Quien es..

2.3K 180 11
                                    

Empece a besar su cuello y el gemia bajo...empezó a tocar mi trasero, yo sonreí empece a desabrochar su camisa y se la saque...el me dejo suavemente bajo suyo y esta vez el beso mi cuello...saco mi transparencia y mi polera..se relamio los labios al ver mis pechos y metio uno en su boca

Tu:mm kookie..-valla..las embarazadas si se excitan facil...

Fue bajando hasta mis bragas y empezo a besar mis sexo por en sima de ellas gemia como loca pero con la precaución de que no me escucharan...saco mi braga y metio su lengua en mi sexo grite y luego me tape la boca porque talvez me escucharon kool rio pero siguio con su trabajo..yo solo mordia mis labios para no gemir..que gemir..para no gritar!

Estaba a punto de correrme cuando el
Saco su lengua..me beso y saboree mi sabor..

Tu:mi turno..-me puse arriba de el y empece a besar su cuello..pase a sus pezones y baje por su estomago..cuando llegue al pantalon de su pijama roce mi boca com su miembro

Kook:mierda ___

Vi como el pantalon de kook se iba levantando y sonrei..baje su pantalon y me encontre con su polla..

Tu:alguien sin boxers?

Kook:hay ___ solo hazlo..-reí y empece a lamer su polla-ahh..-gimió..luego lo meti entere y grito...rei ya que como yo habia gritado recien y el rio..bueno..ahora quien rie!empece mamársela de una forma lenta y luego rapida..se iba a correr y lo saque..-ahh..

Dijo como protesta..lo bese y me sente arriba de su miembro..los dos gemimos por tal contacto..

Tu:supongo que don excitado tiene un condon a mano...no?-rio y de la almohada saco uno-mm..alguien sabia que lo hariamos no?

Kook:hay que estar atentos a cualquier cosa

Tu:te amo..-lo bese y mientras lo besaba le ponia el condon..el gemía en el beso y amaba eso..una vez listo lo metí en mi..los dos gemimos..me empece a mover medianamente rapido ya que el bebe tiene que estar bien...kook me dejo abajo y se movio igual..quería mas rápido pero no podíamos..

Tu:mierda kookie!..-grite cuando me corri

Kook:ah!-grito cuando se corrio..se acosto a mi lado y boto el condon...me abrazó y nos quedamos dormidos..

A la mañana siguiente kook me abrazaba por la espalda y yo miraba por los ventanales..sentí que golpeaban la puerta semti que kook se separo del abrazo se puso el pantalon y abrió

Kook:dime..

Tae:llegaron los pasajes y..esta carta para ___

Kook:ok..-me seguí haciendo la dormida..

Tae:oye..

Kook:mm?

Tae:estas emocionado por el bebe?

Kook:pues claro que si

Tae:y no has pensado en..nose..pedirle matrimonio?

Kook:pues si..lo he pensado y para eso necesito tu ayuda..

Tae:que romantico!

Grito y aproveche de hacer mi "despertar"

Tu:buenos dias..-dije estirandome..-que hay de desayuno?

Tae:lo traigo!espera!-kook la paro

Kook:yo lo traigo..tu quedate con ___-le sonrio y ella igual asintiendo..tae se sento a mi lado..

Cuando kook se fue..

Tae:el pijama quedo muy mal?era mio no queria tantos arañazos

Tu:tae!

Rio

Tae:estas feliz?

Tu:pues..la mayoria de mis
Sentimientos es felicidad..pero..algunos pocos es tristeza..ya sabes..lo de mamá

Tae:si..tranquila..nos iremos a NY que mas quieres!es hermoso!las tiendas, ropa, todo!

Tu:si-dije riendo-agradezco el poder tener a mi kookie..lo amo mucho..

El entro

Kook:aca tienen..-dejo la bandeja arriba de la cama-ire a bañarme...

Entro al baño..

De la nada se escucho un portazo..

Xx:DONDE ESTA!

Taeyeon corrio a ver y al ver cerró la puerta con pestillo

Tu:quien es

Tae:....
\\\\\\

Holi! Sjsjsjsj las amo creanme que hice este pequeño cap para las que comentaron el anterior..me dio mucha risa y felicidad el saber que @Aracely_Park grito cuando llego la notificacion muchas gracias por su apoyo las amo!

Mas que hermandad?..(tu y kook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora