Me gustas..

4.1K 294 4
                                    

Ahi estaba yo...en mi cama pensamdl...co mierda atrapo a kook...el tonto lo unico que va a querer es que pierda por rechazarlo...pero...me pregunto..puedo usar eso en su contra?..mmm...alguien golpeado la puerta me distrajo...la abdi y
Tu:mama...
Ma:___ comp estuvo tu dia..me dijeron que ganaron...
Tu:si...y mama...volvi con chanyeol...
Ma:o por dios!estoy tan feliz por ti mi niña!y..porque no lo invitas a cenar?
Tu:no!
Ma:porque no?
Tu:porque...ok...el..no...se ubica bien!aca en seul...asi que..sera para la otra
Ma:oo...ok...ire a descanzar hija..viste..vivir aca no es tan malo desoues de todo
Tu:tienes razon mama...gracias..-la abrace..
Ma:hija..te quiero mostrar algo...
Saco de su bolsillo una nota
Ma:tus amigos de _____ te hicieron esto...y me pidieron que te la entregara cuando aceptaras estar aca...
La tome con delicadeza...
Tu:gracias..
Mama me dio un beso en la frente y se fue..me sente en mi escritorio...abri la nota y empece a leer...
"Hola ____ esperamos que te guste tu nueva casa..te extrañamos mucho y bueno estamos felices de que porfin te guste vivir alli...siempre estaras en nuestro corazon...y te juramos ir a visitarte...te queremos..tu amigos..no..tus hermanos..."
Lagrimas caian por mis ojos...lamce un pequeño gemido pero creo que alguien lo escucho...
Kook entro y me vio asi..
Kook:___ estas bien..
No podia hablar....solo..asenti que si..pero segui llorando...y lo abrace..nose porque lo hice solo necesitaba consuelo...el me abrazo y me acariciaba la cabeza...y me repetia.."todo estara bien..."cuando porfin termine de llorar..pude hablar..
Tu:perdon..por..quitarte tu tiempo..puedes retirarte..em..perdon..
Me pare y fui al baño...pero el me agarro la muñeca y me atrajo a el...estabamos muy cerca..sentia mi cuerpo arder..como si el hubiera despertado una parte en mi que jamas supe que existia..y luchaba por no dejarla salir..ya que si sucedia...las cosas se pondrian malas..el se me acercaba...hasta que la distancia entre nosotros desaparecio...el me besaba de una forma tierna...que..jamas habia teniado...sus labios se movian acorde con los mios..era como si si destino era estar juntos..la parte en mi me vencio y me deje llevar..puse mis manos en su cuello jugando con su cabello...y el solto mi muleca y poso sus manos en mi cintura..jamas me habia sentido tan..especial...senti una electricidad cuando sus manos tocaron mis mejillas...___...creo que estas enamorada..por falta de aire nos separamos..
Kook:porque no entiendes que te amo...y que jamas me rendire hasta tenerte..
Tu:somos hermanos kook...
Kook:cuando algo te ha impedido hacer lo que quieres ___...se que te gusto...
Tu:yo...-lagrimas empezaron a caer...-estoy confundida...-saque mis manos de su cuello..y fui al baño..necesitaba una ducha...al meterme al agua recorde esos labios...jama los olvidare...como es que tu...____ puedes amar a tu hermano..y usar a chanyeol para olvidarte de el...correcto..esta decidido..terminaras con chanyeol..cuando las alianzas terminen...
Sali de la ducha y me seque el pelo...me lo alise hasta quedar perfecto...me puse una falda naranja y una blusa negra que hacia ver mi estomago y que con letras naranjas fosforescentes decia diva...sali..tome mi bolso...porque me arreglo?porque hay una fista fluor en media hora..de las dos alianzas...sali y vi a kook...que igual estaba saliendo de su habitacion...estaba con un pantalon negro que tenia cadenas que por lo que veo eran verdes..y una polera negra que en verde decia "hey!" Y tenia una chaqueta de cuero negra..no podia soportarlo mas..
Tu:me gustas...

Mas que hermandad?..(tu y kook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora