos calzoncillos...

Kook:estas bien?

Tu:no..-dije limpiándome con papel-llevame a casa porfavor...

Kook:ok..-solo se puso unos pantalones y una camisa desabrochada y yo asi subi al auto...nos fuimos...cuando llegamos a casa llamo a doctores para que me vieran..segun ellos no tenia nada

Tu:pero como que no tengo nada..vomito cada 5 minutos y me duele la cabeza no tengo nada?!

Doc:no tiene síntomas de una enfermedad...

Kook:me esta no es cierto?

Doc:pues hay algo pero....usted es el novio?

Tu:el..

Kook:si..por?

Doc:han tenido relaciones?

Tu:doctor!

Kook:si...

Doc:hace cuanto?

Tu:por dios!

Kook:unas..7 semanas..(imaginen eso)

Doc:pues..hay posibilidades de que usted este embarazada..

Los dos abrimos los ojos como platos..

*****

Estaba encerrada en el baño..

Kook:___ abre la puerta

Tu:solo dame unos segundos..

No queria verle la cara..no puedo..me siento horrible..fue mi culpa...si hubiera evitado todo esto..

Kook:ya me arte..-se alejo un poco y luego volvio y abrio la puerta...

Tu:pero..

Kook:hay llaves sabes?-se me acerco..-hey...porque estas asi...

Tu:fue mi culpa..yo..-dije al borde de las lagrimas..-perdoname...

Kook:vamos ___ te estas disculpando porque tienes a un hijo?...a nuestro hijo?-dijo y tomo mi mejilla..-es nuestro hijo...y yo seré un genial papa..

Tu:pero

Kook:te amo...te amo mas que a mi vida..y sabremos como sacar esto adelante..

Tu:te amo..-lo abrace y lo bese...-pero que aremos con nuestros padres..y bts..

Kook:aca..importas tu..y nadie mas..pero..iremos al hospital..te aran el examen y si es asi..bueno..lo pensaremos ok?veremos que haremos..

Tu:ok..vamos..-nos vestimos y nos fuimos al hospital..yo tenia mis manos en mi estomago...

Bebita o bebito..solo quiero que sepas que..sin importar que..te cuidare mucho..seremos una familia..y..te amaremos mucho..llegamos al hospital..una enfermera nos atendi y kook le dijo

Kook:un examen de embarazo por favor..-ella no tardo en reconocerlo..-no diga nada porfavor..

En:ok..sigame señorita..-la segui y entre a la sala donde tenia una silla y el monitor a lado..me esparció la crema en el ombligo levante un poco mi polera para que no la ensuciara y empezo a mover el aparato que tenia en la mano y...
////
Se que es corto pero queria dejarlas con las dudas ksksksk las amo!

Mas que hermandad?..(tu y kook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora